elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recuperar trash en slackware en: 5 Mayo 2010, 14:09 pm
Hola Festor , gracias por responder,utilizo kde4 y elimine la trash ahora no encuentro el icono,al final fui a añadir entrada y puse en ubicacion Trash: y me volvio a aparecer, pero le falta la funcion de empthy trash
No se como añadirle esa funcion, Saludos :huh: :huh:
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recuperar trash en slackware en: 5 Mayo 2010, 08:12 am
Hola a tod@s
elimine la papelera sin querer en slackware y ahora no la encuentro,
Como hago para volver a instalarla?
saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / feliz dia del trabajador-ora en: 1 Mayo 2010, 09:43 am
Hola compañer@s, os deseo un feliz dia del trabajador-ora
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: convertir .avi xvid 1.1.3 a xvid 1.1.2(solucionado) en: 30 Abril 2010, 09:18 am
muchas gracias Festor ya lo he conseguido , me tarda unos 25´ pero bien Saludos
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 30 Abril 2010, 09:14 am
tienes que pinchar sobre la particion ,ir a editar y aplicar operaciones pendientes,Saludos
36  Media / Diseño Gráfico / letras perforadas para rotular con gimp en: 29 Abril 2010, 07:47 am
Hola quiero hacer unas letras para rotular,pero no se como,serian unas letras perforadas para luego recortarlas y pintar.
las tipicas de poner nombres a las cosas, de unos 8cm Saludos
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / convertir .avi xvid 1.1.3 a xvid 1.1.2(solucionado) en: 26 Abril 2010, 20:02 pm
Hola , como puedo convertir un archivo .avi a xvid 1.1.2 con ffmpeg
el archivo .avi es xvid 1.1.3
y quiero pasarlo a xvid 1.1.2 Saludos
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar kde-l10n-es-4.2.4-noarch-1.txz slackware(solucionado) en: 4 Octubre 2009, 13:33 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Gracias angelinux por los repositorios estan interesantes los añadire a mi slapt-getrc
que si por alguien no lo sabe vienen siendo como los sources.list  y para el problemilla de
No key for verification le damos a:
slapt-get --add-keys    y queda soluccionado  :D :D :D Saludos
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar kde-l10n-es-4.2.4-noarch-1.txz slackware(solucionado) en: 3 Octubre 2009, 23:19 pm
estuve probando el emerde pero no me convence  :-( :-( me quedo con el slapt-get   :D   :D
cuando desinstale el emerde me llamaron traidor jajajaja Saludos ;) ;)
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar kde-l10n-es-4.2.4-noarch-1.txz slackware(solucionado) en: 3 Octubre 2009, 21:13 pm
   ;)es para un pogramilla que me las pide y no hay manera  :huh:
el emerde va bien ?
estoy mirando la pagina y tiene buena pinta , viene siendo el emerge de gentoo y a mi me han hablado muy bien de gentoo tu que opinas? Saludos   :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines