elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 56
51  Media / Juegos y Consolas / Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?- en: 29 Mayo 2010, 00:01 am
El V8 lo probé y no tiene Force Feedback así que lo dejé donde estaba. Además ya hay un mod de rFactor con esos coches y casi todos los circuitos que tiene tambien los tiene el rFactor.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?- en: 28 Mayo 2010, 17:59 pm
Probé el rfactor y si es un gran simulador pero no sé si demasiado simulador XD cambiar de marcha embragando con el teclado me parece una locura(entiendo que con pedales y volante gane mucho esa opción pero sino…)  en fin aun estoy probando y adatándome.



En rFactor hay muchas ayudas, entre ellas está el embrague automático que es la única que yo uso, no te hace falta embragar para subir marcha, el coche nunca se cala y el único defecto es que en primera marcha el coche se revoluciona si no esta en una velocidad decente porque esta embragado. En cualquier caso es indispensable como mínimo usar un PAD en rFactor. Si no te llega a gustar puedes probar otros como GTR Evolution Race 07 o GTR2, incluso los F1 Challenge (solo hay F1) y Richard Burns Rally (solo rally) ambos aceptan mods, puedes usar F1 de antaño y coches de rally de los años 80 y 90.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?- en: 28 Mayo 2010, 17:53 pm
Pero los coches aun derrapando tienen mucho agarre en serio Artikbot no hay color, es cierto que cada coche tiene unas sensaciones diferentes y que es un gran juego pero simulador no lo es en ningún caso, no hay desgaste de neumáticos, no hay que poner gasolina y no hay opciones típicas de un simulador, eso sí en daños le gana a todo el mundo.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?- en: 28 Mayo 2010, 02:41 am
Ya tas pasao xD
55  Media / Juegos y Consolas / Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?- en: 27 Mayo 2010, 02:35 am
Hombre pos tienes el rFactor que tiene coches y circuitos para aburrir, sobretodo circuitos. Y es un simulador, como iRacing o Live for Speed, aunque estos 2 no tienen tantos coches ni circuitos como rFactor.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Devil May Cry 3 [Full][ISO][Español][MU] en: 20 Mayo 2010, 17:44 pm
unloadgames es el amo pone lo de mira mi firma y cambia la firma xD
57  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡Portal es gratis! en: 16 Mayo 2010, 20:59 pm
won over 70 Game of the Year Awards. Hasta los minijuegos pueden optar al GOTY? Menuda estafa.
58  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡Portal es gratis! en: 15 Mayo 2010, 23:10 pm
Es decir otra de las habituales promociones made in Steam.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Splinter Cell Conviction (versión PC) en: 9 Mayo 2010, 19:19 pm
Ya se ve que es original por eso no funciona xD.
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Actualizar juegos en PS3 via USB en: 6 Mayo 2010, 17:39 pm
Problemas descargando
Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564. Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión. Una vez identificada deberán volver a descargarla preferiblemente fuera de horas puntas.

He leido esto en own3DJuegos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines