elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación Visual Basic / Truco Secreto escondido en Visual Basic 6!! en: 13 Julio 2006, 12:37 pm
Ya sabeis que muchos programadores esconden funciones "secretas" que se activan con una combinación de teclas, o pulsando en sitios determinados. Estos "trucos" se llaman easter eggs (huevos de pascua). Y VisualBasic6 tiene uno que no os podeis perder :rolleyes:

(1) Primero abrimos nuestro VB6, abrimos un nuevo proyecto para trabajar.
(2) Vamos al menú: Ver / Barra de Herramientas / Personalizar
(3) Pulsamos en la pestaña "Comandos" y luego en el menú de "Ayuda"
(4) Ahora seleccionamos de la ventanita de la derecha, la opción: "Acerca de Microsoft Visual Basic..."
(5) La arrastramos hasta el menú de Ayuda (el menú de arriba), y lo ponemos al final del todo.
(6) Hacemos click derecho sobre esa opción y le cambiamos al nombre: "Show VB Credits"
(7) Cerramos el cuadro de la Barra de Heramientas y pulsamos sobre esa nueva opción del menú

Ojo, que el truco tiene musica de fondo, enchufa los altavoces y disfruta. (Es algo cutre, pero se lo han currao xD)








92  Programación / Programación Visual Basic / Agregar sistema de verificación humana en: 11 Julio 2006, 20:12 pm
Bueno, primero lo primero: que es un sistema de verificación humana?

Es un pequeño código que muestra un texto (o una serie de caracteres) distorsionados y deformados.

Para que sirve este sistema de verificación?

Esto nos asegura que detrás de nuestro programa hay una persona humana, y que un robot o script no podrá hacer uso de él.

Para que entornos nos sirve esto?

Por ejemplo, si tenemos un formulario donde un usuario puede hacer una petición o un registro. Es bueno asegurarnos que quien se va a registrar es una persona humana, y no un robot o script malicioso que pretende hacer un flood.


Bien, pues he querido programar una función similar para VB6, el sistema es sencillo y tampoco nos asegura al 100% que sea efectivo (un usuario puede crackear la funcion, por ejemplo). Los códigos que genera son parecidos a estos:



Supongo que se podría mejorar el programa (se aceptan mejoras y criticas ;)). Os dejo adjunto el código fuente y el programa compilado para que veais como funciona.

Decirme vuestra opinion ;D
93  Programación / Programación Visual Basic / Compilar de otro modo, evadiendo los AntiVirus en: 10 Julio 2006, 22:24 pm
Bueno, a cuantos de vosotros os ha pasado que los AntiVirus detectan vuestros proyectos? A mi me pasa muy amenudo, por ejemplo si uso la API de urlmon.dll (DownloadToFileA) mi proyecto es detectado por los AntiVirus.

Hay un pequeño método para evadir la Heurística de los AV:

1) Abrir Visual Basic 6.0
2) Menu: Proyecto / Propiedades de Proyecto1
3) Pulsamos la pestaña: Compilar



Si compilamos a P-Code, el ejecutable resultante hace las mismas funciones, pero el código interior es distinto a la compilación normal. Tambien podemos compilar para codigo reducido, sin potimización y algunas opciones más

Si pulsamos encima del botón: Optimizaciones Avanzadas tendrés más opciones para que el EXE de nuestro proyecto sea algo distinto de lo normal y que los AntiVirus no lo detecten :)
94  Media / Diseño Gráfico / Duda sobre Photoshop CS2 en: 3 Enero 2006, 17:50 pm
Hola, me acabo de bajar el Photoshop CS2, lo he registrado y activado correctamente. Mi pregunta es:

¿Como pongo el Photoshop CS2 en español?

El que tengo esta en inglés y me gustaría saber si se puede poner en español.

Muchas gracias
95  Informática / Tutoriales - Documentación / Extenso manual sobre NetBIOS + Programa en: 7 Julio 2004, 00:31 am
Wenas, he visto que el tema de NetBIOS es muy comentado en este foro y he decidido hacer unn extenso manual sobre NetBIOS en Windows XP, aqui teneis los link's:

Versión On-Line del Manual:
http://miditones.iespana.es/netbios/

NOTA: Para bajar el programa entra al Manual On-Line y pulsa el link para bajarlo (esta por la mitad)

Aqui tienes unas fotos del programa y del manual:




96  Programación / Java / Botones estilo XP, MAC, JAVA, FLAT, NETSCAPE ... [VB6] en: 6 Julio 2004, 10:39 am
He encontrado un control que seguro que os servirá:



Podeis descargalo desde aqui: http://www.iespana.es/miditones_es/buttons.zip

Si no podeis usar este control enviame un Mail: mad_aikon@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines