elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6.0 & Access, se dañan las bases de datos. SOS, please!!!! en: 4 Enero 2007, 13:58 pm
uso transacciones, y siempre cierro la base y libero memoria antes de cerrar la aplicacion, pero seguramente debe ser eso, la red andaba mal y se cortaba bruscamente la conexion. las PC'S se distancian 50mts y estaban con un cable cruzado. Ahora puse un switch en el medio, y por ahora, ya hacen 10 dias que no hay problema. Si surge algo lo informo. Gracias por las respuestas
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6.0 & Access, se dañan las bases de datos. SOS, please!!!! en: 27 Diciembre 2006, 20:49 pm
nunca bloqueo la base, la unica funcion es facturar, o sea, solo se ingresan datos, las eliminaciones y las modificaciones se realizan desde el servidor, al fin del dia cuando todas los equiops estana desconectados, y en ahi no  hay problema.
A que te referis con "control de errores" , analizar los errores que tira VB en tiempo de ejecucion? Gracias por responder....
3  Programación / Programación Visual Basic / VB 6.0 & Access, se dañan las bases de datos. SOS, please!!!! en: 21 Diciembre 2006, 12:40 pm
Hola Gente!
a ver si alguien me puede ayudar!
desarrolle un apalicacion en VB 6.0 con una base en access 2000.
la aplicacion se encuentra funcionando en red, funciona sin problemas, pero cada tanto (1 o 2 veces por semana), se daña la base de datos. Para solucionarlo se reinician los equipos y se repara la base y sigue funcionando bien. Pero al tiempo vuelve a suceder.
ALguien tiene IDEA de POR QUE pasa esto???????
NOTA: en el mismo momento que se daña la base, se piere la conexion de Red entre las 2 PC.
4  Programación / Programación Visual Basic / crystal report 8.5 y access 2000 en: 7 Abril 2006, 22:59 pm
Hola gente!
Desarrolle un sistema en VB y he creado reportes en CR 8.5.
Pero tengo un problema al correr el programa en alguna PC que no tenga Crystal Report 8.5 instalado.
Lo quiero hacer mediante un objeto y la instrccion:
reporte.printreport
pero aparece un box pidiendome un password
..."Microsoft Access Password "...
los ocx necesarios estan bien registrados.
el problema desaparece al instalar Crystal Report y si luego lo desintalo sigue funcionando bien.
con bases de access 97 no surge ningun problema.
Alguien tiene idea de que sera? Ya he revisado gran parte del registro y no logro dar, tambien probe en varios PC, Ahh utilizo Win XP.
Agradezco todas las sugerencias que puedan dar.....
5  Programación / Programación Visual Basic / Impresion de Ticket en: 10 Febrero 2006, 02:15 am
Hola Todos!!!
Realice un programa de facturacion y me gustaria añadirle la emision de ticket, el problema es que no tengo ni idea de como controlar con el objeto PRINTER que imprima todo seguido, o sea, que no tenga saltos de pagina.
 Tambien tengo otro problema, cuando utilizo una hoja personalizada y utilizo ua impresora matriz de punto lx300 no me realiza salto de corte, si produce un salto de pagina, pero al finalizar la impresion no avanza el carro para poder cortar la hoja, cosa que no me sucedio para nada utilizando una epson AP2000.
Escucho sugerencias.
saludos!!!!!! ::)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta access, no repetir registros. en: 12 Diciembre 2005, 17:50 pm
como es el metodo del find con adodc? en dao esta el findfirst, que te encuentra el primero, pero no tiene sentido, la porque luego de un tiempo su pueden agregar mas datos y no quedan los registros en la base de manera uno seguido del otro. la unica forma es recorrerlo de principio a fin con un if si pertenese o no. otra cosa, sabes de tutoriales de adodc, quiero empezar a usar ese pero no tengo ni idea. Saludos, gracias por tu ayuda.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta access, no repetir registros. en: 7 Diciembre 2005, 19:58 pm
es lo que estoy haciendo. esta es la manera "formal" que me aprendi cuando usaba Pascal. por cada avanze de registro en el recordset del encabezado, recorro desde principio a fin de archivo el recordset del detalle chequeando uno por uno si el id es igual que en encabezado, entonces lo muestro y sigo al siguiente o solo paso al siguiente en caso de que coincida. yo no se si este es un metodo un poco viejo (aunque muy eficaz), quiero saber si hay otra forma de hacerlo (mas eficiente) que sea mas rapido codificarlo, utilizando algun objeto, yo todo lo anterior lo hago con dao.
Por ejemplo habra alguna manera de aprovechar las relaciones de access, si te fijas, cuando hacer una relacion por ej. con 2 tablas: factura, item_factura, (creo que se entiende como es la relacion, id de factura con id_fac de item_factura) en la tabla factura aparece un "+" que te muestra SOLO los datos que coincden en item_factura.

bueno...escucho ideas, muchas gracias el_chente.
8  Programación / Programación Visual Basic / Consulta access, no repetir registros. en: 6 Diciembre 2005, 16:03 pm
Hola gente. Una consulta de access.
tengo dos tablas, factura e item_factura. en factura tengo los datos del encabezado y totales y en item.. tengo los detalles de lo qe se compro. Luego hago una consulta que combinen los id.
hay manera de evitar que me repita los registros de factura por cada registro de item que combine.
Para que cuando abro la consulta desde VB quiero ver la factura y el detalle y luego pasar la siguinte factura y ver el detalle....

espero que se entienda, saludos a todos.
9  Programación / Programación Visual Basic / Como agregar un check box en tiempo de ejecucion???? en: 21 Noviembre 2005, 19:55 pm
Hola todos!!!!! 
Alguien sabe de algun objeto que sea como el MSFlexGrid, pero que ademas una columna se para seleccionar (como el check box) u otra forma de conseguir algo asi. Por ejemplo, como la bandeja de entrada del correo electronico, que aparecen todos los que llegaros y todos tienen un check para borrarlos o no.
Tengo un software que me lista en un flexgrid la mercaderia faltante y yo lo que quiero hacer es poder seleccionar los que yo quiera para reportar un pedido.

Saludos, Gracias a todos.
10  Programación / Programación Visual Basic / objeto para seleccionar indeterminados registros en: 20 Noviembre 2005, 18:31 pm
Hola todos!!!!!  :)
Alguien sabe de algun objeto que sea como el MSFlexGrid, pero que ademas una columna se para seleccionar (como el check box) u otra forma de conseguir algo asi. Por ejemplo, como la bandeja de entrada del correo electronico, que aparecen todos los que llegaros y todos tienen un check para borrarlos o no.
Tengo un software que me lista en un flexgrid la mercaderia faltante y yo lo que quiero hacer es poder seleccionar los que yo quiera para reportar un pedido.

Saludos, Gracias a todos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines