elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mdk2 sin cliente en: 30 Noviembre 2010, 17:15 pm
Mira lo siguiente de una web hermana

Ver Essid oculto con airodump

Salu2

72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 18 Mayo 2010, 21:14 pm
Vamos a poner las imágenes a simple vista.





Salu2
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 18 Mayo 2010, 01:11 am
frakc

Se me olvido que recorte, los módulos solo son para livecd o liveusb.
En tu caso no puedes usarlos, tienes que instalar las aplicaciones o usar el wifipacket.

Salu2
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 17 Mayo 2010, 19:36 pm
Si la placa tiene esta pinta podemos decir que esta mejor que la alfa, en fabricacion y diseño.



http://www.hdmall.ihost.tw/goods.php?id=7

Salu2

75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que les parece esta antena usb? Cisco WUSB54G en: 17 Mayo 2010, 18:32 pm
Seguro que es la que dices.



http://egidy.de/wifi/wusb54g/

Para ver si es mejor que la alfa habría que hacer una comparacion.

Salu2
76  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 17 Mayo 2010, 18:23 pm
antes de todo gracias x estas delicias ;-). Me pasa lo siguiente: me instale wifiway 1.0 en una partcicion de mi disco duro... pego los archivos (airoscript chinitiw, wepbuster) en la carpeta lib/modulos, reinicio y me parece que no se cargan. ¿Tengo que integrar los modulos al cd de instalacion de wifiway con el ultra iso, grabar un Cd y volver a instalarl el SO o hay otra forma? (que no sea via USB porque mi pc no puede bootear desde usb...)

airoscript chinitiw

wepbuster

Recuerda que este tema es referente a modulos, no a otras aplicaciones, si quieres preguntar sobre otras aplicaciones abre un nuevo tema, o hazlo en el tema correcto.

Salu2

77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 17 Mayo 2010, 01:45 am
Si parece una alfa, como no encontré el chip que lleva me fije en el driver rtl8187L

Si alguien quiere una imitación de la alfa otra mas para la colección.





Salu2

78  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: nuevas wlanXXXXX. como descifrarlas con wifiway en: 16 Mayo 2010, 16:20 pm
Código:
aireplay-ng -F -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b MAC_del_punto_de_acceso_(BSSID) -h MAC_de_tu_tarjeta_ wireless -x ratio_inyección <dispositivo_monitor>

-f fromds : frame control, From DS bit
-2 Ataque 2: Selección interactiva del paquete a enviar
-p 0841 fija el “Frame Control” para que parezca que el paquete se está enviando desde un cliente wireless.
-c dmac : fijar dirección MAC de destino en este caso Broadcast
-b 00:14:6C:7E:40:80 es la dirección MAC del punto de acceso (BSSID). Este es un filtro para seleccionar un AP.
-h smac : fijar dirección MAC origen, es la dirección MAC de los paquetes que se están transmitiendo, que debe coincidir con la MAC de tu tarjeta wireless.
-x nbpps : número de paquetes por segundo
<dispositivo_monitor> : Nombre de la interface wireless.

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:interactive_packet_replay
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=interactive_packet_replay

Salu2
79  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 15:11 pm
lealesdibua



Salu2
80  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows en: 14 Mayo 2010, 14:30 pm
lealesdibua

Si no tienes drivers que te reconozcan el dispositivo Wireless que quieres.

Lee lo que te he puesto para ponerle solución a los drivers.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines