elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema antivirus en: 29 Septiembre 2011, 18:58 pm
http://support.kaspersky.com/sp/kav2011/tech?print=true&qid=208282056

Salu2
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Win7x64 en: 29 Septiembre 2011, 18:45 pm
Randomize Gracias: Pero quiero el programa"Hash tab 4.0.0.2" - no que me lo instale Solftonic.-

Si no te gusta un elace de x servidor usa un snifer para sacar el enlace de descarga o como te han dicho busca tu mismo.

De desagradecidos esta el mundo lleno.

Lo mas gracioso después de la molestia de ayudar al que necesita ayuda... por poner un ejemplo si entraras en softonic verías un enlace a la web del Desarrollador: al lado de Desarrollador:

Solo tendrías que clicar una vez en el enlace que ofrece después de Desarrollador: para poder llegar a la web del mismo.

Si todo el mundo fuéramos tan bordes como lo has sido en este caso nadie ayudaría a nadie.

Si te hubieras molestado un poco desde Softonic hacia la web del creador y enlace de descargas habrías encontrado el siguiente.

https://sites.google.com/a/implbits.com/downloads/hashtab/HashTabv4.0.0Setup.zip?attredirects=0

Lo que esta claro que es mejor que se molesten los demás.

Cuando veo Mensajes: 14.944 en un usuario sea quien sea que menos que tenerle un respeto ya que dedica un tiempo invaluable a la ayuda desinteresada hacia los demás.

Salu2
33  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo wpa2-psk y me reconoces como wep en: 29 Septiembre 2011, 18:43 pm
Hay algún router por ahí muy especial que puede negociar wep en vez de wpa automáticamente cuando el cliente que se intenta conectar lo hace con un dispositivo que solo permite wep.

Siendo la conexión a este usando la misma contraseña que en cifrado wpa.

Si una vez que te conectas al router con su contraseña y te dice que no tienes conexión a Internet pero si la tienes al router posiblemente no tenga el dhcp activado.

Haz un ping al router.

Ping xxx.xxx.xxx donde xxx sera la dirección ip del router y si tienes respuesta solo tendrás que configurar el protocolo tcp/ip de tu pc en modo manual para que te de salida hacia Internet siempre que en la red local este permitido de ese modo.

Salu2
34  Foros Generales / Noticias / Re: Google acusa a Microsoft de “extorsión” en: 29 Septiembre 2011, 18:33 pm
Si Android es una adaptacion del kernel linux para moviles hecho por Google, por que se le debe pagar a Microsoft..que patente tienen sobre Android? Es algo que no entiendo..alguien podria aclarame un poco esto... :huh:

Según mocosoft si los micro pero como son unos mocosos los llamo mocosoft... parte del kernel de linux y otros vulneran patentes que ellos tiene registradas/os.

Si llegas a un acuerdo con ellos te sale mas económico que si te tiras 20 años de juicios.

Por ejemplo ha contribuido a desarrollar el kernel Linux 3.0 sólo por detrás de Red Hat, Intel, Novell e IBM. “Hyper-V es un sistema de virtualización de 64 bits basado en hypervisor”, en otras palabras, “es la respuesta de Microsoft a los sistemas KVM (Kernel Virtual Machine) de VMware y Linux”

Kernel es el nucleo del sistema operativo sin este no existiría un sistema operativo Linux.

Kernel en Linux es igual a system32 en Windows.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel_Linux

Otra patente de mocosoft es reniciar el pc.

Por lo que en linux podemos quitar la inútil funcionalidad de reiniciar el equipo y así quizá nos ahorremos una patente.

Ya por el año 2007 decía mocosoft que Linux infrigia  107 patentes.

¿Yo me pregunto como se puede patentar el reinicio de un pc por software?

Salu2
35  Media / Multimedia / Re: existe un programa de audio que haga lo siguiente?:(solucionado) en: 25 Septiembre 2011, 21:36 pm
Puedes también instalar un programa que capture los archivos multimedia del navegador.

Ahí tienes el enlace directo al archivo primero de audio.

http://live3.goear.com/listen/4f9abf92b613a9198d6dbe07be04dc88/4e7f8199/sst6/mp3files/17092010/1d76a852c1f80a6d6248957e2231789f.mp3

El que he usado en este caso a sido el Internet Download Manager para descargar y Opera para navegar.

Salu2
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar de forma segura mediante túneles SSH en: 22 Septiembre 2011, 02:01 am
En vuestra opinión dentro de la seguridad que puede ofrecer ssh/ssl/vpn

Con cual os quedáis.

Salu2
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me asocio con wpa_supplicant en: 22 Septiembre 2011, 00:47 am
Sin cliente no hay handshake

http://www.aircrack.es/foro/aircrack-ng-linux/127-ataque-0-deautenticacion-captura-del-handshake-wpa.html

Salu2
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 21 Septiembre 2011, 14:26 pm
Quisiste decir viable no?

Factible, valido.

Salu2
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Backup en Windows 7 en: 21 Septiembre 2011, 14:08 pm
Una copia de seguridad o backup se diferencia de una clonación de disco solamente en el sector de arranque, ¿verdad?

En caso afirmativo, podría salvar los archivos con un copy&paste y luego arreglar el sector de arranque desde la consola de recuperación del disco de instalación de Windows 7 con estos comandos:

Código:
bootrec /fixmbr

Código:
bootrec /fixboot

Código:
bootrec /rebuildbcd

¿Sería viable?

Si ahora si señor, seria variable, también se diferencian en la compresión de archivos.

La copia con una aplicacion de clonado también comprime los archivo para que ocupe menos en su almacenamiento.

Salu2
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Restablecer contraseña Windows Vista Home Basic en: 21 Septiembre 2011, 13:23 pm
ESTOY DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DE LA BIOS DE MI PC PARA INDICARLE QUE CUANDO ARRANQUE LO HAGA DESDE EL CD PRIMERO ANTES DE ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO Y EN EL BOOT ORDER ME SALE LO SIGUIENTE:

USB FLOPPY
INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE
NOTEBOOK HARD DRIVE
USB DISKETTE ON KEY
USB HARD DRIVE
!NETWORK ADAPTER

NO QUIERO METER LA PATA ¿QUE ES LO QUE DEBO PONER EN PRIMER LUGAR?

ESPERO INSTRUCCIONES Y GRACIAS.

SALU2



Mejor seguimos por aki nunca se sabe a quien le puede hacer falta la informacion.


INTERNAL CD/DVD ROM DRIVE
USB HARD DRIVE
NOTEBOOK HARD DRIVE

Los ultimos los que nunca vas a usar.

salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines