elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Encuestas en: 20 Abril 2016, 21:46 pm
Perdon por las molestias pero ya lo arreglé, parece que me medía la ip y me detectaba cuando entraba por tor ya que no me daba opción a votar, con encender y apagar el router pude cambiar mi ip, lo había intentado en mi casa pero ahora me entero de que engo ip fija y no dinámica y al probar en casa de un amigo pude pude votar varias veces.
Igualmente gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Encuestas en: 19 Abril 2016, 23:30 pm
Buenos días,
querría preguntaros si me sabríais decir cómo poder votar varias veces en una encuesta con la misma IP. Ya he intentado cambiar mi ip con Tor o borrar las cookies del siio y no sé cómo pero me sigue detectando como que ya he votado.
Espero que me podáis ayudar y mil gracias de antemano.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2015) en: 22 Julio 2015, 13:39 pm
Yo utilizo Dreamweaver y Notepad++. Y cuando acabo los códigos los pongo en un codebit de codeacademy para poder retocarlos viendo el resultado a la vez que hago los cambios.
4  Programación / Scripting / Re: Mandar archivos con batch a FTP en: 12 Julio 2015, 20:55 pm
No sé por qué pero pongo el sevidor el usuario y el pass y no funciona. Creo que el servidor está caído, me manda un archivo jpg que a la hora de abrirlo se muestra vacío.
Gracias igualmente. En el código aparece "pu", ¿es "pu" o "put"?
5  Programación / Scripting / Mandar archivos con batch a FTP [RESUELTO] en: 10 Julio 2015, 17:36 pm
Hola a tod@s,
querría preguntaros sobre un pequeño código batch que debería mandar todos mis archivos jpg a mi servidor FTP:
Código:
@echo off
open ftp.EJEMPLO.netii.net/
USUARIO
CONTRASEÑA
lcd c:\
cd ftp://EJEMPLO.netii.net/
put *.jpg
bye
No sé qué hago mal que no me manda nada al servidor ftp. He buscado por internet y según lo que he leído debería funcionar. Soy muy novato en batch así que seguramente haya cometido un error tonto. De antemano muchas gracias.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines