elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con adaptador de red en: 24 Junio 2015, 17:57 pm
Si, en cualquier lugar pasa lo mismo.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con adaptador de red en: 24 Junio 2015, 17:39 pm
Es el que trae el portatil, el de la tarjeta de red. Windows 7 ultimate. El driver es Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC. Es mi wifi mas o menos 5 metros y lo que se interpone una puerta.
3  Comunicaciones / Redes / Problemas con adaptador de red en: 24 Junio 2015, 00:51 am
Hace unos meses estuve preguntando sobre el mal funcionamiento de mi adaptador de red (wifi), lo que pasaba era que estaba conectado a internet normal y de un momento a otro el internet dejaba de funcionar, entonces lo que hacía era desactivar y volver a activar el adaptador y después de unos minutos volvía y pasaba lo mismo, hasta que aparecía una cruz roja en las barras de wifi y ya no me dejaba desactivar ni activar el adaptador, la única solución era apagar el pc pero se demoraba apagando y me aparecía la pantalla azul como si lo hubiera apagado mal. La solución que me dieron a ese problema era formatear el pc pero en ese momento no tenía tiempo, ahora por fin pude formatearlo y pensé que se solucionaría el problema pero volvió a pasar lo mismo, entonces quisiera saber que puede ser y si tiene solución.

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 18 Enero 2015, 01:31 am
Songoku hoy estuve conectado a una red pública y me funcionó muy bien el wifi, duré conectado hasta que me fui del lugar, aproximadamente 5 horas, hasta cargué una película, entonces es muy raro que se me dañe en mi wifi.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 22:57 pm
Lo actualicé pero sigue desconectándose, pero esto es la primera vez que me pasa después de haberlo formateado.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 21:40 pm
Ya actualicé el driver, pero igual uno donde mira el modelo de la tarjeta?
7  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 20:49 pm
Ya hice lo de Aida64 pero donde miro lo de la tarjeta? Miro en resumen y me aparece es atheros para la de red local y realtek para la del wifi. El SO es win 7 ultimate.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 20:20 pm
El driver se instaló por defecto solo, y que es aida64?
9  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 20:03 pm
el driver que instala es Realtek, entonces debe ser Realtek.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 19:49 pm
es decir comprar una tarjeta e instarla al portatil?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines