elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Lamar una aplicacion ".c" desde VB en: 11 Julio 2007, 16:20 pm
Lo que pasa es que tengo un programa en c++(un analizador lexico) y lo que quiero hacer es crear una aplicacion en VB, para que desde VB pueda obtener el codigo fuente desde un archivo, y a ese codigo fuente, lo quiero analizar desde VB con el programa en c++.
Pero no se como poder llamar al programa "Analizador.c" desde un "Command" y que me analize el programa fuente obtenido anteriormente.
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Comunicar VB Con C++ en: 29 Marzo 2007, 18:16 pm
Hola amigos, pues lo que quiero saber es como comunicar visual basic con c++, no se si me explico...que desde una aplicacion creada en visual basic, pueda abrir, ejecutar, o trabajar en conjunto con c++.
Y tambien que es la mejora o que se logra con esta interaccion.
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
3  Informática / Electrónica / [Ayuda]Multimetro Flukemul-050 en: 19 Octubre 2006, 18:29 pm
Hola amigos, pues neceasito un buen de informacion de este multimetro, lo que pasa es que no encuentro, he encontrado pero muy poco, me ayudaria mucho alguien que sepa de estas cosas, lo que pasa es que es para una tarea de la univ, pero de ultimetros no se nada, y pues necesito una muy buena descripcion de este modelo de multimetro.
Muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Con colores en msgbox en: 4 Julio 2006, 00:34 am
Hola amigos, tengo una duda con los msgbox, quiero saber si existe la forma de ponerle algun icono personalizado o cambiarle el color, no se para que se vea con mejor presentacion, lo que quiero es personalizar.
De antemano Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines