elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / [AYUDA]Formas para encontrar a alguien via ip o mail en: 22 Noviembre 2011, 17:37 pm
Hola, que tal?, me cree el usuario para preguntarles unas cosas y para pedir ayuda mas que nada, resulta que la hermana de mi novia y su novio reciben mails (via HOTMAIL)de una persona diciendole cosas obscenas y amenazandola, tambien insultando al novio y diciendole cornudo etc, este le mando una habitacion del cuarto de ella como si hubiera entrado a la casa de mi cuñada, el mail es uno random creado con el fin de molestar, con el codigo de fuente podes ver la ip pero al buscar alguna ubicacion tiene mucho margen de error y no me sirve. No se que puedo hacer? tal vez mandarle un troyano pero tiene que estar bien camuflado, y de programacion todavia no tengo muchos conocimientos como para crearlo yo mismo, se lo puedo mandar desde el mail de mi cuñada y nunca se va a esperar ningun troyano si esta bien camuflado, ahi podria entrar a su ordenador y despues fijarme quien es el que los manda y denunciarlo. o alguna otra via qe no conosca y me quieran comentar, no me interesa molestarlo solo saber quien es la persona para poder denunciarlo, si quieren se pueden contactar conmigo via msn o como prefieran.
Desde ya muchas gracias
Saludos.

Alan Rodriguez.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines