elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / ProFtpd en: 31 Agosto 2011, 14:28 pm
Hola no se si el tema va aqui, si no es asi disculpen.
Tengo problemas con el proftpd, se producen cortes, intermitentes. Al subir ficheros de mas de 160 MB he revisado el proftpd.conf y no veo nada raro.

Probado con el Filezilla
WinScp

El proveedor no me da soluciones, es 1and1, siempre he tenido problemas con el ftp, con los cortes.

Necestio ayuda urgente. Pongo el fichero de configuracion.



Código:
 /etc/proftpd.conf
#
# To have more informations about Proftpd configuration
# look at : http://www.proftpd.org/
#

# This is a basic ProFTPD configuration file (rename it to
# 'proftpd.conf' for actual use.  It establishes a single server
# and a single anonymous login.  It assumes that you have a user/group
# "nobody" and "ftp" for normal operation and anon.

ServerName                      "ProFTPD"
#ServerType                     standalone
ServerType                      inetd
DefaultServer                   on
<Global>
DefaultRoot     ~               psacln
AllowOverwrite          on
</Global>
DefaultTransferMode     binary
UseFtpUsers                     on

TimesGMT                        off
SetEnv TZ :/etc/localtime
# Port 21 is the standard FTP port.
Port                            21
# Umask 022 is a good standard umask to prevent new dirs and files
# from being group and world writable.
Umask                           022

# To prevent DoS attacks, set the maximum number of child processes
# to 30.  If you need to allow more than 30 concurrent connections
# at once, simply increase this value.  Note that this ONLY works
# in standalone mode, in inetd mode you should use an inetd server
# that allows you to limit maximum number of processes per service
# (such as xinetd)
MaxInstances                    30

#Following part of this config file were generate by PSA automatically
#Any changes in this part will be overwritten by next manipulation
#with Anonymous FTP feature in PSA control panel.

#Include directive should point to place where FTP Virtual Hosts configurations
#preserved

ScoreboardFile /var/run/proftpd/scoreboard

# Primary log file mest be outside of system logrotate province

TransferLog /usr/local/psa/var/log/xferlog

#Change default group for new files and directories in vhosts dir to psacln

<Directory /var/www/vhosts>
        GroupOwner      psacln
</Directory>

# Enable PAM authentication
AuthPAM on
AuthPAMConfig proftpd

IdentLookups off
UseReverseDNS off

AuthGroupFile   /etc/group

Include /etc/proftpd.include
12  Programación / Desarrollo Web / Empresas de VPS o Servidores dedicados en: 6 Agosto 2011, 15:22 pm
Hola, estoy pensando en contratar un VPS, o servidor dedicado, mi pregunta, es que diferencia hay entre estos dos, rendimiento velocidad?

Pues mirando tengo en el punto de mira, a 1&1, trabajo cn un cliente con ellos y suele dar problemas.

Interdominios, de esta empresa no se nada.

Quisiera saber opiniones, de estas empresas u otras que no sean muy caras y ofrezcan un servicio decente, la utilizacion sera mayormente para servicios webs.
13  Programación / PHP / PHP redireccion en: 13 Julio 2011, 23:19 pm
Hola esto intentando poner un intro a mi web, bueno eso lo se hacer, cree un index.html y que a los 5 segundo carga el index.php, pero he leido por ahi que google te castiga con las intro en flash entonces estaba pensando si habia alguna forma de que se cargara el index.php 2 segundos y luego se vea el flash y vuelva al index.php, no se si tengo que utilizar cookies o algo?

Estoy un poco perdido en este tema cualquier ayuda me resultara util
14  Sistemas Operativos / Mac OS X / mac os no yet version en: 10 Julio 2011, 18:15 pm
Acabo de instalar mac y cuando lo reinicio no me entra de esa parte no sale

mac os no yet version
15  Sistemas Operativos / Mac OS X / MAC en virtualbox en: 5 Julio 2011, 16:14 pm
Alguien ha conseguido instalar mac en virtual?, porque lo necesito, lo he intentado con VBox, porque es el programa de visualización que mas me gusta.


16  Programación / Desarrollo Web / Una duda con la indexacion google en: 24 Mayo 2011, 13:39 pm
Bueno tengo una duda acerca de la indexazacion con google, quisiera que mi web salga del tipo cuando pone softonic, bing en google.

LINK
la descripcion

Incio     contacto   

Ejemplo:
http://www.google.es/search?q=bng&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&pq=bing&xhr=t&q=softonic&cp=2&pf=p&sclient=psy&client=firefox-a&hs=DRB&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&aq=0&aqi=&aql=&oq=so&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a07df60765b0226f


Alguien sabe como hacerlo?


P.D. yo ya lo tengo indexada en google.
17  Programación / Desarrollo Web / XML color de texto en: 16 Mayo 2011, 20:05 pm
Hola, como puedo cambiar el color del texto en un fichero xml
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Enlaces simbolicos en: 1 Mayo 2011, 16:11 pm
Hola, no se si este tema va aquí, pero es donde mas me cuadraba, jeje. La cuestión es que tengo un servidor dedicado, que tiene la partición de /var petadisima, y este servidor ofrece servicios webs a unas cuantas paginas, pues no se podria por ejemplo la web "paginaweb.es" en el home y crear un enlace simbólico a vhost, y si no que otra opción podría tener, a parte de lo obvio contratar un server con mas espacio jejeje

Gracias de antemano!!
19  Programación / Bases de Datos / Problemas para importar una base de datos [SOLUCIONADO] en: 30 Abril 2011, 14:44 pm
Hola mi problema es que tuve que importar una base de datos, por phpmyadmin, y me daba errores y mas errores, pues fui importando pedazo a  pedazo, y cuando le daba se quedaba tambien trabado, pues para sacarme de duda, coji en otro pc que tengo montado un phpmyadmin con sql y todo  el tema y me lo importo a la perfeccion.

No entiendo porque en uno si y en el otro no. Ahora intento meterle por sentencia SQL y me sale #3-Error writting file "/basededatos/tabla.frm" errcode28.

No se que hacer y ni porque este error, y supuestamente este usuario tiene permisos.

P.D. Es un servidor dedicado de 1and1.

Gracias de antemanoo!
20  Programación / Desarrollo Web / Temas Drupal&Joomlas en: 24 Abril 2011, 17:55 pm
Hola, me estoy optando por utilizar estos gestores de contenido, para algunas de mis webs, solo me encuentro con un problema, crear las plantillas manualmente es fatídico debido la cantidad de ficheros que contienen, y hacerlas desde 0 es medio engorroso, y por ahí no he encontrado ningún tutorial, solo encontrado el artisteer 3.0 que es un programa que te permite crear plantillas, y personalizarlas a tu gusto, bastante útil, para los que queramos introducirnos, hay va el problema, es que con Drupal 7 no funciona, y con la versión 6.20 quedan bien, y con joomla se come los menús en las versión 1.5 y 1.6.

Alguien me puede ayudar con este tema, de creación de plantillas personalizadas
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines