elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problema al intentar publicar mi web con Filezilla y hosting gratuito awardspace
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al intentar publicar mi web con Filezilla y hosting gratuito awardspace  (Leído 1,469 veces)
alais

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Problema al intentar publicar mi web con Filezilla y hosting gratuito awardspace
« en: 29 Octubre 2018, 17:49 pm »

Buenas tardes!
Quiero crear una web con wordpress en un hosting gratuito (de awardspace).
Os cuento los pasos que he seguido, a ver si veis algún fallo:
Lo primero que he hecho ha sido instalar wordpress en local y crear una base de datos.  He exportado la base de datos (la web todavía no está desarrollada, mi intención era hacer seguir con el desarrollo en la web la publicada).
Seguidamente, he creado un hosting gratuito en awardspace y después, una cuenta FTP desde el panel de control de dicha página introduciendo un usuario y una contraseña.
A continuación, una base de datos con usuario y contraseña, a la que le he importado la base de datos que exporté al principio.
Accediendo desde awardspace con phpmyadmin a mi base de datos, he cambiado el fichero wp-options y he puesto en el siteurl y en home la direccion de mi hosting.
Al conectar con filezilla y subir los ficheros de wordpress, me da error al transferir uno (wp-tinymce.js.gz), he obviado esto y he continuado.
Modifico el fichero wp-config poniendo el nombre de la base de datos que cree en awardspace, el nombre de usuario de FTP que cree en awardspace y la contraseña que puse, y en host mi hosting.
Al intentar acceder a mi web desde el navegador, me dice "Error al establecer una conexión con la base de datos".
Con todos los pasos que he seguido, os parece que falte algo por hacer? No sé que puede estar ocurriendo, hace tiempo ya publiqué una del mismo modo y creo que no me he saltado ningún paso.
Gracias


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Problema al intentar publicar mi web con Filezilla y hosting gratuito awardspace
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2018, 20:02 pm »

Citar
Modifico el fichero wp-config poniendo el nombre de la base de datos que cree en awardspace, el nombre de usuario de FTP que cree en awardspace y la contraseña que puse, y en host mi hosting.

No tienes que poner el nombre de usuario del FTP sino el nombre de usuario de la BD que te da awardspace y su correspondiente contraseña.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FileZilla 3.3.3: nueva versión mejorada del cliente FTP gratuito
Software
wolfbcn 0 2,007 Último mensaje 14 Junio 2010, 13:30 pm
por wolfbcn
FileZilla 3.5.0 RC1: Cliente FTP gratuito
Noticias
wolfbcn 0 1,287 Último mensaje 10 Mayo 2011, 18:07 pm
por wolfbcn
Problema con dominio y hosting gratuito
Desarrollo Web
Stok96 1 2,081 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 17:48 pm
por [u]nsigned
Problema al intentar publicar contenido con HttpWebRequest
.NET (C#, VB.NET, ASP)
lombervid 9 5,651 Último mensaje 12 Septiembre 2013, 22:11 pm
por lombervid
Problema al intentar manejar mis archivos en hosting gratuito
Desarrollo Web
Alarkon_88 3 2,310 Último mensaje 27 Octubre 2016, 17:13 pm
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines