elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / como puedo dividir una peli en: 15 Junio 2005, 21:02 pm
Buenas querria saber que programa debo de usar para poder dividir una pelicula avi en 2 o 3, tambien querria preguntar a songoku que he visto que su pagina web no funciona y que si tiene otra, va a tener o en su defecto si el conoce alguna otra como la que el tenia, y darle las gracias por las tantas veces que me ha ayudado.
2  Media / Multimedia / programa para grabar en un dvd en: 20 Mayo 2005, 20:14 pm
Buenas alguien sabria asesorarme sobre algun programa que se que lo hay por ahi, para poder grabar en 1 dvd varias peliculas a la vez,muchas gracias de antemano, un saludo
3  Media / Multimedia / como puedo extraer audio en: 10 Marzo 2005, 05:18 am
Mi pregunta es si alguien del imperio me sabria decir como y con que programa puedo extraer audio a mp3, wma, wam, etc, de una pelicula con formato avi o asf. para luego asi grabarlas con el nero en un cd de audio para una cadena de musica o similares.
uUn saludo al imperio
4  Media / Multimedia / DIVIDIR UNA PISTA DE MP3 en: 3 Marzo 2005, 02:18 am
Hola imperio tengo 2 dudas, alguien me puede indicar algun programa para dividir una pista de mp3 demasiada larga para un cd, quiero cortarla en partes.
Y la 2 es si alguien tambien sabe de algun programa para ver c+, tengo el more tv pero al tener un tarjeta pinnacle no puedo dice que me falta no ase que chip bt no se que.
Espero alguna respuesta, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines