elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Filtrado de direcciones MAC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filtrado de direcciones MAC  (Leído 7,506 veces)
sora_ori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 269



Ver Perfil
Filtrado de direcciones MAC
« en: 22 Diciembre 2010, 23:59 pm »

Hola, pues dónde estudio tenemos Wifi pero han puesto un filtro de direcciones Mac porque antes descargaban con JDownloader y saturaban la red y bueno nuestro profe que también hace informática nos dijo que cambiando la mac o algo parecido podíamos acceder.


Me gustaría aprender las vulnerabilidades que pueda llegar a tener para ponerlo en practica en mi propia Red y de paso para probar la de mi colegio ya que necesito conexión en mi movil para conectarme a los traductores online y diccionarios ya que antes si que me podía conectar y me funcionaban de maravilla.



Muchas gracias!


En línea

kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Filtrado de direcciones MAC
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2010, 00:37 am »

Dudo que puesieran un filtro mac para no hacer descargar con el JDownloader, sobre todo en una wifi publica. Ya que con este filtro no puedes descargar ni hacer nada, ya que no te deja conectar.
Dinos que pasa cuando te intentas conectar
No se si te estaras liando con la Ip y con los programas tipo megaupload...

Por cierto al final somos como animales, nos ponen wifi gratis para al final petarla con las descargas. Si nos quitaran el limete de velocidad, iriamos despacio. NO.
Pegales unas vofetadas a esos compis del cole.


En línea

SnakingMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



Ver Perfil WWW
Re: Filtrado de direcciones MAC
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2010, 02:01 am »

Citar
Por cierto al final somos como animales, nos ponen wifi gratis para al final petarla con las descargas. Si nos quitaran el limete de velocidad, iriamos despacio. NO.
:laugh: :laugh: Qué gran verdad!!   ;-)

@sora_ori:
El que configuró la red supongo que habrá puesto un firewall con reglas para las MACs o para las IPs del laboratorio en el que estás. En las reglas del firewall se dice qué IPs y/o qué MACs pueden o no pasar por el firewall hasta internet.
Entonces es posible saltarse el filtrado adaptando tu MAC y/o tu IP a las reglas del firewall.

Saludos
En línea

sora_ori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 269



Ver Perfil
Re: Filtrado de direcciones MAC
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2010, 10:58 am »

Los que estudian Informática son los que tienen acceso, yo estoy haciendo la prueba para el grado superior jeje.


Bueno la cuestión es que según me han dicho tienen que registrar tu Mac para poder acceder a la red, yo lo hago desde mi Nokia 5800 y cuando intento acceder me dice "Error de conexión" o "Error de sistema"


La posible solución que he visto es hacer un airodump y configurar tu Mac con alguna que este asociada en ese momento.



Saludos
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 11:00 am por sora_ori » En línea

kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Filtrado de direcciones MAC
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2010, 12:46 pm »

bueno, pues si es asi solo tendrias que clonar la mac de uno de los que estan conectados.
Tienes muchos programas para hacerlo, en san google tienes mas de uno.
Yo uso el etherchange.
En línea

lapsus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Filtrado de direcciones MAC
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2010, 20:20 pm »

los programas suelen ser para pc, si quieres conectarte con el mvl va ser bastante mas dificil el macspoof :x
pa lo que quieres prueba a buscar programas traductores para tu mvl... tb, es posible q tengas q hacerle modificaciones al mvl para meter los programas sikiera... busca como hackear el 5800 es algo de movida
http://www.thephoneclub.net/hacks/17997-hackear-nokia-5800-tutorial-como-hackear-nokia-5800-a.html
http://www.zona-net.com/search/nokia+traductor+5800+EXPRESS+MUSIC
etc...
« Última modificación: 25 Diciembre 2010, 20:24 pm por lapsus » En línea

alcon121

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Filtrado de direcciones MAC
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2011, 19:53 pm »

hola yo tambien estaba con este problema y lo solucione de la siguiente forma:

primero si tienes la clave ya desifrada, entonces conectate, si ves que te sale acceso ilimintado es porque:
* tiene un filtrado de MAC
* tiene configurado el router de forma estatica y por eso no te asigna una IP el DHCP.
lo que tienes que hacer es descargarte el programa wireshark, te conectas con esa clave y luego te dara una IP falsa pero no DNS y puerta de enlace, escanea con ese programa y te dara la IP del router, la cuestion es que tienes que hacer ping a esta IP y si lo consigues entra a internet coloca esta IP y te entras a la configuracion del router, el password lo consigues segun el modelo del router, tambien hay programas para esto por ejemplo el "brutus", averiguas el DNS y la puerta de enlace lo configuras tu maquina con estos datos.

y si tiene filtrado de MAC al entrar al router tienes que ver que MAC estan ahi y te colocas esa MAC tambien se puede hacer con airodump-ng, y listo.

un saludo...........
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
filtrado mac « 1 2 »
Wireless en Windows
dark_bart 17 13,907 Último mensaje 27 Marzo 2012, 08:28 am
por Red Chasqui
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines