elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 19:35 pm
Cuando te refieres a cambiar de adaptador que quieres decir, instalar otro driver?
12  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 17:47 pm
Pero si conecto con cable de red si funciona bien o si acerco bastante el computador al modem también funciona.
13  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 11 Enero 2015, 16:30 pm
Pero entonces como puedo evitar eso?, también he usado un programa para los malwares y me dice que no tengo nada.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 10 Enero 2015, 19:10 pm
Pero si lo formateo, luego de unos meses me va a pasar lo mismo, entonces cual va a ser la solución.
15  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador de red en: 10 Enero 2015, 19:06 pm
La primera opción ya la hice, y la segunda no sé porque yo lo formateé hace dos meses entonces volverlo a hacer es dispendioso.
16  Comunicaciones / Redes / Adaptador de red en: 10 Enero 2015, 17:17 pm
Buenas, tengo un problema con mi adaptador de red, el problema es que me conecto a la red de mi casa normal (wifi) y luego de unos instantes la red se cae, aparece una cruz roja en las barritas de la red y no me muestra ninguna red disponible, entonces lo que hago es deshabilitar el adaptador de red  y lo vuelvo a habilitar, ahí vuelve a coger la red pero se vuelve a dañar, no creo que sea mi wifi porque en otros equipos coge bien, además, también he probado mi computador con otra red y el problema es el mismo, quisiera saber que se puede hacer para solucionar este problema.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines