elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Tranparencia y movilidad en: 23 Diciembre 2006, 21:27 pm
Hola, estuve viendo algunos programas que kedaban bastante bonitos..y keria consultarles como hacer esto.. por ejemplo como crear un programa con el fondo transparente.. Buske en toda las propiedades del form y no encontre, le pude un gif con fondo transparente..pero el fondo se ve blanco.. y por ultimo, Ya se kitar todos los bordes..  pero como hago para yo mover y arrastrar el programa haciendole click en cualkier parte del programa?
Saludos. ojalas me puedan ayudar =)
2  Programación / Programación Visual Basic / scrollbar en programa en: 21 Diciembre 2006, 06:31 am
Hola, mi consulta es esta:
Hice un programa, que por obligacion debeia ser muy largo, ocupa mas del largo de la pantalla, y mi pregunta es si se puede colocar una scrollbar para que asi pueda ser visualizado completo.:huh:
Ojalas puedan ayudarme..muchas gracias
Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / password protegido en: 21 Diciembre 2006, 06:15 am
Hola, estaba creando un formulario donde deben ingresar usuario y contraseña, pero me gustaria que cuando vayan ingresando la contraseña , no sea visible, si no que vayan apareciendo los circulitos de proteccion.. como hago eso? saludos y gracias.
:)
4  Programación / Programación Visual Basic / diferencia de label en: 24 Junio 2006, 08:04 am
estaba viendo unos codigos de visual basic.. y me di cuenta de algo que no entendi muy bien..   que diferencia tiene un   ( label )  con un  label.caption ?   para que se utiliza el label.caption? se usa la misma herramienta o que?..
saludos y gracias :)!
5  Programación / Programación Visual Basic / paleta de colores a hexadecimal en: 26 Abril 2006, 08:42 am
Hola, ya se como crear las paletas de coolores y todo eso..  pero se puede hacer para que yo escoja un color y me de su valor hexadecimal ?   Saludos! :rolleyes:
6  Programación / Programación Visual Basic / Verificar si esta conectado a internet en: 2 Marzo 2006, 10:14 am
Hola, pues ando buscando como hacer esto, pues mi programa no tiene nnguna funcionalidad si no tiene internet el usuario, y me gustaria saber si hay alguna forma con algun codigo de saber si el usuario esta conectado a internet....
Por ejemplo si al ejecutar el programa..le aparezca un mensaje que le diga " No estas conectado a Internet"  :rolleyes:

Gracias y Salu2!  :)
7  Programación / Programación Visual Basic / codigo barra borradora en: 7 Febrero 2006, 03:50 am
Hola, tengo una dudita algo facil kreo!  :huh:..  Pues tengo un texbox con algun texto... 
y pues mi programa es como un teclado... y pues no se como crear la tecla  [___<--------- ____]  es la que borra...

se hace con codigo ascii?  y cual seria el codigo pa eso?  :-[...

intente de esta forma..inventando codigo xD..

text1.text = text1.text -1   

o   text1.text = text1.text - " "

inventando eh  :P... pues no dio resultado...  alguien tiene idea de como?  Graxx salu2
8  Programación / Programación Visual Basic / agregar texto al textbox en: 6 Febrero 2006, 20:22 pm
Hola, estoy creando un tipo de teclado en visual basic..

y lo que escriba en ese teclado se vaya agregando a un textbox..

pero tengo el siguiente problema....   

supongamos que tengo un  CommandButton que tiene como texto la letra Q ...     al clikear este boton..  se me añade la letra Q al textbox.. lo hago de esta forma

Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = "Q"
End Sub

pero ahora supongamos que clikee otro boton que contiene la letra  W...   entonces no podria hacerlo de esta forma..

Private Sub Command2_Click()
Text1.Text = "W"
End Sub

porke me estaria borrando la letra  anterior... en este caso la letra Q... y me kedaria en W

entonces aki va mi pregunta, como hago para agregar la letra al lado de la otra.. 


[ QW ]   <-- textbox

en otras palabras es añadirle un caracter clikeando un boton....  :-


adios y salu2 -... Graxx
9  Programación / Programación Visual Basic / componente para paleta de colores en: 6 Febrero 2006, 19:37 pm
Pues eso, toy creando un programa en donde cambia el color del texto, pero mi pregunta es..  hay algun componente que instale una paleta de colores en el form?  o debo yo crear mi propia paleta??  adios y salu2.  :rolleyes:
10  Programación / Programación Visual Basic / CreateInstall en: 23 Diciembre 2005, 11:05 am
Kien sabe donde puedo encontrar el crack del Create install 2003.3.5 ?? :shocked:

Pues no encontre una sección de crack en el foro  :-[..ojalas no se enojen por postearlo aki, pero como programadores lo deben usar mucho  :shocked:..  De ante mano muchas gracias y sorry  :-X
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines