elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / como poner un programa en red? en: 11 Octubre 2005, 23:41 pm
HOla a  todos!!!! Estoy haciendo un programa, para llevar las ventas de mi comercio, y quiero poner un servidor que contenga la base de datos y 3 pc cliente que son los vendedores que me ingresan los datos.
esta en visual basic y uso el dao 3.6 y bases de access 2000, escucho ideas. saludos a todos gracias-
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 19 Septiembre 2005, 22:00 pm
mi duda es:
hay que crear la matriz con una cantidad determinada de elementos por ej: winsock(0) hasta winsock(100) o se pueden ir agregando en tiempo de ejecucion?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 16 Septiembre 2005, 15:10 pm
exacto. pero si creo una matriz con 10 elementos por ej. y una variable :
for a=1 to 10
winsock(a)
next a

mas de 10 conexiones no voy a poder tener.
que opinana?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacer un chat para varios pc's en: 15 Septiembre 2005, 21:29 pm
muy buena la idea! seria como poner unos cuantos objetos winsock en el formulario y dejarlos en "listen" hasta que un clientes pida conexion. pero de esta manera ¿solo habria un cupo limitado de conexiones? por ej: si hago una matriz de control de 5 winsock, solo podria establecer conexion con 5 clientes, cuando el 6 quiera conectar no va a poder.
15  Programación / Programación Visual Basic / como hacer un chat para varios pc's en: 15 Septiembre 2005, 15:41 pm
hola todos!!! estoy tratando de hacer un chat tipo MSN que todos los clientes lo instalen en su pc y yo un servidor que se conecten a mi. ahora bien, solo lo he podido hacer con dos pc,para ello he usado winsock. la mia(servidor) la pongo en "listen", y al cliente le doy mi numero de ip para que se conecte. listo, se establece la conexion(tcp) entre los 2 equipos y se pueden enviar y recibir mensajes.
ahora lo que quiero hacer es que haya mas de 2 pc siendo uno el servidor y todas las demas cliente, que c/u me envie mensajes a mi y yo me encargo de enviarle el mensaje a todos. es posible hacer eso con winsock. si quieren el codigo que tengo pidanmelo. escucho ideas.
16  Comunicaciones / Redes / Re: Conceptos básicos de routers en windows en: 3 Noviembre 2004, 03:56 am
que tal amigos, haber si alguien me pudiera ayudar.

estoy armando una red domestica de 9 maquinas, y quiero que todas tengan conexion a internet. ya dispongo de un switch. Por lo que entendi...a cada maquina le puedo agignar un numero de IP ej 168.192.0.10 a la PC 1, 168.192.0.11 a la PC 2,... la misma subred para todas y la misma puerta de enlase para todas.
   Ahora mi duda...¿¿¿DONDE FIGURA LA PUERTA DE ENLACE=donde esta el IP del router??? y otro tema: puede ser que mi modem ADSL trabaja tambien como router.

Suponiendo que ya se cual es el IP del router: lo enchufo a la pared, conecto el cable de red del switch al router y el cable del modem al router y listo?tendria que andar bien?

y por ultimo, en una red de 5 maquinas, una tiene win XP y las otras win 98, la que tiene xp puede ver el resto de la red sin problemas, pero ninguna puede ver a la que tiene xp, me piden una contaseña de red que en ningun lado la estableci, QUE HAGO???

Saludos a todos, EXELENTE foro
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines