elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado de direcciones MAC en: 14 Enero 2011, 19:53 pm
hola yo tambien estaba con este problema y lo solucione de la siguiente forma:

primero si tienes la clave ya desifrada, entonces conectate, si ves que te sale acceso ilimintado es porque:
* tiene un filtrado de MAC
* tiene configurado el router de forma estatica y por eso no te asigna una IP el DHCP.
lo que tienes que hacer es descargarte el programa wireshark, te conectas con esa clave y luego te dara una IP falsa pero no DNS y puerta de enlace, escanea con ese programa y te dara la IP del router, la cuestion es que tienes que hacer ping a esta IP y si lo consigues entra a internet coloca esta IP y te entras a la configuracion del router, el password lo consigues segun el modelo del router, tambien hay programas para esto por ejemplo el "brutus", averiguas el DNS y la puerta de enlace lo configuras tu maquina con estos datos.

y si tiene filtrado de MAC al entrar al router tienes que ver que MAC estan ahi y te colocas esa MAC tambien se puede hacer con airodump-ng, y listo.

un saludo...........
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: equipos conectados a mi wifi en: 14 Enero 2011, 19:39 pm
configura tu router y coloca el filtrado de MAC, coloca la MAC de tu equipo y a los demas los rechasas, ojo tambien existe la forma de que si alguien conoce sobre backtrack sacar el handskape y averiguar tu clave puedan saltar este filtrado de MAC asi que tambien desabilita el DHCP haslo en forma estatica, y ya esta..

un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sacar usuario y password de router en: 14 Enero 2011, 19:23 pm
con el "brutus" lo puedes conseguir, instalate este programa cuando lo ejecutes tienes que colocar la ip del router y si tienes suerte lo consigues.

Ojo tienes que tener a la mano un diccionario porque esto te lo saca por fuerza bruta, hay muchos diccionarios en la red pero al instalarlo tambien el brutus tiene un diccionario, si no funciona cosiguete otro.

un saludo............
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Filtrado de Mac en: 14 Enero 2011, 15:35 pm
hola soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente:

En el lugar donde estudio hay una red wifi donde se suscriben con matricula universitaria pero ami no me la dan por el solo motivo de que la perdi.

estuve leyendo por ahi y averiguando consegui la contraseña por medio de backtrack, ahora coloca la contraseña pero me da acceso ilimitado.

Tambien lei en otros foros que puede ser un filtrado de MAC o talves tenga deshabilitado DHCP por lo que descarge un programa llamano "etherchange" con el cual cambie la MAC por una que estaba conectado por medio de airodump-ng pero tampoco, tambien prove con la MAC del router y nada, alguna idea de que podria ser, tambien coloque la ip, DNS y puerta de enlace manualmente y no funciono, espero sus respuestas porfavor.......
un saludo a todos y gracias.........
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 14 Enero 2011, 00:29 am
hola soy nuevo en el sitio y mi pregunta sobre esto es??

si se cambia con este programa la MAC con uno asociado no tiene nada que ver el nombre del equipo por ejemplo "JOSE" porque para hacer una filtrado de mac en la configuracion del router te pide la MAC para filtrar y tambien se agrega solo el nombre del equipo.

un saludo gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: programa para capturar una clave wpa en: 14 Diciembre 2010, 18:43 pm
ya descubri la clave por medio de handskape con aircrack probando varios diccionarios y por fin lo logre, puse esa clave para tener conexion y se conecta normalmente.



el problema es que no tengo internet, cuando voy a propiedades de conexion me asignan una ip y la mascara.



me asigna una ip 169.254.133.156 con mascara 255.255.0.0 pero no hay puerta de enlace ni servidor DNS, no se cual es el problema que puedo hacer, porque estoy conectado, alguna idea, estaba pensando yo en averiguar la ip del router pero no lo se, o talves asignarme todo manualmente, no se o como lo haria alguien que me pueda ayudar con esto.
saludos a todos.....
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ya tengo la clave wpa pero no tengo internet en: 14 Diciembre 2010, 18:01 pm
hola amigos tengo un problema el cual es el siguiente:
ya descubri la clave por medio de handskape con aircrack probando varios diccionarios y por fin lo logre, puse esa clave para tener conexion y se conecta normalmente.



el problema es que no tengo internet, cuando voy a propiedades de conexion me asignan una ip y la mascara.



me asigna una ip 169.254.133.156 con mascara 255.255.0.0 pero no hay puerta de enlace ni servidor DNS, no se cual es el problema que puedo hacer, porque estoy conectado, alguna idea, estaba pensando yo en averiguar la ip del router pero no lo se, o talves asignarme todo manualmente, no se o como lo haria alguien que me pueda ayudar con esto.
saludos a todos.....
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Algún diccionario WPA? en: 14 Diciembre 2010, 02:31 am
hola amigo coloca el link del diccionario de 120 Gb haber si con esto encuentro la clave........
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Algún diccionario WPA? en: 1 Diciembre 2010, 16:41 pm
hola yo tambien no encuentro un buen diccionario, lo mejor que creo es hacerse un dicciorio programando y combinando letras y numeros y guardar este en un archivo *.txt para luego capturar con el airckack, haber si alguien tiene otra idea o un buen diccionario por el momento esa esa la unica opcion.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: se puede guardar el handshake? en: 1 Diciembre 2010, 16:33 pm
ok si se puede yo estuve con el mismo problema yo utilizo el backtrack 4 desde el disco duro sigue lo siguiente:
1.- crea un directorio cualquiera por ejemplo:
$mkdir /media/directorio

2.- tienes que ver cuales son tus particiones de disco duro con:
$fdisk -l

3.- cuando lo veas van a parecer como sda1 sda2 etc. esas son tus particiones
4.- montas una de esas particiones a la carpeta creada.
$ mount /dev/sda2 /media/directorio

5.- luego montado solo tienes que copiar en forma grafica o por medio consola el archivo del handshake
$ cp /root/captura.cap /media/directorio/

eso es todo ojo captura.cap es el nombre del archivo de captura
un saludo y suerte........

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines