elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?  (Leído 3,176 veces)
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« en: 3 Diciembre 2012, 21:51 pm »

Buenas; mi presupuesto para un portatil es de 400 euros. Y por este precio las prestaciones que veo son con processdores Intel Pentium y como mucho i3. Que tal los considerais para un uso unico de navegacion en la red y sobretodo jugar a los juegos del facebook.

Creeis que se calentarian en exceso?

En fin que me sugeririas al respecto?

Es posible con 400 euros satisfacer con garantias de fluidez en el uso  durante algunos años para esos?

Agradezco mucho de antemano vuestras opiniones ya que soy un ignorante en este tema.

Saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2012, 22:06 pm »

Has pensado en una APU de AMD? Seria una buena opción teniendo en cuenta el uso que le vas a dar a la máquina (un uso básico de navegar, facebook, algun video..)

http://www.pccomponentes.com/asus_k53u_sx248v_e_450_4gb_500gb_15_6_.html

Este modelo lleva una APU, es bastante fresco, aunque ya tienes nuevas APUs. Para un uso como el que comentas tendrias (para ese uso tengo yo un portatil con 4-5 años que tira bastante bien :xD).

Por poco mas de esos 400€ de presupuesto maximo que tienes (18€ más) tienes este HP con una APU A4-4300M es mas actual y mejor, tienes perfectamente para el uso que comentas (de sobra).

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2262ss_a4_4300m_4gb_500gb_hd_7420_15_6_.html

Eso o también o algo asi como un intel B950 o i3 que serian buena opcion para ese uso. Tampoco deberias bajar a por lo mas barato y bajo.


Saludos!


« Última modificación: 5 Diciembre 2012, 23:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2012, 18:48 pm »

Lo dicho estoy buscando un portatil para regalarle a mi mujer, y despues de mucho mirar he visto bastantes opciones, el uso que ella le da es intensivo, largos tiempos de entretenimiento en los juegos del facebook. Asi que no creo que sea necesario lo ultimo en prestaciones, pero por otro lado quiero que estas sean decentes para garantizar un uso para un tiempo largo (que no quede desfasado y por tanto que no se relentice en exeso).

Asi que siendo consequente con mis posibilidades actuales he procurado no ir a precios elevados y como hos he dicho despues de mucho buscar me ha yamado la atencion este:

-SAMSUNG NP300ESC-V01
Procesador (Familia): Core i3 | Procesador (Tipo): Intel® Core™ i3 3110M 2.40GHz | Memoria RAM: 4 GB | Memoria RAM (Tipo): DDR3 1600MHz | Disco duro (Tipo) : SATA 2 ...  500 GB 5400 rpm/
 Nvidia GetForce GT620 Graphics / 2,3 kg. / y Windows 8

Este me sale a un precio de 479 Euros. En Media Markt

- Mis dudas radican en si creeis que puede tener algun inconveniente el hecho de que tenga Windows 8? Y en como lo valorais en general?(creeis que puede ser una buena opcion?

Ya que subiendo las prestaciones o yendome a casas como ASUS o SONY que son firmas que tambien me harian gracia, se me dispara el precio y creo que con estas prestaciones, para el uso que se le daria es suficiente.

Como lo veis?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2012, 19:04 pm »

De que estas buscando un portatil nos hemos enterado, no hace falta que lo repitas de nuevo... y menos que abras un hilo nuevo para lo mismo.

Con respecto al nuevo post, supongo que habré escrito por escribir dando las recomendaciones y lo que deberias tener en cuenta porque no has hecho ningun tipo de comentario... pero en fin.

Primero dices 400€ para un uso basico, luego metes una maquina de casi 500€ y comentando no ir a precios elevados, pero ya es más de lo que dijiste al principio que podias gastar... XDD!

Citar
Ya que subiendo las prestaciones o yendome a casas como ASUS o SONY que son firmas que tambien me harian gracia, se me dispara el precio y creo que con estas prestaciones, para el uso que se le daria es suficiente.

Y te sobra.


Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2012, 20:00 pm »

Tienes razon aprendiz. En lo que comentas. Ciertame te la apreciacion que me habias hecho la habia considerado, pero 2 aspectos me hacian frenar un poco.

 Por un lado el hecho que el asus siendo el precio muy competitivo el procesador creo que es mas antiguo y eso me frena un poco, junto con el hecho de comprarlo mediante correo que ante mi inexperiencia en ese ambito y a pesar de tener buenas referencias vuestras, no estoy habituado.

Por otro lado el HP, segun he leido no es una compania tan fiable como la propia asus u otras.

Asi que finalmente me ha yamado la atencion el Samsung comentado, Que opinion te merece ( APRENDIZ OSCURO)? O algun otro forero que tenga alguna opinion al respecto?

Ese aspecto que mencione del Windouws 8 en ese SAMSUNg creeis quees adecuado para un uso fluido?

En cuanto a maquina que Opinion teneis, en cuanto a fiabilidad, prestaciones, relacion calidad -precio, creeis que es una buena opcion por el precio comentado?

Si ciertamente pasa un poco del presupuesto inicial sugerido pero es que es el que he visto con unas caravteristicas dignas a un precio mas ajustado, siendo SAMSUNG un firma que le doy una cierta fiabilidad, no se si con razon o no, por eso hos pido consejo.

Perdonad por la el desorden en las sugerencias y las apreciaciones y agradeceria vuestra ayuda ya que como hos dige no estoy metido en el mundillo de la informatica y todo lo que creo saber se basa en informacion leida.

Saludos y gracias por la comprension
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2012, 20:23 pm »

Citar
Por un lado el hecho que el asus siendo el precio muy competitivo el procesador creo que es mas antiguo y eso me frena un poco, junto con el hecho de comprarlo mediante correo que ante mi inexperiencia en ese ambito y a pesar de tener buenas referencias vuestras, no estoy habituado.

El segundo portatil con la segunda APU no es antigua.

Citar
Por otro lado el HP, segun he leido no es una compania tan fiable como la propia asus u otras.

Tampoco es una marca por la que yo tenga preferencia y eso lo he comentado ya, tambien dependiendo de modelos. No quiere decir que te tenga que ir mal con ese HP, ya estoy harto de repetirlo. Igualmente puedes buscar otra maquina con unas caracteristicas similares. Lo que me vengo a referir que para un uso de navegar y Facebook, una APU te vendría bastante bien, teniendo en cuenta el consumo y tempsº.

En cuanto al portatil que has puesto, no está mal en cuanto a caracteristicas, otra opcion era el i3 como te comenté... y para el uso de navegar y pasar 4 ratos en facebook tienes perfectamente de sobra.

Citar
siendo SAMSUNG un firma que le doy una cierta fiabilidad, no se si con razon o no, por eso hos pido consejo.

Ningun portatil de X marca está exento de fallo o de dar algun problemilla... Como preferir (o tener eleccion) preferiria otras marcas como las que tantas veces hemos comentado ya por aqui.


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Agscreu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Portatil por 400 euros para navegacion y facebook?
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2012, 20:55 pm »

Ok. Ciertamente he tenido muy en cuenta vuestras consideraciones y de hecho he tenido especial predileccion en fijarme en posibles opciones TOSHIBA, ASUS he incluso SONY pero teniendo en cuenta aspectos tecnicos y esteticos este me habia yamado la atencion en cuanto a los HP, los descartaba de entrada porque habia entendido segun comentarios vuestros que no los recomendabais en general, aun y viendo en tiendas que he mirado (Media markt o fnac,....) y ciertamente en cuanto a precio parecen mas competitivos que las marcas que recomendais.

Asi que opte de entrada por este que he comentado (SAMSUNG) ademas es ligero tambien (2,3 kg)
Asi ha ido mi proceso de eleccion.

Asi que me comentais que HP le dais fiabilidad? (sabiendo que todas las firmas estan expuestas a errores puntuales en sus aparatos.

Samsung la pones al mismo nivel de fiabilidad que HP o ACER? Que suelen ser marcas con precion mas bajos en comparacion con las marcas que recomendais (Toshiba , Asus o Sony) que como bien sabeis a iguales prestaciones son mas caros.

Que me comentais al respecto?



Finalmente me he cogido el SAMSUNG que comente .

Esteticamente es bonito, graficamente por el precio que tenia me ha parecido mas que suficiente (nvidia getforce 620), el procesador lo considero decente (i3) , i las teclas no son de las que se desmontan.

Y lo mas relevante a la hora de adquirirlo ya ha sido que mañana miercoles 12-12-2012. Acababa la oferta.
Si en la siguiente promocion de ofertas de Media Markt (lugar donde lo he comprado) surgiera una oferta que yo considerara mas interesante, todavia estoy a tiempo de canviarlo. Pero sino es asi, ya me esta bien este.

Espero que me salga bueno y no me de problemas.

Gracias por vuestra colaboracion
« Última modificación: 11 Diciembre 2012, 15:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook paga a sus becarios 4.284 euros al mes
Noticias
wolfbcn 0 1,794 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 14:31 pm
por wolfbcn
Sanción de 40.000 euros por difundir un troyano en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,398 Último mensaje 11 Junio 2013, 18:01 pm
por wolfbcn
Pinebook, un portátil Linux por 89 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,564 Último mensaje 25 Noviembre 2016, 14:19 pm
por wolfbcn
Probamos el Aerobook, un portátil de calidad por 400 euros
Noticias
wolfbcn 0 917 Último mensaje 18 Mayo 2019, 02:31 am
por wolfbcn
Este portátil chino de 450 euros tiene la misma pantalla 4K que un portátil de..
Noticias
wolfbcn 0 1,640 Último mensaje 10 Julio 2019, 13:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines