elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Como pasar una cadena char a hexadecimal por argumento a un constant char? en: 12 Enero 2013, 13:00 pm
hola queria saber o si me pueden orientar a pasar una cadena char que obtengo desde un argumento a una cadena constant char en forma hexadecimal.

de c++ se bastante poco

lo que obtengo mediante un argumento
Código:
	unsigned char mensaje[32];
strncpy((char *) mensaje, argv[2], 32);

el constant char esta definido con una clave por defecto pero me gustaria sustituirlo por uno dinamico al obtener por el argumento citado arriba.

Código:
	unsigned char aesKey[32] = {
0x53, 0x28, 0x40, 0x6e, 0x2f, 0x64, 0x63, 0x5d, 0x2d, 0x61, 0x77, 0x40, 0x76, 0x71, 0x77, 0x28,
0x74, 0x61, 0x7d, 0x66, 0x61, 0x73, 0x3b, 0x5d, 0x66, 0x6d, 0x3c, 0x3f, 0x7b, 0x66, 0x72, 0x36
};

la idea es obtener:
Código:
	unsigned char mensaje[32];
strncpy((char *) mensaje, argv[2], 32);

unsigned char aesKey[32] = mensaje (hexadecimal);

gracias
si tienen alguna duda o correccion porfavor pregunten o hagan alguna sugerencia
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / consulta sobre pasar varios argumentos a un ejecutable de un textbox en: 12 Enero 2013, 12:27 pm
hola estoy haciendo un encriptador con forma grafica, el archivo original lo hago en c++ en modo consola pasandole los argumentos tipo msdos.

utilizo visual basic 2010 proffesional

al ejecutar el programa lo hago de la siguiente forma

Código:
                        'Abrimos el proceso y mandamos el archivo
                        Dim proces As New Process()
                        proces.StartInfo.FileName = "MyDecrypter.exe"
                        proces.StartInfo.Arguments = txtSourceFile.Text
                        'proces.StartInfo.UseShellExecute = False
                        'proces.StartInfo.RedirectStandardInput = True
                        'proces.StartInfo.RedirectStandardOutput = True
                        'proces.StartInfo.CreateNoWindow = False
                        proces.Start()

esto trozo me funciona correctamente pero al añadir otro textbox con las variables ya no funciona tal que asi:

Código:
proces.StartInfo.Arguments = txtSourceFile.Text Password1.Text

alguna idea?

gracias
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como evitar o suprimir el escaneo al ejecutar el archivo? en: 6 Enero 2013, 14:24 pm
Hola a todos estoy haciendo un software, uso un malware para crear un software de carga y ejecucion.

no tengo intenciones de aplicarlo para ningun fin malo solo que encontre un codigo fuente y me gusto.

pero a la hora de compilarlo y ejecutarlo el archivo modificado me saltaba el antivirus con lo cual tambien tuve que hacer un encryptador y un stub para leer el archivo cifrado mediante run PE

al estar sin ejecucion solo archivado en el disco duro no detecta nada cuando pasa el escaneo del antivirus u cuando se hace manualmente.

pero cuando voy a ejecutarlo se pone un mensaje que es un programa sospechoso y tarda unos segundos en analizar pero que todavia no lo ha ejecutado y salta un mensaje de es un malware.

me tuve que poner windows para poder usar el visual studio 2010 express ya que en linux y wine no podia emularlo me consumia muchos recursos.

es una decepcion despues de tanto esfuerzo para hacer un programa corriente con la fuente de un malware.

alguien me podria indicar como podria quitar esos mensajes del antivirus o evitar el escaneo al ejecutarlo sin hacer nada al antivirus?

Antivrus - > Avast
Cortafuegos - > Comodo
Sistema Operativo -> Windows 7
Lenguaje de Programacion - > C++ .NET

gracias
4  Programación / Programación General / Duda sobre cambiar extension en: 21 Agosto 2012, 13:57 pm
hola a todos, veran tengo una duda con renombrar la extension en los archivos temporales.

¿es posible desde una web mediante php, javascript o otro lenguaje renombrar la extension de un archivo?

es solo curiosidad
gracias
5  Programación / Programación C/C++ / problema virtual key codes en c++ letra ñ en keylogger en: 25 Julio 2012, 01:50 am
hola a todos estoy haciendo mi primer keylogger, y por ahora funciona bien.
pero la question es cuantos caracteres se pueden imprimir desde el teclado español?

la verdad necesito la letra ñ y en la referencia de windows no viene nada¿?

alguien me podria decir como y de que manera se podrian imprimir las letras Ñ?

tambien me gustaria saber como diferenciar las mayusculas de minusculas.


gracias a todos
6  Programación / PHP / duda con seguir enlaces de web en web automaticamente en: 23 Julio 2012, 23:30 pm
Hola estoy haciendo un programa de redireccion y tengo algunas dudas y me gustaria saber si se podria o no?

mi planteamiento (puede que este equivocado):

Supongamos que tenemos una web y tienes un codigo en modo oculto en el codigo fuente, el codigo es de tipo comentario <!-- comentario -->.

Ahora hay otra web que entra en tu web y quiere leer ese codigo pero no sabe que hacer con ella y no es capaz de seguirlo y lo deja.

Entra una web amiga por asi decir y el interpreta el comentario <!-- comentario --> como un enlace a otro sitio y sigue la url y no se para en la web donde esta el comentario.

Hasta a qui el planteamiento:

la idea es web1->web2->web3->web4->.... hasta que ya no hay mas comentarios

es posible hacer eso? y con que funciones.

gracias
7  Programación / Programación C/C++ / Problema al generar un exe de cpp en: 23 Julio 2012, 19:29 pm
hola he encontrado un archivo cpp en un sitio y me gustaría compilarlo a un exe, pero la versión de visual studio 2008 no me deja.

me podeis echar una mano?
la verdad no se nada de este lenguaje pero me viene bien este ejecutable para sincronizar los archivos del servidor con el local:

dejo el source:
Código:
// by SlyBit (c) 07.2008 /DownloadFile.cpp/
 
#include "winsock2.h"
#include <windows.h>
 
#pragma comment(lib, "Ws2_32.lib")
#pragma comment(linker, "/ENTRY:Main")
 
#define HOST_NAME   "misitio.com"
#define URL_NAME    "/pub/21/files/RawRead.rar"
#define FILE_NAME   "RawRead.rar"
#define HEADER_SIZE 400
 
// Возводим число x в положительную целочисленную степень
#define DEGREE(Val, Deg) if(!Deg) { Val = 1; } else for(int i1=2, i2=Val; i1<=Deg; i1++) { Val *= i2; }                   

// Переводим число Str, представленное в виде строки в числовой вид Int
#define STR_TO_INT(Str, Int) for(int l=0, s=10; l<strlen(Str); l++, s=10) { DEGREE(s, (strlen(Str)-1-l)); Int += ((BYTE)Str[l]-0x30)*s; }
   
PCHAR WINAPI HTTPSendReceiveData(PVOID pInData, DWORD dwInDataSize, PCHAR pIpAddress, PDWORD pOutSizeSize)
{
    SOCKET      ConnectSocket;
    sockaddr_in ClientService;
    INT         nReceiveBytes, i, j = 0, nCurr;
    CHAR        szHeader[HEADER_SIZE] = "\0", szVal[10] = "\0";
    PCHAR       pOutData = 0;
 
    if(INVALID_SOCKET == (ConnectSocket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP))) {
        return 0;
    }
     
    ClientService.sin_family = AF_INET;
    ClientService.sin_port = htons(80);
    ClientService.sin_addr.s_addr = inet_addr(pIpAddress);
   
    if(SOCKET_ERROR == connect(ConnectSocket, (SOCKADDR*)&ClientService, sizeof(ClientService))) {
        closesocket(ConnectSocket);
        return 0;
    }
   
    if(SOCKET_ERROR == send(ConnectSocket, (PCHAR)pInData, dwInDataSize, 0)) {
        closesocket(ConnectSocket);
        return 0;
    }
   
    // Получаем заголовок ответа
    if(SOCKET_ERROR == recv(ConnectSocket, szHeader, HEADER_SIZE, 0)) {
        closesocket(ConnectSocket);
        return 0;
    }
   
    for(i=0; i<HEADER_SIZE; i++)
    {
        // Получаем размер данных
        if(!memcmp("Content-Length: ", szHeader+i, strlen("Content-Length: ")-1))
        {
            do {
                szVal[j] = szHeader[i+strlen("Content-Length: ")+j]; j++;
            } while(szHeader[i+strlen("Content-Length: ")+j] != '\r');
           
            STR_TO_INT(szVal, *pOutSizeSize);
        }
        // Получаем указатель на начало файла в ответе
        if(!memcmp("\r\n\r\n", szHeader+i, strlen("\r\n\r\n")-1))
        {
            i += strlen("\r\n\r\n");
            break;
        }
    }
   
    if((HEADER_SIZE-1 == i) || !*pOutSizeSize) {
        return 0;
    }
 
    if(!(pOutData = (PCHAR)VirtualAlloc(0, *pOutSizeSize, MEM_COMMIT | MEM_RESERVE, PAGE_READWRITE))) {
        return 0;
    }
   
    if(HEADER_SIZE-i >= *pOutSizeSize) {
        memcpy(pOutData, szHeader+i, *pOutSizeSize);
    } else {
        nCurr = HEADER_SIZE-i;
        memcpy(pOutData, szHeader+i, nCurr);
       
        // Получаем оставшиеся данные   
        while(nReceiveBytes = recv(ConnectSocket, pOutData+nCurr, *pOutSizeSize-nCurr, 0))  {
            if(nReceiveBytes == SOCKET_ERROR) {
                closesocket(ConnectSocket);
                return 0;
            }
            nCurr += nReceiveBytes;
        }
    }
   
    closesocket(ConnectSocket);
   
    return pOutData;
}
   
BOOL WINAPI GetIpByHostName(PCHAR pHostName, PCHAR pIp, DWORD dwIpSize)
{
    hostent *pHosten;
   
    if(!(pHosten = gethostbyname(pHostName))) {
        return 0;
    }
   
    if(lstrlen(inet_ntoa(*(in_addr*)*pHosten->h_addr_list)) > dwIpSize) {
        return 0;
    }
   
    lstrcpy(pIp, inet_ntoa(*(in_addr*)*pHosten->h_addr_list));
   
    return 1;
}
   
BOOL WINAPI DownloadFile(PCHAR pFileName, PCHAR pHostName, PCHAR pUrl)
{
    CHAR    szIp[17], szSendData[300];
    PCHAR   pFile = 0;
    HANDLE  hFile;
    DWORD   dwFileSize = 0, dwRetSize;
   
    if(!GetIpByHostName(pHostName, szIp, 17)) {
        return 0;
    }
   
    wsprintf(szSendData, "GET %s HTTP/1.1\r\nHost: %s\r\n\r\n", pUrl, pHostName);
   
    if(!(pFile = HTTPSendReceiveData(szSendData, strlen(szSendData), szIp, &dwFileSize))) {
        return 0;
    }
   
    if(INVALID_HANDLE_VALUE == (hFile = CreateFile(pFileName, GENERIC_WRITE, 0, 0, CREATE_ALWAYS, 0, 0))) {
        VirtualFree(pFile, 0, MEM_RELEASE);
        return 0;
    }
   
    if(!WriteFile(hFile, pFile, dwFileSize, &dwRetSize, 0)) {
        VirtualFree(pFile, 0, MEM_RELEASE);
        CloseHandle(hFile);
        return 0;
    }
   
    VirtualFree(pFile, 0, MEM_RELEASE);
    CloseHandle(hFile);
   
    return 1;
}
   
VOID WINAPI Main()
{   
    WSAData wsaData;
   
    if(NO_ERROR != WSAStartup(MAKEWORD(2,2), &wsaData)) {
        ExitProcess(0);
    }
   
    if(DownloadFile(FILE_NAME, HOST_NAME, URL_NAME)) {
        MessageBox(0, "DownloadFile Ok", 0, 0);
    } else {
        MessageBox(0, "DownloadFile Error", 0, 0);
    }
   
    ExitProcess(0);
}

gracias de antemano
8  Comunicaciones / Redes / Consulta proxys y vpn en windows en: 9 Mayo 2012, 21:46 pm
Hola a todos de la comunidad de elhacker.net

tengo una duda y no se si mi planteamiento es correcto o no, y necesito saber vuestro opinion si habeis tenido alguna experiencia similar al mio.

tengo en un equipo configurado una vpn que inserta una configuracion de proxy en windows (el tipico de internet explorer)

y mi pregunta es:
Es posible configurar varios proxys en la misma configuracion de windows sin interferir uno con el otro?

el caso es que necesito hacer como un enrutador que pase de proxy A a proxy B.
eso no se si es posible o me estoy equivocando, sin embargo si se que se podria hacer conexiones entre servidores externos manejando proxys.

pero como no dispongo de servidores externos me gustaria poner la red tor y vpn a la vez, sinembargo en la configuracion de windows ocupan un mismo espacio y no se como se podria solucionar.

si alguien seria tan amable de corregirme o indicarme que seria lo correcto se lo agradeceria mucho.

gracias, no se si me he explicado bien, si no es asi porfavor preguntenme.
ya sabeis como es la imaginacion que vuela y vuela pero puede estar equivocado.

9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda de como funcionan los crypters y antivirus? en: 7 Mayo 2012, 18:04 pm
Hola a todos, veran tengo una duda al respecto de los antivirus y las detecciones de firmas, y me gustaria un poco de ayuda con un poco de informacion sobre los crypters.

1- ¿como funciona un crypter?
2- ¿es posible insertar cualquier ejecutable sin dañar el archivo original?
3- ¿de que manera acaba detectando el antivirus y porque?
4- ¿como evitar ser detectado?
5- ¿como crear un crypter para cualquier archivo sin dañarlo?

y el mas importante como ocultar los procesos y las rutas junto con la conexion

estas son mis dudas, y me seria de gran ayuda porque estoy empezando con el diseño malware, he conseguido crear procesos, autoejecucion, saltarse mensajes emerjentes, firewall y carga y descarga de datos.

sobre todo me funciona muy bien en windows 7 y vista, en xp y anteriores no se por que pero funcionan de diferente manera y necesito ajustar algunos parametros.

gracias de antemano
10  Seguridad Informática / Hacking / Serio Problema entre cliente servidor en: 4 Mayo 2012, 07:14 am
Hola a todos, no soy un experto en este tema todavia pero espero serlo algun dia proximo, ya que no solo se trata de insertar virus y controlar pcs o robar informacion... etc,


en mi caso, sucede lo siguiente:

he hecho una especie de malware o eso dice el antivirus mio y al principio me costo conectarlo con el servidor mediante ping y programacion de tareas desde el servidor al cliente.

he borrado la db y lo volvi a instalar pero ahora no me muestra ningun pc conectado ni registrado, el programa es un ejecutable hecho en c++ que lanza pings al servidor http por el puerto 80.

al analizar los paquetes y los logs de firewall en un principio se conecta a servidor pero no me los registra,

soy nuevo en esto pero creo que me bloquearon desde la administracion del hosting algo o deshabilitaron los comandos de mysql ya que al borrar una tabla especifica no me lo elimina porque me dice que esta en uso y requiere super privilegios y tengo que borrar toda la configuracion y crearla de nuevo.

me funciono la vez pasada pero al hacer cambios y eliminarlo y actualizarlo otra vez se me dejo de funcionar, incluso con la configuracion inicial no me funciona ahora

es un programa para soporte y no es un malware aunque tiene la funcionalidad de ello

alguien me puede dar alguna idea o me puede hechar una mano porfavor
gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines