elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 16 Noviembre 2007, 22:32 pm
sry por desvirtuar pero que seria esto:

Citar
• $20 Google® AdWords® Credit1
• $25 Microsoft® adCenter Credit†

seria qe te ponene publi a tu weB? y ganas eso? o qe seria
2  Programación / PHP / Re: MySQL Handler (Clase en php) para los que utilizan MySQL ;) en: 14 Noviembre 2007, 18:33 pm
prefiero usar,
no entiendo el fin de este paper,, es para,, ver como  funciona el handler?
MM otra, ,cosa lo pueden,, traducir :P
MMM en fin,, separalo un poco,, ;)  asi se lee mejor :D
3  Programación / PHP / Re: ¡Ayuda en PHP! en: 14 Noviembre 2007, 18:25 pm
mira,, yo uso el xampp lo podes decargar de cualquier lugar es gratis,, bueno,, te explico,, creas tu pagina php lo pones en la carpeta htdocs osea c:/xampp/htdocs/tupag.php luego arrancas el xampp pones running apache luego vas a cualquier navegador (iexplorer,firefox,opera,etc) y pones http://localhost/tupag.php o http://127.0.0.1/tupag.php

bueno eso es para visualizar tu pagina,, en php

 para,, aprendeer,, te recomiendo,, como hice,, yo,, Aprende Html,(que en un par de dias si practicas un poco ya lo Controlas,, exactamente 2 dias,, si le pones pilsa o menos ) luego vas a php,, empesa,, por como se agregan codes php en html,, luego ,, como se agregan codes html dentro de un code Echo en Php,, luego las variables,, despues,, condiciones,, despues,, variables, globales,, y bueno despues como te sea,, mas,, conveniente,, o depende,, de a que quieras llegar,,

espero no haberme equivocado,, ya que estoy apurado,,
suerte,, a todos,, y espero que te sirva mi post ;)


EDIT:
http://descargar.traducegratis.com/Version/download/firid52579/secid1/XAMPP--1.6.4.htm?

bajate ai el xampp ,, creo qe es la ultima version,,
Repito, si me confundi en algo corrijanme ;)
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: host videos hacking "elhacker.net" en: 2 Noviembre 2007, 00:52 am
la verdad que me parece exelente,, pero lo que pasa,, es que la mayoria de proyecyos o ideas,, que tiran los usuarios no son escuchados por los mods,, o admin, y si son escuchados No le dan mucha importancia,, espero que esta si ya que ayudaria muchisimo a los newbies o a los avanzados ya que los videotutos pueden ser de mil cosas,, pero bueno espero que se complete,, el proyecto

SUERTE :)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo subforo en: 29 Octubre 2007, 23:32 pm
y pero con crear el subforo y ver con el tiempo,, si va bien y si no,, chau,,, con probar no perdes nada  ;D
6  Programación / Scripting / Re: aprender perl en: 28 Octubre 2007, 06:01 am
yo tmb quiero aprender perl lo que mas pueda ya que eso me habre la puerta a C y seguir con otros lenguajes,, gracias por la pagina  ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 26 Octubre 2007, 17:08 pm
jaja esta muy bueno,, y gracias por laweb
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mas de 500 manuales de Crackings :Metanle mano a e´to: en: 15 Octubre 2007, 07:46 am
no m andan la pagina me manda a la pagina principal,, y no veo los manuales :S
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 6 Octubre 2007, 01:52 am
a mi me gusta,, y estoy esperando el tuto de cracking qe veo qe lo empezaron y esta muy bueno  :P
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 5 Octubre 2007, 06:17 am
Dominicano
estoy viendo que le estas poniendo garra al foro :| bien ai
gracias por el compilado
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines