elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP  (Leído 5,484 veces)
agustoll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« en: 21 Febrero 2008, 17:06 pm »

Buenas foreros, les presento este sencillo tutorial para la creacion Fondos de pantalla usando el programa de retoque fotografico GIMP, la idea principal fue crear algo simple, con mucha capturas d epantalla y detallando el proceso al maximo, el resultado basicamente es el siguiente:





Como veran el efecto es muy conocido, sin embargo muchos piensas que crearlo es algo compleo (WTF) en realidad es muy basico, si les han gustado los resultados puden ver el tutorial completo desde el siguiente enlace:

http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/efecto-fractal-wallpapres-con-el-gimp.html

En el caso de que a alguien le resulte util seguire posteando tutoriales, actualmente me estoy dedicaando a la tarea de isntalar KDE4 en WIndows, ya logro correr algunas aplicaciones pero mi objetivo es correr amarok .... y todavía me esta dondo problemas ... pero tengo varios tutos creados asike si les gustan solo diganlo y seguire agregando

Saludos


En línea

zhynar_X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Use linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2008, 18:00 pm »

Me gusta el resultado ;D, lo provare.

Saludos


En línea

Me he creado un blog:
http://zhynar.blogspot.com  Aver si os gusta! ;)


Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
SirLanceCC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.093


Ver Perfil WWW
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2008, 04:18 am »

Oye está muy chido ese efecto!!! Pero ese filtro es nuevo verdad? es de la versión 2.4 por que antes no lo había visto!!!  :o :o :o

Genail genial... Si sigue así el gimp no tendrá nada que envidiarle al photoshop... en fin del gimp si algo me gusta es ese aire minimalista...
En línea

H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2008, 09:35 am »

:O muy bueno, hay algun tutorial para hacerlo con photoshop? me gusta :D
En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
agustoll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2008, 09:30 am »

no jaj no es un filtro nuevo estuve prsente en todas las veriones ...... para photoshop es basicamente lo mismo pero con los filtros propietarios .... me alegra que les haya gustado entonces sigo postenado ... tengo varios manuales ...

PS: despues de 3 dias logre iunstalar KDE en Windwos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sake todas las capturas de pantalla para armar la guia mme falta un poco de tiempo para redactarla y detallar todos los aspectos ! en caunto la termine exclusividad para foro el hacker (nadie nadie por mñas que busque posteo un giua en ingun foro con un resumen y un annalisis =) saludos a todos
En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2008, 16:32 pm »

suena interesante lo de KDE en windows, me gustaria ver esa guia :D

sobre el tuto, muy bueno :D

siempre he querido aprender gimp para no depender tanto de photoshop, y luego, solo me faltaria un equivalente a dreamweaver para pasarme a linux ¬¬
En línea

SirLanceCC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.093


Ver Perfil WWW
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2008, 22:07 pm »

KDE :o :o

Es KDE como escritorio... o el... QT (creo que asi es) para ejecutar aplicaciones KDE en Win (tipo GTK en Win)?

Dreamweaver 8 se emula muy facilmente y funciona correctamente con wine...

Por cierto esta nueva versión del gimp.. me parece una hermosura...
En línea

agustoll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Efecto Fractal, Wallpapres con el GIMP
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2008, 03:42 am »

es la misma reaciion que tienen todos la de la carita de Sir Lance jaja ... y asi eh comenzado la guia ... aniando toods los eceptisimos... las discrepanacias .. los mcomentarios sensasionalistas los fantismos todo .... como entorno de escritorio y utilizando QT para correr aplicaciones .... el problemas es que no se encutra documentado .... para nada .... por ahora llege a correr la mayoria d eaplicaciones ... (amarok todavia me da problemas) :S :S ... pero yo he visto con mis propios ojos (y aveces e logrado) hacer cosas que parecian imposibles o etupidas .. el problema es que ahora estoy rtabajndo 8 hs y se me hace muy dificil dedicarle tiempo ... el fin e semana tengo pensao terminar todo ... esperemos que asi sea ....

y si emulado funcona muy bien Dream ... y ahora con el apote que esta haciendo google al proyecto Wine es muy probable que photoshop corra a la erfeccion ... pero bue yav eremos como salen las cosas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crea un efecto fuera de marco con Gimp
Noticias
wolfbcn 2 1,567 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 04:00 am
por Graphixx
Programacion de un fractal: Triangulo Sierpinsky
Programación C/C++
karolina.s 1 3,611 Último mensaje 6 Mayo 2014, 22:53 pm
por eferion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines