elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / ayuda a desbrikear psp en: 12 Agosto 2009, 08:51 am
quisiera como desbrikear un psp slim de un primo pues ya intente de varias formas con mi psp slim q esta pirateado el despertar del cementerio y varias kosas pero nada me a funciona a ver si em pueden ayudar porfavor  :-[
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Redes hamachi para jugar en: 10 Mayo 2009, 07:52 am
mm parece que ya esta llena jaja peero dejo la mia

Nombre de red: AKATSUKIDEIDARA
CLAVE: AKATSUKI
Juegos: age of empires 2 the conqueros, star wars battlegrounds clone campaings , age of mythology
13  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como jugar online age of empires the conqueros? en: 7 Abril 2009, 08:59 am
busca partidas en alguna pagina como latinchat.com xD hay se encuentra mucha gente O_O
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Todo PSP en: 10 Febrero 2009, 03:19 am
hace poco vi un autoinstalador para hackear la psp pero no logre hacer que me funcionara me podrian decir como usarlo? :huh:
Lo más seguro es que no tengas la bateria pandora, o tu memory stick no supera los 256MB.

aah ok no tengo bateria pandora pero al memoria es de 2 GB como creo una bateria pandora?? me podrian ayudar :huh:
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Todo PSP en: 8 Febrero 2009, 10:03 am
hace poco vi un autoinstalador para hackear la psp pero no logre hacer que me funcionara me podrian decir como usarlo? :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines