elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apagar Timer con GetPixelColor en: 3 Febrero 2014, 01:33 am
Listo gracias. Pueden cerrar.
2  Programación / Programación Visual Basic / Apagar Timer con GetPixelColor en: 3 Febrero 2014, 00:47 am
Hola vengo programando hace bastante. Estoy en un proyecto y quiero apagar un timer cuando el pixel cambia de color negro a otro (ej: rojo). Lo que hice fue esto y supuestamente tendria que funcionar pero no anda.

El Timer1 esta encendido y quiero apagarlo.
Código:
If GetPixelColor(100, 100) = RGB(255, 0, 0) Then 'Color Rojo
    Timer1.Enabled = False 
End If

Tambien probe con este codigo, por si era que el color era distinto en la pestaña:
Código:
If PixelGetColor(100, 100) =  Not RGB(0, 0, 0) Then   'Color Negro
    Timer1.Enabled = False 
End If

Alguna solucion y/o idea?
Gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: KeyLogger (Por decirle de una manera) en: 5 Marzo 2013, 07:51 am
Public Class Form1
    Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long
    Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long

Y he añadido la Private Function:
    Private Function GetActiveWindowTitle() As String
        Dim MyStr As String
        MyStr = New String(Chr(0), 100)
        GetWindowText(GetForeGroundWindow, MyStr, 100)
        MyStr = MyStr.Substring(0, InStr(MyStr, Chr(0)) - 1)
        Return MyStr
    End Function

Pero al tiempo de depurarlo me sale el siguente error:
En:
GetWindowText (Getforegroundwin-dow, mystr, 100)
El mesaje:
Unable to find an entry point named 'GetForegroundWindow' in DLL 'user32.dll'.
please in charge

Alguien sabe porque?? Soy novato y como ven he creado el post varias veces porque he trato de adjuntarlo a las etiquetas, las cuales no he encontrado todavia.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / KeyLogger (Por decirle de una manera) en: 5 Marzo 2013, 07:43 am
Vengo haciendo un "KeyLogger" y  lo quiero lograr es que al clickiar una ventana me diga su nombre en el .txt que ya he creado. Lo logre :D pero al tiepo de depurarlo me salta un error:
5  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar la Organizacion y Usuario del VB 6.0 en: 24 Febrero 2013, 09:37 am
Al instalar el Visual Basic 6.0 puse una organizacion cualquiera e incluso de nombre y ahora que estoy haciendo programas desearia cambiarla, alguien sabe como?

Plz diganme porfis!!!!!!!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc. en: 21 Febrero 2013, 05:30 am
Si, el logrado que figura como una imagen. jpg y que se abra el keylogger y al mismo tiempo se abra la imagen.

Es solo para hacerle una broma en un juego a mi amigo. En lo de enviarlo a un notepad en mi PC, pensandolo bien, no es una gran idea porque me detectan la IP y podria tener un gran problema. Lo que si quisiera es que lo envie a mi hotmail.

Quisiera que sea asi:
[LA IP DE LA PERSONA] "EL PROCESO": AQUI TODO LO QUE ESCRIBE
7  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc. en: 21 Febrero 2013, 05:15 am
En estos ultimos dias estuve diseñando un keylogger el cual finalmente pude hacer funcionar. Lo que quiero saber es como hacer para que al enviarselo a una persona los datos que este/a ingrese sean enviados a un notepad ubicado en mi PC.

A parte, ya se como hacer para que al enviarlo figure como una imagen y al abrirlo, se abra la imagen y se ejecute el keylogger sin que la otra persona se de cuenta.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar pulsacion a una aplicacion con DirectX VB 6.0 en: 21 Febrero 2013, 05:10 am
Muchas gracias :D
9  Programación / Programación Visual Basic / Como enviar pulsacion a una aplicacion con DirectX VB 6.0 en: 20 Febrero 2013, 07:28 am
Necesito saber como enviar 1 pulsación ("U") a una aplicacion con DirectX, en este caso es un juego.

Si alguno sabe por favor que me responda.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algunas Preguntas Sencillas (Recien estoy aprendiendo) en: 3 Febrero 2013, 07:52 am
4) He olvidado una cosa, para que las aplicaciones no me lo detecten quisiera saber si este codigo esta bien:
Option Explicit
Private Sub Form_Load()
         App.TaskVisible = False
         ShowInTaskbar = False
End Sub
       
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines