elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.  (Leído 2,915 veces)
igustin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.
« en: 21 Febrero 2013, 05:15 am »

En estos ultimos dias estuve diseñando un keylogger el cual finalmente pude hacer funcionar. Lo que quiero saber es como hacer para que al enviarselo a una persona los datos que este/a ingrese sean enviados a un notepad ubicado en mi PC.

A parte, ya se como hacer para que al enviarlo figure como una imagen y al abrirlo, se abra la imagen y se ejecute el keylogger sin que la otra persona se de cuenta.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2013, 05:19 am »

se abra como una imagen y ejecutable al mismo tiempo? -.-

y hablas de enviarlo a un "notepad"... ubicado en tu pc...  por si a las moscas, sabes que eso es ilegal y depende del país pueden ser unos meses en cárcel y gran multa?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
igustin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2013, 05:30 am »

Si, el logrado que figura como una imagen. jpg y que se abra el keylogger y al mismo tiempo se abra la imagen.

Es solo para hacerle una broma en un juego a mi amigo. En lo de enviarlo a un notepad en mi PC, pensandolo bien, no es una gran idea porque me detectan la IP y podria tener un gran problema. Lo que si quisiera es que lo envie a mi hotmail.

Quisiera que sea asi:
[LA IP DE LA PERSONA] "EL PROCESO": AQUI TODO LO QUE ESCRIBE
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2013, 05:43 am »

bueno igual...

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/reglas_del_foro_iexclleed_todos-t93618.0.html

en este foro prohibido lameradas... -.-
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
The_Saint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ezo


Ver Perfil
Re: Como hacer que te lleguen los datos de un keylogger a un notepad en tu pc.
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2013, 23:54 pm »

jajajaja jajajaja   :xD
En línea

<< Si piensas que eres demasiado pequeño para tener impacto.
Prueba a irte a la cama con un mosquito>>
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines