elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook? en: 9 Diciembre 2012, 20:55 pm
Ok. Ciertamente he tenido muy en cuenta vuestras consideraciones y de hecho he tenido especial predileccion en fijarme en posibles opciones TOSHIBA, ASUS he incluso SONY pero teniendo en cuenta aspectos tecnicos y esteticos este me habia yamado la atencion en cuanto a los HP, los descartaba de entrada porque habia entendido segun comentarios vuestros que no los recomendabais en general, aun y viendo en tiendas que he mirado (Media markt o fnac,....) y ciertamente en cuanto a precio parecen mas competitivos que las marcas que recomendais.

Asi que opte de entrada por este que he comentado (SAMSUNG) ademas es ligero tambien (2,3 kg)
Asi ha ido mi proceso de eleccion.

Asi que me comentais que HP le dais fiabilidad? (sabiendo que todas las firmas estan expuestas a errores puntuales en sus aparatos.

Samsung la pones al mismo nivel de fiabilidad que HP o ACER? Que suelen ser marcas con precion mas bajos en comparacion con las marcas que recomendais (Toshiba , Asus o Sony) que como bien sabeis a iguales prestaciones son mas caros.

Que me comentais al respecto?



Finalmente me he cogido el SAMSUNG que comente .

Esteticamente es bonito, graficamente por el precio que tenia me ha parecido mas que suficiente (nvidia getforce 620), el procesador lo considero decente (i3) , i las teclas no son de las que se desmontan.

Y lo mas relevante a la hora de adquirirlo ya ha sido que mañana miercoles 12-12-2012. Acababa la oferta.
Si en la siguiente promocion de ofertas de Media Markt (lugar donde lo he comprado) surgiera una oferta que yo considerara mas interesante, todavia estoy a tiempo de canviarlo. Pero sino es asi, ya me esta bien este.

Espero que me salga bueno y no me de problemas.

Gracias por vuestra colaboracion
2  Informática / Hardware / Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook? en: 9 Diciembre 2012, 20:00 pm
Tienes razon aprendiz. En lo que comentas. Ciertame te la apreciacion que me habias hecho la habia considerado, pero 2 aspectos me hacian frenar un poco.

 Por un lado el hecho que el asus siendo el precio muy competitivo el procesador creo que es mas antiguo y eso me frena un poco, junto con el hecho de comprarlo mediante correo que ante mi inexperiencia en ese ambito y a pesar de tener buenas referencias vuestras, no estoy habituado.

Por otro lado el HP, segun he leido no es una compania tan fiable como la propia asus u otras.

Asi que finalmente me ha yamado la atencion el Samsung comentado, Que opinion te merece ( APRENDIZ OSCURO)? O algun otro forero que tenga alguna opinion al respecto?

Ese aspecto que mencione del Windouws 8 en ese SAMSUNg creeis quees adecuado para un uso fluido?

En cuanto a maquina que Opinion teneis, en cuanto a fiabilidad, prestaciones, relacion calidad -precio, creeis que es una buena opcion por el precio comentado?

Si ciertamente pasa un poco del presupuesto inicial sugerido pero es que es el que he visto con unas caravteristicas dignas a un precio mas ajustado, siendo SAMSUNG un firma que le doy una cierta fiabilidad, no se si con razon o no, por eso hos pido consejo.

Perdonad por la el desorden en las sugerencias y las apreciaciones y agradeceria vuestra ayuda ya que como hos dige no estoy metido en el mundillo de la informatica y todo lo que creo saber se basa en informacion leida.

Saludos y gracias por la comprension
3  Informática / Hardware / Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook? en: 9 Diciembre 2012, 18:48 pm
Lo dicho estoy buscando un portatil para regalarle a mi mujer, y despues de mucho mirar he visto bastantes opciones, el uso que ella le da es intensivo, largos tiempos de entretenimiento en los juegos del facebook. Asi que no creo que sea necesario lo ultimo en prestaciones, pero por otro lado quiero que estas sean decentes para garantizar un uso para un tiempo largo (que no quede desfasado y por tanto que no se relentice en exeso).

Asi que siendo consequente con mis posibilidades actuales he procurado no ir a precios elevados y como hos he dicho despues de mucho buscar me ha yamado la atencion este:

-SAMSUNG NP300ESC-V01
Procesador (Familia): Core i3 | Procesador (Tipo): Intel® Core™ i3 3110M 2.40GHz | Memoria RAM: 4 GB | Memoria RAM (Tipo): DDR3 1600MHz | Disco duro (Tipo) : SATA 2 ...  500 GB 5400 rpm/
 Nvidia GetForce GT620 Graphics / 2,3 kg. / y Windows 8

Este me sale a un precio de 479 Euros. En Media Markt

- Mis dudas radican en si creeis que puede tener algun inconveniente el hecho de que tenga Windows 8? Y en como lo valorais en general?(creeis que puede ser una buena opcion?

Ya que subiendo las prestaciones o yendome a casas como ASUS o SONY que son firmas que tambien me harian gracia, se me dispara el precio y creo que con estas prestaciones, para el uso que se le daria es suficiente.

Como lo veis?


4  Informática / Hardware / Portatil por 400 euros para navegacion y facebook? en: 3 Diciembre 2012, 21:51 pm
Buenas; mi presupuesto para un portatil es de 400 euros. Y por este precio las prestaciones que veo son con processdores Intel Pentium y como mucho i3. Que tal los considerais para un uso unico de navegacion en la red y sobretodo jugar a los juegos del facebook.

Creeis que se calentarian en exceso?

En fin que me sugeririas al respecto?

Es posible con 400 euros satisfacer con garantias de fluidez en el uso  durante algunos años para esos?

Agradezco mucho de antemano vuestras opiniones ya que soy un ignorante en este tema.

Saludos
5  Informática / Hardware / Re: Duda entre portatiles en: 5 Octubre 2012, 20:42 pm
Tomo nota porque seguro me tendre que coger una base de refrigeracion para evitar males mayores. En cuanto al portatil todavia no tengo aclarado cuala sera la eleccion, pero teniendo en cuenta vuestras sugerencias creo que mi eleccion estara entre TOSHIBA y ASUS, todavia por decidir el modelo. Creeis que de aqui a navidad pueden bajar precios? (yo particularmente no lo creo)

Por cierto en cuanto a los portatiles LENOVO que opinion hos merecen?
6  Informática / Hardware / Re: Duda entre portatiles en: 5 Octubre 2012, 08:19 am
Pues para ser franco mi mujer suele usar el portatil un el sofa o la cama tumbada con el aparato encima de ella. Asi que siendo asi el caso, me recomendarias una buena base de ventilacion?
7  Informática / Hardware / Re: Duda entre portatiles en: 1 Octubre 2012, 20:10 pm
esta tarde me he pasado por el fnac y por el Mediamarket de el centro comercial la maquinista y e visto en vivo tres modelos que me han yamado la atencion:

-TOSIBA SATELITE 850-138, esteticamente me ha parecido bonito y tecnicamente pues ya hos debeis imaginar, con Intel Cuore i 5 2450M(2,50 GHz)/ 4 GB (1,333 MHz) DDR3/ 610 GB (5400rpm) / grafica AMD Radeon HD 7670M Graphics/ 2,3 kg.
     ======599 EUROS

-ASUS A55VD-SX046V, esteticamente tambien bonito, pero con su composicion :
Intel Cuore i5 3210M (2,50 GHz) / 4 GB DDR3 (1600 MHz) / 750 GB SATA (5400 rpm)
/ gráfica Nvidia Getforce 610M (Nvidia optimus)/ 2,52 kg.
     =====619 EUROS

como he visto que destacabais eestas marcas no pongo algun ACER que he visto gama ASPIRE que tb tenia buenas prestaciones dentro de esta linia pero con un grafics NVidia Getforce 630M (1 GB)

creeis que son buenas oprotunidades o esperariais mas de cara a regalar para navidad a mi mujer que de entrada lo usaria mas para Facebook y sus juegos.

Agradezco todos los puntos de vista  pero especialmente en del Usuario y creo que moderador "Aprendiz de brujo" (como lo ves?)

gracias , saludos a todos
8  Informática / Hardware / Re: Duda entre portatiles en: 30 Septiembre 2012, 22:42 pm
Si ciertamente me precipite al empezar a considerar las opciones. Pero es que por un lado me queria empezar a introducirme en las opciones posibles para con tranquilidad esperar a encontrar alguna buena opcio asequible a mi presupuesto previsto para esta adquisicion. No me gustaria que alcanzase los 700 euros y si puede ser menos mejor, pero eso si quiero que sea una maquina suficiente en cuanto a prestaciones y que no me de problemas y como no soy conocedor en este tema pues me quiero preparar para tomar una decision lo mas acertada posible ya que el desembolso sera importante para mi.

Asi que estoy muy agradecido a vuestra colaboracion.

En cuanto a marcas fiables empiezo a considerar ASUS, TOSHIBA, DELL (de la que no veo aparatos en paginas web, poque?), ACER en ese aspecto que tal esta?

En cuanto a las posibles novedades que salgan intuyo que seran mas costosas. Y no veo claro que bagen precios antes de navidades. Vosotros que opinais al respecto?

En cuanto al uso que le daria a la maquina, seria principalmente la navegacion en la red y jugar a juegos del facebook por ahora que son a los que juega mi mujer y la maquina como he dicho seria para ella
9  Informática / Hardware / Re: Duda entre portatiles en: 30 Septiembre 2012, 20:59 pm
Ese asunto del calentamiento del portatil es realmente digno de tener en cuenta. Tuve un ACER hace algunos años y se me sobrecalentaba en exeso hasta que se me fundio. Y hay cogi cierta mala consideracion con dicha marca.

En cambio a los ASUS los tenia por muy fiables dentro los que hay en el mercado.

En cuanto a los SAMSUNG o los TOSHIBA no se que tal en este aspecto.

Que consideracion podeis hacer al respecto?
10  Informática / Hardware / Re: Duda entre portatiles en: 30 Septiembre 2012, 14:14 pm
Si ese modelo Acer tiene una buena grafica y un procesador decente ademas de un ram y disco duro normales dentro de esas posibilidades, ademas tiene el precio mas asequible.

El unico aspecto que me hace dudar es la fiabilidad de los Acer. Que segun me han dicho ha ido mejorando ese aspecto. Que tal lo veis en ese aspecto en comparacion con las otras opciones?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines