elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Apago mi pc pero sigue funcionando en: 2 Marzo 2011, 21:10 pm
Hola, tengo un problema que cuando apago el pc, (windows xp), realiza todo el proceso de apagado, se apaga la pantalla, pero la cpu sigue funcionando, y tengo que dejar pulsado del boton de encendido para que se apague, que podria ser?



No me habia dado cuenta que ya habia un post dedicado a esto, perdon.

Este es enlace
http://foro.elhacker.net/hardware/mi_pc_no_se_apaga-t317949.0.html
32  Programación / Desarrollo Web / Mantenimiento de Pagina web en: 2 Marzo 2011, 20:50 pm
Hola, me pregunto si las paginas web necesitan algun tipo de mantenimiento, puesto que he visto varias empresas dedicadas a esto, y no se a que se refieren exactamente, porque yo he hecho 3 y funcionan divinamente y he tenido que hacerle nada.

En el caso de webs dedicadas a ventas, estas necesitarian un algun mantenimiento?

Gracias
33  Programación / Desarrollo Web / Hosting en: 24 Febrero 2011, 16:55 pm
Hola, he estado mirando por el foro hosting gratuitos, pero lo veo un poco desactualizados. Me gustaria saber cual esta mas o menos, no me importa que tenga algo de publicidad un banner en la cabecera, que no sea execivo. y los servicios
PHP, JAVA, MSQL, PHPMYADMID, PHP5, 200Mb o un poco mas de espacio.
34  Sistemas Operativos / Mac OS X / Virtualizar Mac en: 20 Febrero 2011, 18:08 pm
Hola, he probado a instalar Mac os en una maquina virtual (virtualbox/vmware) y no va no carga ni si quiera el instalador, lo he probado con el pc anfitrion tanto en Windows como en Linux (Ubuntu), alguien lo ha conseguido?
35  Informática / Hardware / Disco duro no arranca en: 17 Febrero 2011, 17:20 pm
Hola, pues comento mi problema, el otro dia se le cayo a un amigo un disco duro de 1 tb, y bueno pude reconocer mediante linux los ficheros e incluso abrirlo, pero al rato, empezo a apgarse y eso, pues lo lleve a un electronico para que revisara la placa y tenia un problema de alimentacion, pues resuelto ese problema lo conecto para comenzar a sacar la informacion, y enceder enciende, lo que no me lo reconoce nada, y me hace un ruido extraño la aguja. Y me han comentado que podria ser que el software que tiene la placa se haya dañado.

He pensado en conseguir otro disco duro identico y cambiar la placa para extraer la informacion.

Quisiera saber si hay otra forma mas economica de hacerlo.

Gracias.
36  Programación / Desarrollo Web / Bloggler en: 9 Febrero 2011, 18:37 pm
Hola estoy creando un blog, y me surge una duda. Tengo 3 paginas creadas pero los comentarios todos se me colocan en la pagina principal, alguien sabe si hay alguna manera de colocarlos segun en que pagina quiera yo, o no es posible.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Ophcrack u otro en: 6 Febrero 2011, 18:38 pm
Hola soy nuevo en el foro, y he utilizado el ophcrack para probar las fortalezas de la contraseña de windows pero me sorpendia que una contraseña sencilla pero con un espacio no la descifraba y tampoco una contraseña bastante larga con solo palabras. Una pregunta el programa es basico, o es que este tipo de contraseña es imposible de averiguar? si hay otros programas me gustaria saberlo

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines