elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Texto como imagen en: 24 Abril 2007, 08:07 am
Solo corregir a AK74 que si manejas formato de PNG con transparencia incluso en degradados los maneja perfectamente con transparencias, o sea, maneja transparencias gradentes y solidas, el jpg es cierto que maneja siempre fondo

Si lo guardas comopng de bits entonces es como un jpg con fondo blanco :D

 :) oks gracias por la aclaración!! ;)
2  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Retoque de una foto en: 22 Abril 2007, 22:37 pm
Partiendo del tutorial de ||MadAntrax|| (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,162618.0.html) retoqué otras cosas.
Por cierto ||MadAntrax|| Muy buen tuto FELICIDADES!!! ;D ;D y espero que no te importe que le haya hecho otros retoques..que la verdad retoque esta chica necesita... :-X pero vamos a ello xD

mis retoques de ahora sólo serán de simetria y poco más ;)

el primer retoque será en la nariz, y para perfilarla usaremos la otra mitad, seleccionamos y calamos con un valor de 4. (muy importante calar)



ahora copiamos la selección y la ponemos en otra capa. Voltemaos horizontalmente la selección.
La chica tiene la cara un poco inclinada por lo que usando transformación libre rotaremos muy poco esta nueva capa.



Lo siguiente será borrar (calando siempre) las zonas que sobran y empujar la selección hasta dejarla en la zona correcta:

borrar:


empujar:


a continuación borraremos las arrugas de los ojos usando el pincel corrector:



y ahora sustituyo los ojos que le puso ||MadAntrax|| por los originales de la chica  :-[ sólo porque para gustos colores  ;)



combinamos todas las capas ;)

Vamos con la simetría de la boca.
Yo escoguí clonar la parte izquierda pero para eso antes tenía que borrar una pequeña sombra.
(y lo de siempre: seleccionar,clonar "ctrl+alt", calar con valor 4 voltear horizontalmente y rotar un poco.)

Quitar sombra:


Clonar:


y el resultado es este:



Bueno, seguiré retocando está imagen, pero si alguien más se anima mejor que mejor :)
Para el lunes o el martes posteo lo que me queda por retocar ;)
Un saludo!!
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Texto como imagen en: 22 Abril 2007, 20:38 pm
Una forma diferente a la que propone Raperista sería hacer las letras, bajarle el relleno de la capa al 0% o al porcentaje que creas oportuno y lo guardas como .gif de esta forma podrás insertar la imagen en el editor de la página web y respetará la transparencia poque en jpg y otros formatos aparecería en blanco (me parece que en .PNG también).
Aunque una imagen en .gif tiene mucha menos calidad que otros formatos y quizás el resultado no sea el mejor.
Espero que t sirva y un saludo ;)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien sabe hacer algo así? en: 18 Abril 2007, 22:20 pm
 :-\ mmm en mi opinión lo que usaron con la imagen es el filtro cuarteado Filtro>Artístico>Cuarteado
Es la forma más sencilla de pasar una imagen a un dibujo, aunque cada imagen tendrá un tratamiento diferente lo normal es poner al máximo el "nº de niveles"  al igual que la "fidelidad del borde" y poner a 0 la simplicidad del borde. Pero eso depende de quien edite la imagen.
Después usaron la herramienta "línea" para destacar rasgos faciales o detalles de la ropa.

5  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Gimp -Fuego en: 18 Abril 2007, 00:29 am
Bueno antes que nada felicitar por este tutorial, la verdad es que he visto muchos tutoriales de como crear un efecto de fuego y siempre con resultados diferentes :)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: [ayuda] montaje fotografico. Se nota demasiado en: 17 Abril 2007, 23:23 pm
:D :D Gracia AK74 por tu aporte. me gustaria saber como hiciste para igualar mas o meno el tono... lo hiciste con "tono/saturacion".

No, yo varie los tonos usando los niveles, pero supongo que también se podrían obtener resultados similares o incluso mejores con otras cosas como "variaciones" o "tono/saturación" como bien dices (aunque yo m sigo quedando con niveles) pero está claro que todo es probar... aparte que para gustos colores :)

Un saludo!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: [ayuda] montaje fotografico. Se nota demasiado en: 17 Abril 2007, 17:47 pm
se nota demasiado desde mi punto de vista porque la selección de tu amigo no está calada o suficientemente calada, por la falta de sombra detrás de él y sobre todo por el color que está muy saturado con respecto al fondo y muy amarillento, mientras que el fondo claramente está en tonos magentas, además creo que está muy pixelado. No obstante sólo es mi opinión.

Te pasó un retoque que hice a partir de tu imagen:

http://img481.imageshack.us/my.php?image=djretokeyr6.jpg

(por supuesto no es perfecto ya que mis conocimientos del PS aún son limitados)

No pretendo que guste sino intentar mostrar un aspecto más realista del montaje.
Vi en el .psd q pintastes detras de tu amigo como un borde rosado (lo cual en el mio no usé) pero si quieres conseguir un efecto similar, más preciso y en menos tiempo te recomiendo que pruebes en la capa del chico un resplandor exterior ( x supuesto siempre de la forma que creas mejor)
 
Un  saludo !!  :rolleyes: entre en el foro x temas t programación pero ya puestos xDDD enga  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines