elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Mensajes en Errores.. en: 22 Diciembre 2005, 05:42 am
Buenas...   :D... Bueno tengo una duditaa..   lo que pasa que en mi post anterior pregunte como borrar un archivo, y un joven bien amable me respondio que era de esta forma...

Código:
Kill "C:\Archivo"
    ;) ..

Pero bueno..siempre los usuarios son bien tercos.. y suponte borran el archivo al clikear el boton,  y luego lo clikean nuevamente  >:( ..  y pues esa segunda vez le aparece un error ..

error '55' en tiempo de ejecucion

No se ha encontrado el archivo

Pues ahi esta mi pregunta, como es el codigo para cubrir ese error..   que en vez que aparezca esa ventanita le aparezca un  ..

Código:
MsgBox ("Ya el archivo a sido borrado")

Bueno..muchas gracias por todo  ::)
12  Programación / Programación Visual Basic / Borrar un archivo en VB en: 21 Diciembre 2005, 05:31 am
Como borro un archivo desde VB ?




Kreo que ya habia echo este post.. o kizas lo soñe jeje.. 
Si no estoy cumpliendo las reglas en algo porfa me avisan
  :-[
13  Programación / Programación Visual Basic / codigo IP en VB en: 20 Diciembre 2005, 05:50 am
Holas, pues es una pekeña consultita,  ::)..  Como hago para que el usuario al abrir mi programa, le aparezca como label su Numero de IP .. hay algun codigo para eso?  :-[   GraxX  8)
14  Programación / Programación Visual Basic / Extraer archivos... en: 16 Diciembre 2005, 07:45 am
Holas..  bueno solo me hago una pregunta,  tengo unos cuantos archivos que al colocar en la carpeta de un tal programa.. pues hace algunos cambios en este programa, pero mi pregunta es, tengo esos archivos.. y en ves de estar diciendo a los demas usuarios coloca este archivo en tal directorio y este otro en este otro directorio... no hay la posibilidad de krear un programa en visual basic en el cual me instale todos esos archivos en los directorios necesarios?  osea funcionar como un parche.. sin la necesidad de crear los archivos.. si no solo extraerlo a sus respectivos directorios...

Les doy un ejemplo..  tengo un archivo .dll  que al ponerlo en la carpeta PLUGIN del winamp, al colocar musica..me aparece en el MSN..  Ese archivo lo doy a mis conocidos para que lo puedan hacer, pero siempre hay uno que me dice..  " como llego a esa carpeta"  ::)  ..le explico y no entiende...  entonces quiero krear un programita que solo clikee el comand y le instale el archivo en esa carpeta..

Pues me se todos los compando de copiar, crear y todo.. pero no se puede guardar el archivo en alguna parte y luego al clikear el comnand guardar en la carpeta rekerida?

bueno me extendi mucho jeje..muchas gracias..era solo pa que me entiendan  :-[  adios y Saludos!  8)
15  Programación / Programación Visual Basic / krear documento en vb en: 16 Diciembre 2005, 01:28 am
Holas, me podrian ayudar..necesito krear una carpeta al hacer click en el boton..como lo hago??

 :-[  grax saludos! 8)
16  Programación / Programación Visual Basic / Abrir .exe desde VB en: 15 Diciembre 2005, 11:05 am
Holas, kizas es muy facil para uds..  pero lo que quiero es hacer esto simple, solo abrir desde mi programa un ejecutable, por ejemplo en mi programa clikear un boton y abrir por ejemplo el Winamp..  es solo un ejemplo, osea mi idea es poder ejecutar cualkier archivo desde mi programa, kual es el codigo para eso?  :-\.. gracias y Saludos.. :P
17  Programación / Programación Visual Basic / guardar archivo en el escritorio. en: 2 Diciembre 2005, 06:33 am
Bueno soy principiante en esto  :-[.. y tengo una duda..  estoy creando un programa, que al final me crea y guarda un archivo .txt..   usando este codigo.

Código:
Open "C:\TEXTO.txt" For Append As #1 
        Write #1, Text1.Text
        Close #1



pues bueno, corre bien, pero como hago para guardarlo en el escritorio?   como pongo la ruta para que reemplace el nombre de USUARIO

C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\TEXTO.txt"

que debo colocar en usuario? :-[    Saludos! ;)
18  Programación / Programación Visual Basic / de textbox a block de notas en: 30 Noviembre 2005, 11:17 am
Hola, pues no se si se podra..o es muy dificil  :-[.. pero me gustaria hacer lo siguiente.. tengo este form



el cuadro es un textbox + el comand o boton  ::)

Pues no se si se podra..y si, que me ayude como. Al clikear guardar.. pueda guardar en un block de nota el contenido que hay en el texbox :-[  solo eso..se puede?   :-\

Graciass!
19  Programación / Programación Visual Basic / Problem Instalacion del visual basic en: 28 Noviembre 2005, 05:41 am
Hola, les cuento  :-\ ..  siempre habia instalado el visual basic en este PC sin ningun problema, pero la ultima vez que formatie mi makina ya no pude volver a instalarlo, me aparece el siguiente error..



Pues no se porke Shit  :o.. no me abre ese archivo que ahi dice.. y pongo reintentar y nada!, pongo omitir y vuelve a salir, pongo anula y termina la instalacion, y bueno ahi keda, en 2% en la instalacion,   alguien sabe porke me pasa eso?  pense que por esas casualidades de la vida, el firewall de windows me blokiaba abrir esos archivos, pues lo desactive, y pues que kreen?  nadaa  !:-[   ayudeneme pliss..de ante mano muchas gracias !  :)
20  Programación / Programación Visual Basic / Crear botones dinamicos en VB en: 25 Octubre 2005, 10:14 am
Hola!  ::)
Bueno ya e creado algunos programitas en VB, pero todos con un diseño estandar de visual Basic.. y pues keria saber si se puede crear botones dinamicos, me explico.
que al pasar el mouse sobre un boton haga algun efecto o cambie de color ..
pues eso es demasiado facil en flash, pero en visual basic no e sabido hacerlo, bueno se alguien me ayuda en esta pekeña duda se lo agradezco.. adios y muchas gracias!  ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines