elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Script para backups incrementales. en: 20 Agosto 2012, 23:39 pm
:o Jajaja!, Que atarantado me vi.

Efectivamente era eso.

Doble gracias, por el code y por la ayuda.


Saludos.
2  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Script para backups incrementales. en: 20 Agosto 2012, 03:36 am
Saludos a todos.

Estuve probando el script y tomando en cuenta que soy muy nob, tal vez entendí mal, por lo que expongo lo que entendí: el code primero hace una copia de perfiles en archivos 7z al directorio backups y genera un listado en txt de los archivos respaldados en el 7z, esto si es el primer backup, si los archivos 7z ya existen, entonces crea otro listado indicando cuales archivos han sido modificados y agregados a otro archivo 7z sin borrar el existente, y en el listado agrega los archivos modificados en orden alfabético.

Pero cuando yo hago esto (sin haber hecho un backup previo) solo me genera los archivos txt pero no los 7z, y si lo ejecuto por segunda vez me agrega las líneas a los archivos txt pero sigue sin generar el 7z.

nota: el 7z.exe lo copie a la ruta correcta y las carpetas las cree en las rutas descritas en las variables.

Entonces que estoy haciendo mal.


Código
  1. @Echo OFF
  2. Title Server Backup By Elektro H@cker
  3. Setlocal enabledelayedexpansion
  4.  
  5. Set "BACKUPS=C:\Users\Administrador\Desktop\Backups"
  6. Set "PERFILES=C:\Users\Administrador\Desktop\Perfiles"
  7. Set "SevenZip=%WINDIR%\System32\7z.exe"
  8.  
  9. PUSHD "%PERFILES%"
  10. FOR /F "Tokens=*" %%# in ('DIR /B /AD') Do (
  11. PUSHD "%%#"
  12. If not exist "%BACKUPS%\%%#*7z" (Call :First_Backup "%%#") ELSE (Call :Next_Backup "%%#")
  13. )
  14. Goto :FIN
  15.  
  16. :First_Backup
  17. Echo: [+] Comprimiendo el perfil de %1 | MORE
  18. "%SevenZip%" u -mx=9 -ms=off -t7z "%BACKUPS%\%~1.1.7z" "%PERFILES%\%~1" >NUL
  19. FOR /R %%@ in (*) Do (FOR /F "tokens=1-4,* delims=/ " %%A in ('Echo %%~t@') do (Echo %%C/%%B/%%A [%%D] (1^) ^| %%~nx@ >> "%BACKUPS%\%%#.txt"))
  20. Goto:EOF
  21.  
  22. :Next_Backup
  23. For /F "tokens=2 delims=." %%_ in ('Dir /B "%BACKUPS%\%~1*7z"') do (Set /A "LastNum=%%_", "Lastnum+=1")
  24. FOR /R %%@ in (*) Do (
  25. FOR /F "tokens=1-5,* delims=/: " %%A in ('Echo %%~t@;%%@') do (
  26. Find /I "%%~nxF" "%BACKUPS%\%~1.txt" >NUL && (
  27. For /F "Tokens=1-4,* Delims=()[] " %%a in ('Type "%BACKUPS%\%~1.txt" ^| Find /I "%%~nxF"') do (
  28. set "Date=%%a"
  29. Set "Hour=%%b"
  30. IF "%%C%%B%%A%%D%%E" GTR "!DATE:/=!!Hour::=!" (
  31. Type "%BACKUPS%\%~1.txt" | FIND /I /V "%%~nxF" > "%TEMP%\%%#.txt"
  32. Echo %%C/%%B/%%A [%%D:%%E] (!LastNum!^) ^| %%~nx@ >> "%TEMP%\%%#.txt"
  33. Move /Y "%TEMP%\%%#.txt" "%Backups%\%~1.txt" >NUL
  34. )
  35. )
  36. ) || (Echo %%C/%%B/%%A [%%D:%%E] (!LastNum!^) ^| %%~nxF >> "%Backups%\%~1.txt")
  37. )
  38. )
  39. Echo: [+] Comprimiendo el perfil de %1 | MORE
  40. "%SevenZip%" u -mx=9 -ms=off -t7z "%BACKUPS%\%~1.%Lastnum%.7z" "%PERFILES%\%~1" >NUL
  41. SORT /+25 "%BACKUPS%\%~1.txt" > "%TEMP%\%~1.txt"
  42. Move /Y "%TEMP%\%~1.txt" "%BACKUPS%\%~1.txt" >NUL
  43. Goto :EOF
  44.  
  45. :FIN
  46. Echo: Ha finalizado la creacion de copias de seguridad. | MORE
  47. Timeout /T 30 || Pause
3  Programación / Scripting / Re: opcion batch o vbs en sustitucion de schtasks. en: 26 Marzo 2012, 03:48 am
Lo probe como lo describes, y la tarea es agregada, aquí el code como lo use con fecha de un dia despues, ósea que el bat setea la fecha del 24/03/2012 y la fecha real es 25/03/2012:

Código:
@Echo off
Set Fecha=24/03/2012
If "%1" EQU "+1" (Set Fecha=%Date%)
SCHTASKS /Create /SC ONCE /TN "Test" /RU Root /RP 0123 /TR "C:\temp\wait_10seg.cmd & cmd /C fsutil file createnew C:\Task.tmp 1 && exit" /ST 01:13:00 /SD %Fecha%
Reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V "TaskCheck" /D "CMD /C If exist C:\Task.tmp (Reg Delete \"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" /v \"TaskCheck\" /F) ELSE (Start /B C:\Task.bat +1) && Exit" /F
Exit

y todo se agrega, pero no estoy seguro de que se ejecute pues la tarea me marca que se ejecutara el 24/03/2012, y por supuesto la fecha ya se paso, también lo he ejecutado seteando la fecha antes y en la fecha, pero cada que genera la tarea la crea con la fecha de ejecución del seteo del bat.

Ahora cuando se ejecuta la tarea del registro me indica que no se encuentra "C:\Task.bat" y en la línea de ejecución de la tarea me sigue creando toda la línea como se mostraba en la imagen anterior.

Código:
ejecutar: cmd /c C:\temp\wait_10seg.cmd & cmd /C fsutil file createnew C:\Task.tmp 1 && exit

Y bueno solo te pido un poco de paciencia ya que a veces soy algo despistado, además he encontrado la forma de hacer lo que quería, con solo agregar una tarea diaria con una fecha de inicio y dentro de la tarea agregar que se elimine la tarea misma para que solo se ejecute una vez. Pero aun así quisiera terminar con esto, yo soy de las personas que no les gusta dejar cosas sin terminar aunque se encuentre otra solución.

Aquí la tarea en un vbs, esto incluye la creación de un usuario con privilegios de Admin y su respectivo pass en modo oculto con la add del registro, ya que de lo contario la tarea no se ejecutara si el ususario no tiene un pass y todo en modo oculto:

Código:
createobject("wscript.shell").run "cmd /c net user Root 0123 /add | net localgroup Administradores Root /add | reg ADD ""HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList"" /v Root /t REG_DWORD /d 0 /f | Schtasks /create /tn UPS /sd 26/04/2012 /sc daily /st 13:13:00 /tr C:\temp\tasks.vbe /RU Root /RP 0123",0

Todavía soy muy nob pero creo que hay la llevo saludos y espero tu opinión.

PD. También ando en el uso de lo troyanos backdoor pero hasta la fecha no he podido hacer que alguno funcione, lo e intentado con el poison_ivy 2.0 y el DarkCometRAT5.1, este ultimo el mas reciente pero aun así no me conecta el servidor y eso que ya cree mi cuenta en no-ip y sigo todos los pasos, en fin puedo llevar el tema también aquí o abro otro con el titulo y en el tema correspondiente.

Saludos nuevamente.




4  Programación / Scripting / Re: opcion batch o vbs en sustitucion de schtasks. en: 23 Marzo 2012, 04:33 am
Es extraño pero no puedo ver tu ejemplo solo veo la barra de horizontales, y para ser mas explicito la tarea a ejecutar es un script vbe, y por lo que me dices tengo que poner la accion en la parte donde puse lo del [cmd.exe], digamos que quedaria asi:

Código:
@Echo off
Set Fecha=23/03/2012
If "%1" EQU "+1" (Set Fecha=%Date%)
 
SCHTASKS /Create /SC ONCE /TN "Test" /TR "[C:\temp\tarea.vbe] & cmd.exe /C fsutil file createnew C:\Task.tmp 1 && exit" /ST 01:00 /SD %Fecha%
Reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V "TaskCheck" /D "CMD /C If exist C:\Task.tmp (Reg Delete \"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" /v \"TaskCheck\" /F) ELSE (Start /B C:\Task.bat +1) && Exit" /F
Exit

En este momento no lo puedo probar pues estoy publicando desde un movil, pero encuanto este en mi PC lo aplico y despues cuento, de cualquier forma si cometi algun error en el code anterior me podrias indicar en donde, puesto que no puedo visualizar tu ejemplo.

Por cierto este bat o cmd tambien lo ejecutaria desde un vbs en modo "hide" o "0".
5  Programación / Scripting / Re: opcion batch o vbs en sustitucion de schtasks. en: 22 Marzo 2012, 08:12 am
Gracias por seguir orientándome, probé tu code pero el primer error es que me indica que "/ET"  no es un argumento valido, después de quitarlo me salió otro error, que "F" tampoco es un argumento valido, después de quitarlo me tiro otro error, que el formato de la hora no era el adecuado, después de arreglarlo se agregó la tarea, pero obviamente me pidió el pass del usuario, bueno a pesar de que la tarea se agregó y que en ningún momento vi que se generara el archivo C:\Task.tmp ya sea en la fecha especifica o antes de ella y aparte no se ejecuta nada, anexo algunas imágenes de lo que se agregó en la tarea programada y las modificación que puse, mas bien los errores que quite:

Código:
@Echo off
Set Fecha=23/03/2012
If "%1" EQU "+1" (Set Fecha=%Date%)
 
SCHTASKS /Create /SC ONCE /TN "TAREA" /TR "[cmd.exe] & cmd.exe /C fsutil file createnew C:\Task.tmp 1 && exit" /ST 01:00 /SD %Fecha%
Reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V "TaskCheck" /D "CMD /C If exist C:\Task.tmp (Reg Delete \"HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" /v \"TaskCheck\" /F) ELSE (Start /B C:\Task.bat +1) && Exit" /F
Exit

Lo que probé aquí era que se abriera un ventana del cmd, espero no haber estado equivocado.

Y aqui las pics de lo que se agrego:






Saludos y espero se pueda solucionar.


6  Programación / Scripting / opcion batch o vbs en sustitucion de schtasks. en: 21 Marzo 2012, 09:22 am
Saludos nuevamente, pues bien yo y mis dudas pero como dicen el que no pregunta se queda con la duda.

Estuve leyendo todos los comandos y opciones del schtasks (programador de tareas) y al parecer no tiene solución al problema que tengo, lo que necesito es que se inicie una tarea en determinada fecha, pero el problema es que si el equipo no esta encendido ovbiamente no se ejecutara, según la documentación del schtasks no es posible ejecutar la tarea que se programa para una sola vez si la fecha se pasa, es decir si la programe para un dia 15 mayo del año en curso y en ese día el equipo esta apagado, la tarea ya no se ejecutara al siguiente dia, entonces lo que pregunto existe algún code bach o vbs que tome la fecha y quizás también la hora del equipo y ejecute ciertos comandos en y después de la fecha establecida, obviamente sé que primeramente tendría que poner ese script en digamos en una tarea programada a diario o en el inicio o registro de Windows, esto suponiendo que en el script exista una opción de digamos suponiendo:

If exist "en y despues de la fecha" (goto end) else (goto tarea)

:end
exit

:tarea
comando1
comando2
etc...

Esto lo supongo solamente como un ejemplo demostrativo a lo que me refiero.

Saludos nuevamente y si estoy equivocado en lo que no se puede hacer en el programador de tareas avísenme y si es posible podrían dejar un ejemplo, o también otra alternativa.
Gracias.

7  Programación / Scripting / Re: consultas sobre codigo batch y comando cipher en: 21 Marzo 2012, 05:18 am
El primer code lo entiendo a la perfección, aunque no es lo que quería, pues de todos modos sigue buscando en todos los directorios, pero el segundo code me funciono perfecto, ecepto que no borra los archivos que están en raíz, es decir c:\archivos.pdf

Pero igual así me sirve, gracias por el code y seguiré probando lo del cipher a ver que es lo que esta mal.

Saludos.
8  Programación / Scripting / consultas sobre codigo batch y comando cipher en: 20 Marzo 2012, 07:00 am
Saludos a todos los miembros del foro, como notaran soy nuevo tanto en el foro como en esto del batch, así que aquí mi consulta.

Quisiera saber como puedo hacer para que se borren archivos de cierto tipo en todo el disco duro, digamos que lo que quiero hacer es borrar todos los archivos *.pdf

Lo que se me ocurre es usar el comando:

del /s /f /q c:\*.pdf

Con esto borro los archivos pero tarda demasiado además de que borra también los archivos contenidos en las carpetas del sistema (Windows, Program Files, etc) , por ahí leí que se puede hacer a partir de un listado txt, pero es ahí donde esta el problema pues yo quiero lo inverso, es decir que omita las carpetas que están en el listado txt.

Seria lo inverso de esto:

For /f "delims=" %n in (carpetas.txt) do del *.pdf /s /f /q "%n"

Este ejemplo borra todos los archivos pdf contenidos en carpetas del txt

Entonces lo que yo quiero es que haga lo contrario, digamos que en el listado txt indicara las carpetas a omitir:

C:\windows
C:\Program Files
C:\Documents and Settings\User\Configuración local
C:\Documents and Settings\User\Datos de programa
etc...

Espero haberme explicado.

Y la duda sobre el comando cipher es la siguiente:

Esto es al hacer una copia de seguridad de los certificados, digamos que lo quiero hacer en un bat, entonces:

echo mi_password|cipher /R:C:\archivo

Pero hay un problema cuando instalo los certificados en otro equipo me indica que no es la contraseña, en que me equivoco.

Les agradezco por adelantado.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reproducir un MP3 en Visual Basic? en: 29 Noviembre 2008, 08:00 am
Si, lo del Media Player seria eso, si no esta instalado el reproductor no sirve, de todas formas con lo q ha dicho aaronduran2  ya puedes hacerlo  :D

un saludo

PD:No hace falta q este instalada el Windows Media, solo coje el .ocx de un ordenador q si lo tenga :P (creo q es wmp.ocx/wmp.dll, una de las dos)

Exactamente como dice el amigo WestOn, hasta con un scrip un ejemplo seria:

Set Wmp = CreateObject("WMPlayer.OCX.7")
Wmp.URL = "mi sonido.mp3" ;---------Puede ser mp3,wav,wma
Wmp.Controls.Play
wscript.sleep 5000 ;--------------Tiempo de reproduccion en ms.

Este ejemplo por aqui lo vi en un post.

Ó talvez estoy entendiendo mal lo que quieres hacer.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: unir un programa mas su extensión SOLUCION en: 29 Noviembre 2008, 07:49 am
¿Ya lo intentaste hacer con el Molebox Pro?

Yo lo he logrado con algunos emuladores como el Project64 1.6

O creo que no entendi bien la pregunta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines