se me fastidio el disco duro del acer aspire y me quede sin sistema operativo. Ahora cuento con los dvds de recuperacion de un hp pavillion. ¿los puedo instalar en un acer aspire? o hay que modificar algun archivo?? Saludos
hola a tod@s, tengo un pc aspire t160-pb72 amd athlon 64 en la bios solo me da 2 opciones desde hd o desde cdrom. tengo una copia de xp en cd le doy a iniciar desde cdrom, y no me inicia la instalacion.
Pregunta, ¿no se puede instalar xp con este cd? ¿es lo mismo un cd de xp que un cd rom?
y si la respuesta es si ¿ como se crea un cd rom de xp?
Saludos aprendizoscuro, pero no me da el nonbre de la placa base solo me da el cpu? name core i3 cpu m350 code name unkwon socket 755 LGA M350 @ 2.27GHz
Saludos, tengo un laptop acer aspire 5471g i3 ati mobility radeon 5470, quiero saber que placa base utiliza, con el everest me dice model aspire, y con esa informacion no me llega.Se agradece la informacion Gracias
Saludos Randomize, Tienes toda la razon voy a dar el salto a w7. Trae el w7 Home Premiun y no me convencia demasiado ahora he optado por ultimate y va como la seda jajajaja, Saludos