elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Problema al intentar publicar mi web con Filezilla y hosting gratuito awardspace en: 29 Octubre 2018, 17:49 pm
Buenas tardes!
Quiero crear una web con wordpress en un hosting gratuito (de awardspace).
Os cuento los pasos que he seguido, a ver si veis algún fallo:
Lo primero que he hecho ha sido instalar wordpress en local y crear una base de datos.  He exportado la base de datos (la web todavía no está desarrollada, mi intención era hacer seguir con el desarrollo en la web la publicada).
Seguidamente, he creado un hosting gratuito en awardspace y después, una cuenta FTP desde el panel de control de dicha página introduciendo un usuario y una contraseña.
A continuación, una base de datos con usuario y contraseña, a la que le he importado la base de datos que exporté al principio.
Accediendo desde awardspace con phpmyadmin a mi base de datos, he cambiado el fichero wp-options y he puesto en el siteurl y en home la direccion de mi hosting.
Al conectar con filezilla y subir los ficheros de wordpress, me da error al transferir uno (wp-tinymce.js.gz), he obviado esto y he continuado.
Modifico el fichero wp-config poniendo el nombre de la base de datos que cree en awardspace, el nombre de usuario de FTP que cree en awardspace y la contraseña que puse, y en host mi hosting.
Al intentar acceder a mi web desde el navegador, me dice "Error al establecer una conexión con la base de datos".
Con todos los pasos que he seguido, os parece que falte algo por hacer? No sé que puede estar ocurriendo, hace tiempo ya publiqué una del mismo modo y creo que no me he saltado ningún paso.
Gracias
2  Informática / Hardware / Se ha cambiado la configuración de la tecla "fn" de mi teclado. ¿Cómo la cambio? en: 21 Noviembre 2017, 10:09 am
Buenas!
Tengo un portátil Toshiba Satellite, cuyas funcionalidades de las teclas de volumen, brillo de pantalla, activar o desactivar el mouse, modo avión, etc. estaban configuradas para funcionar nada más presionar la tecla correspondiente, siendo necesario pulsar "fn" para acceder a la segunda funcionalidad de la tecla (en este caso, f1, f2, ... f12).
Resulta que he formateado mi portátil y lo que antes era la primera funcionalidad, ahora es la segunda. Es decir, tengo que pulsar "fn" para subir y bajar el volumen, el brillo, etc.
¿Cómo podría volver a la configuración de antes?
Gracias!
3  Programación / Desarrollo Web / Wordpress: Poner nombre de categoría como class en: 2 Mayo 2017, 17:25 pm
Hola!
Necesito dar estilos diferentes a las entradas de mi página.
Por ello, he pensado agregar una clase a cada post dentro del loop, atendiendo por ejemplo, al nombre de su categoría.

Es decir:

Código:
<?php
if(have_posts()):
while(have_posts()):
the_post();
?>
<article class="[aqui iria el nombre de la categoría del post actual]">
            ...
        </article>
       <?php
endwhile;
       else:
?>
<p>No se encontraron artículos</p>
<?php endif; ?>
4  Programación / Desarrollo Web / Wordpress: problema con estilos en: 28 Abril 2017, 18:02 pm
Buenas tardes, estoy aprendiendo a usar Wordpress intentando crear un tema desde cero.
Para ello estoy siguiendo un tutorial.
Mi problema viene a la hora de que me coja los estilos.

En las imágenes: les tengo puesto un float:left y en Chrome no me lo detecta. Sin embargo en Firefox sí.

También les tengo a las imágenes un width del 35%, pero no me lo hace en ningún navegador, pues cambio el tamaño de la pantalla y siguen de tamaño estático.

Otra cosa que me está ocurriendo es que no me detecta el display:flex que le tengo dado a una capa.

En mi página, cuando no la había intentado pasar a wordpress, todas estas cosas funcionan perfectamente.

A ver si podéis ayudarme... Gracias
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Consulta acerca de Smatwatch Leotec Sport Z en: 23 Enero 2017, 12:59 pm
Hola!
Me acaban de regalar un Smartwatch Leotec Sport Z y tengo algunas dudas.
Cuando abrí la caja y leí el manual, pensé que al tener ranura para una micro SD y una app para reproducir música, podría meter música ahí y escucharla directamente.
El caso es que leyendo sobre este Smartwatch en diferentes páginas dice que tiene una función para reproducir la música que se tiene metida en un Smartphone, y la reproduce mediante conexión con él por Bluethoot, aunque no especifica si lo que yo pensaba se puede hacer o no.
También, en el caso de que sí se pueda, tengo unos auriculares Bluethoot. Sabéis si podré conectarlos?
Quiero saber todo esto antes de comprar una micro SD a propósito.
Gracias!
6  Informática / Software / ¿Un programa texto a voz que reconozca interrogaciones y exclamaciones? en: 16 Noviembre 2016, 11:32 am
Hola!! Pues como dice en el título, necesito encontrar un programa que pase un texto a voz en español, pero que además sea capaz de realizar la entonación en preguntas y exclamaciones. Todos los que me descargo, lo pasan por alto usando la misma entonación en todo el texto.
Además, necesito que ese audio generado con voz se pueda descargar, para poder usar ese audio en mi proyecto.
Un saludo
7  Comunicaciones / Android / Error al cargar SDK de Android en Eclipse en: 16 Abril 2016, 13:06 pm
Buenas! He estado siguiendo este tutorial http://www.aprendeandroid.com/l1/instalacion.htm para instalar Android en Eclipse, y todo bien solo que cuando abro Eclipse me dice lo siguiente:

"Error when loading the SDK:

Error: Error parsing C:\Android\sdk\system-images\android-23\android-wear\armeabi-v7a\devices.xml
cvc-complex-type.2.4.d: Se ha encontrado contenido no válido a partir del elemento 'd:skin'. No se espera ningún elemento secundario en este punto."

He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo y me sigue dando el mismo error.

Qué ocurre y cómo lo soluciono?

AYUDA!!!

Gracias de antemano



Bueno... finalmente he conseguido eliminar el error, desinstalando los paquetes del SDK llamados "Android Wear...".
Lo dejo por aquí por si a alguien le surge el mismo problema.
Saludos
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programación en Unity3d (C#) + tecnología NFC en: 12 Abril 2016, 13:29 pm
Buena tardes!
Estoy intentando realizar un juego en Unity3D y quiero añadir la tecnología NFC, usando como lector mi teléfono móvil.
Mi pregunta es, es posible? No paro de buscar y no encuentro cómo hacerlo...
Tengo que crear una Base de Datos para guardar la información de las tarjetas y un Servicio Web que conecte todo esto con mi aplicación.
No sé cómo hacer esto en Unity...
Alguien que sepa explicarmelo?
Muchas gracias
9  Informática / Hardware / Música en mi ordenador sin aplicaciones abiertas en: 4 Febrero 2015, 20:10 pm
Buenas tardes, acaba de pasarme algo muy... curioso.

He encendido mi ordenador portátil, y sin tener nada abierto, he estado un rato sin tocarlo por lo que se ha apagado la pantalla.

Tras un rato, ha comenzado a sonar una música como de estilo deep house.

He movido el ratón, y no había nada abierto. Cuando iba a darle al administrador de tareas, ha parado, por lo que no he podido llegar a ver nada si es que lo había.

Alguna idea?

Gracias de antemano
10  Programación / Java / Ejercicio de grafos en Java en: 26 Diciembre 2013, 12:30 pm
Buenos días compañeros, tengo un problemilla con un método que tengo que hacer en Java. Tengo que hacer lo siguiente:

Se pide implementar en Java un método para obtener los caminos mas cortos entre todos los pares de vértices de un grafo dirigido valorado, en el cual:

1. Los vértices del grafo contienen su número de orden 0, 1, 2, 3,..., n.

2. La matriz de adyacencias contiene el valor de las aristas.
-Si no hay arista entre dos vértices, su valor es infinito.
-Las aristas no tienen valores negativos.

Apartado a: Hacerlo para que devuelva una matriz con el número de vértices que hay en cada camino.

Apartado b: Hacerlo para que esta vez devuelva una matriz con el número de aristas de cada camino.



Bien, para el apartado a, lo que yo he hecho es esto:

Código:
    public static int[][] caminosCortos(int[][] adyacentes) {
        int n = adyacentes.length, infitito = Integer.MAX_VALUE;
        int[][] salida = new int[adyacentes.length][adyacentes.length];
        for (int i = 0; i < adyacentes.length; i++) {
            for (int j = 0; j < adyacentes[i].length; j++) {
                salida[i][j] = j;
            }
        }
        for (int k = 0; k < n; k++) {
            for (int i = 0; i < n; i++) {
                for (int j = 0; j < n; j++) {
                    if ((i != j) && (adyacentes[i][k] != infitito) && (adyacentes[k][j] != infitito)) {
                        if (adyacentes[i][j] > (adyacentes[i][k] + adyacentes[k][j])) {
                            adyacentes[i][j] = adyacentes[i][k] + adyacentes[k][j];
                            salida[i][j] = k;
                        }
                    }
                }
            }
        }
        return salida;
    }


El problema se me presenta en el b. Si bien lo único que se tiene que hacer es que devuelva uno menos que el número de vértices (si el camino mide 8 vértices, medirá 7 aristas), por mucho que cambio k, me sigue dando la misma salida  >:(
Es decir, lo que yo hago es que, en la parte de
Código:
salida[i][j] = k
, pongo que sea igual a k-1, pero me sigue dando la misma salida.

¿Alguien puede guiarme?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines