elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Lamar una aplicacion ".c" desde VB en: 11 Julio 2007, 17:18 pm
A disculpa, pensaba q no sabias programar en C  :xD :xD Weno pues como si sabes programar en C mejor crea la dll, mira te dejo un tuto:

http://alonso_m.tripod.com/visualc/creardll.htm

Al final viene un ejemplo de como usarla desde VB, asi q te va perfecto ;)



Gracias por tu ayuda ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Lamar una aplicacion ".c" desde VB en: 11 Julio 2007, 17:10 pm
No sabes programar en C no? weno eso lo complica un poco..

Mira lo primero q necesitas es un compilador de C, el Dev C++ mismo te servirá, ademas es gratuito

Compilas el .c y obtendras un exe. Seria mejor q pusieras aki el source en C si no es muy largo o que dijeras q es exactamente lo q hace para q te pueda hechar una mano, por q dependiendo de lo q haga el codigo te convendrá llamarlo de una forma u otra...
Si si se programar en c, yo programe el "Analizador.c", pero lo que no entiendo es compilarlo a dll. no se mucho de eso.
Bueno no tengo muchas cosas validadas en mi programa, lo que reconoce son identificadores, valores numericos,palabras reservadas, operadores, esto para mysql. Lo que pasa es que no tengo el programa aqui, lo tengo en mi casa.
Bueno entonces dices que lo que tengo que hacer es compilarlo, y me va a generar varios archivos(a los que nunca le pongo atencion y despues de ejecutarlo los elimino) y despues de esto que tengo que hacer?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Lamar una aplicacion ".c" desde VB en: 11 Julio 2007, 16:50 pm
Pues puedes hacer varias cosas.

Una opcion es compilar el programa en C como una dll y llamarla desde VB.
Tb puedes compilar el programa en C++ normal y ponerle opciones para llamarlo desde consola con paramentros, esto se hace teniendo en cuenta el valor q toma la segunda variable de la funcion main. Así podrias llamarlo desde VB con shell()
Una ultima opcion menos profesional es hacer q el programa en VB cree un archivo de texto con una configuracion q tu determines y el programa en C lo lea y haga una cosa u otra dependiendo del contenido del txt

Yo personalmente te recomiendo la primera opcion, compilarlo como dll

Gracias por tu respuesta amigo, pero no se nada de dll, me puedes decir donde encontrar un buen manual, o me podrias explicar un poco mas.
Mira tengo mi programa "Analizador.c" como le hago para pasarlo a dll, y despues como lo llamo desde VB.
Porfavor amigo ayudame
De antemano gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Lamar una aplicacion ".c" desde VB en: 11 Julio 2007, 16:20 pm
Lo que pasa es que tengo un programa en c++(un analizador lexico) y lo que quiero hacer es crear una aplicacion en VB, para que desde VB pueda obtener el codigo fuente desde un archivo, y a ese codigo fuente, lo quiero analizar desde VB con el programa en c++.
Pero no se como poder llamar al programa "Analizador.c" desde un "Command" y que me analize el programa fuente obtenido anteriormente.
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++ en: 30 Marzo 2007, 18:14 pm
Gracias por su ayuda, y si me pueden decir que mas se puede lograr de esta interaccion entre vb y c++ me seria de mucha ayuda.
De antemano gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++ en: 30 Marzo 2007, 00:50 am
Gracias por su ayuda carnales ;D
fue muy utila la informacion
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Comunicar VB Con C++ en: 30 Marzo 2007, 00:24 am
Gracias por la informacion, pero me gustaria saber que es lo que puedo realizar haciendo esta interaccion, cuales son los fines o cuales son las mejoras de crear librerias para vb
De antemano gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Comunicar VB Con C++ en: 29 Marzo 2007, 18:16 pm
Hola amigos, pues lo que quiero saber es como comunicar visual basic con c++, no se si me explico...que desde una aplicacion creada en visual basic, pueda abrir, ejecutar, o trabajar en conjunto con c++.
Y tambien que es la mejora o que se logra con esta interaccion.
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
9  Informática / Electrónica / [Ayuda]Multimetro Flukemul-050 en: 19 Octubre 2006, 18:29 pm
Hola amigos, pues neceasito un buen de informacion de este multimetro, lo que pasa es que no encuentro, he encontrado pero muy poco, me ayudaria mucho alguien que sepa de estas cosas, lo que pasa es que es para una tarea de la univ, pero de ultimetros no se nada, y pues necesito una muy buena descripcion de este modelo de multimetro.
Muchas gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Con colores en msgbox en: 15 Octubre 2006, 18:55 pm
Muchas gracias carnal
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines