elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Instalar Windows Desde SO Portable?? en: 31 Agosto 2011, 04:18 am
ok gracias ya e solucionado esto  ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Instalar Windows Desde SO Portable?? en: 30 Agosto 2011, 08:14 am
ocupo un windows tansikiera el starter que pese por lo menos 1gb o 1.50 gb
q no logre llegar a los 2 me refiero a el instalador xD o uno lite xD
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Instalar Windows Desde SO Portable?? en: 30 Agosto 2011, 00:18 am
cierto es que mi DVD de windows 7 trae todos los windows 7 inclusibe los de 64 bits y 32 bits pero entonces no hay forma de instalar desde el portable que ejecute??
4  Sistemas Operativos / Windows / Como Instalar Windows Desde SO Portable?? (SOLUCIONADO en: 29 Agosto 2011, 08:07 am
Buenas mire tengo un problema
tengo una HP mini que venia con windows 7 Starter ahora hace poco se descompuso el disco duro compre uno nuevo y como esta no tiene lectora no tengo dinero para una ejecute un windows 7 portable desde una usb de 1 GB pero no se si pueda instalar o algo el windows 7 desde el SO portable ia iniciado y no puedo instalar desde usb por q el windows 7 pesa mas de 4 GB que puedo hacer?? :huh:
5  Foros Generales / Foro Libre / Laser de una lectora D: en: 14 Agosto 2011, 14:47 pm
veran estaba intentando intalar algo en una laptop la cual no tiene lectora cd entonces uso la de usb q tengo q se conecta a la luz entonces no lograba acer que leyera el disco lo saque mire si estaba sucio o la lectora y miraba algo rojo pero no recorde el laser hasta poco despues me di cuenta q aun estaba prendido el laser de la lectora pero antes se apagaba ahora puede pasarme algo por haber estado expuesto a ese laser por 5 min?? :huh: talvez poquito menos xD
6  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan “súper baterías” para móviles gracias al grafeno en: 19 Julio 2011, 01:25 am
pero si conduce electricidad y calor cuando el iphone se calienta conduce eso :S
jaja no entendi eso xD
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recomiendenme un SO en: 9 Julio 2011, 01:40 am
ok gracias a todos por sus respuestas ya me e leido los temas linux y la verdad que creo que ese le quedaria biuen a mi pc jaja sobre todo el mint

gracias por sus prontas respuestas  ;-) ;-) ;-) ;-)
8  Sistemas Operativos / Windows / Recomiendenme un SO (Solucionado) en: 9 Julio 2011, 00:20 am
Veran tengo una laptop sony vaio PCG-K15 de 256 MB de Ram Pentium 4 de 2.0GHz
tarjeta de video ati radeon 125 MB y disco duro de 200GB
y me va muy lento inclusibe con el windows wolf y se calienta por tanto usarla

ahora me dicen que es bueno un diestro de linux ubuntu o devian algo asi el caso es que nunca e probado bien ninguno de esos SO

asi que cual linux ubuntu o devian me recomiendan instalarle :huh:

para lo que lo uso es:
Escuchar musica y ver videos
Google Chrome
Office
Itunes (para mi ipod)
MSN
Ares (para descargar musica)
y me parece que es todo jeje  :P
9  Media / Juegos y Consolas / Re: error al actualizar los sims 3 en: 18 Diciembre 2010, 08:46 am
si no es original bajate el parche de la pagina oficial www.thesims3.com y ya despues te buscas el NO-CD con google y todo bien espero te sirva :P
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda a desbrikear psp en: 12 Agosto 2009, 09:23 am
perdon no em explique muy bien jeje la psp que esta en brick no tenia CF tenia el oficial de sony pero cuando lo quiso hackear pues se hizo brick y ahora no se como regresarlo  :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines