elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP en: 26 Febrero 2008, 03:42 am
es la misma reaciion que tienen todos la de la carita de Sir Lance jaja ... y asi eh comenzado la guia ... aniando toods los eceptisimos... las discrepanacias .. los mcomentarios sensasionalistas los fantismos todo .... como entorno de escritorio y utilizando QT para correr aplicaciones .... el problemas es que no se encutra documentado .... para nada .... por ahora llege a correr la mayoria d eaplicaciones ... (amarok todavia me da problemas) :S :S ... pero yo he visto con mis propios ojos (y aveces e logrado) hacer cosas que parecian imposibles o etupidas .. el problema es que ahora estoy rtabajndo 8 hs y se me hace muy dificil dedicarle tiempo ... el fin e semana tengo pensao terminar todo ... esperemos que asi sea ....

y si emulado funcona muy bien Dream ... y ahora con el apote que esta haciendo google al proyecto Wine es muy probable que photoshop corra a la erfeccion ... pero bue yav eremos como salen las cosas
2  Media / Diseño Gráfico / Caja de Software con The Gimp en: 24 Febrero 2008, 19:43 pm
Hola forerosssssss :P les dejo un tutorial muy sencillo para crear Software Box utilizando GIMP ... esta muy detallado y lleno de capturas... ya se que ahi muchos programas que les das los imagenes a mapèar y lo hacen solo pero lo lindo es poder aprender y personalizar todos los aspectos .... en realidad no me he basado mucho en el diseño queria detallas la tecnica, el resultado final siempre dependera de su creatividad y el tiempo que dispongan ... si les gusta el resutado es más o menos el siguiente...



este es otro resultado que creo un usuario de otro foro



Si alguien lo prueba estaria bueno que nos muestre como le quedo ! espero que a alguien le sea util saludos

Pr cierto :P aca esta el tutorial completo, si quieren usar las imagenes o la redaccion para crear nuevos tutos, todo bien son libres de hacerlo..

http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/caja-de-software-con-gimp.html
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP en: 23 Febrero 2008, 09:30 am
no jaj no es un filtro nuevo estuve prsente en todas las veriones ...... para photoshop es basicamente lo mismo pero con los filtros propietarios .... me alegra que les haya gustado entonces sigo postenado ... tengo varios manuales ...

PS: despues de 3 dias logre iunstalar KDE en Windwos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sake todas las capturas de pantalla para armar la guia mme falta un poco de tiempo para redactarla y detallar todos los aspectos ! en caunto la termine exclusividad para foro el hacker (nadie nadie por mñas que busque posteo un giua en ingun foro con un resumen y un annalisis =) saludos a todos
4  Media / Diseño Gráfico / Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP en: 21 Febrero 2008, 17:06 pm
Buenas foreros, les presento este sencillo tutorial para la creacion Fondos de pantalla usando el programa de retoque fotografico GIMP, la idea principal fue crear algo simple, con mucha capturas d epantalla y detallando el proceso al maximo, el resultado basicamente es el siguiente:





Como veran el efecto es muy conocido, sin embargo muchos piensas que crearlo es algo compleo (WTF) en realidad es muy basico, si les han gustado los resultados puden ver el tutorial completo desde el siguiente enlace:

http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/efecto-fractal-wallpapres-con-el-gimp.html

En el caso de que a alguien le resulte util seguire posteando tutoriales, actualmente me estoy dedicaando a la tarea de isntalar KDE4 en WIndows, ya logro correr algunas aplicaciones pero mi objetivo es correr amarok .... y todavía me esta dondo problemas ... pero tengo varios tutos creados asike si les gustan solo diganlo y seguire agregando

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines