elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc) en: 3 Enero 2011, 20:42 pm
Hola,

Yo uso Joomla como gestor de contenidos y discrepo de la opinión de lord_Sirikon, ya que por ejemplo en este caso tienes un montón de plugin y móculos para la gestión de vídeos.

http://extensions.joomla.org/

Todos o casi todos los gestores de contenidos (no puedo afirmarlo) estan preparados ya sea desde el propio núcleo o através de extensiones para soportar video.

Espero te sea de ayuda
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Feb-08) en: 25 Marzo 2008, 10:03 am
T0reto me ofrezco como colaborador, moderador, o lo que mejor os venga mejor, ya que la gente aqui me ha ayudado, quiero hacer mi pequeña aportación a la comunidad.

También quería proponeros hacer un subforo de servidores windows que creo que sería interesante y creo que en casi ningún foro esta planteado.

Salu2
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿por que eliminaron esta pregunta? en: 8 Junio 2006, 15:14 pm
Buena pregunta y la respuesta es que si.
Creo que no atento contra ninguna de las normas del foro y por eso no entiendo su eliminacion.

Un saludo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿por que eliminaron esta pregunta? en: 8 Junio 2006, 08:49 am
Buenos días,

Me gustaría saber porque me eliminaron ayer una pregunta.
Solo para no volver a cometer el mismo error.
Como es posible que algunas personas sepan las ip de entidades privadas e incluso publicas.
Ya que hay noticias en las que se comentan este tipo intrusiones en sistemas publicos.

Un saludo y gracias, no era mi intencion plantear nada inadecuado.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Hago?? en: 2 Junio 2006, 12:32 pm
Coges el contenido del textbox lo metes en la consulta sql donde el where tiene que ser el contenido del textbox. Se lo asignas al datagrid el resultado.
ej.
ado.RecordSource = "select  dni from tabla where nombre= " & contenido_textbox & " "
ado.Refresh
Set data.DataSource = ado.Recordset
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: API para usar el NET SEND en VB de forma anonima en: 30 Mayo 2006, 12:10 pm
prueba con esto

function NetMessageBufferSend(ServerName: LPWSTR;
                              MsgName: LPWSTR;
                              FromName: LPWSTR;
                              Buf: LPWSTR;
                              BufLen: DWORD): DWORD; stdcall;
                              external 'NetApi32.dll' name 'NetMessageBufferSend'
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic buen lenguaje para virus? en: 30 Mayo 2006, 12:02 pm
Muchas gracias por la aclaracion a todos.
Lo que me ha quedado claro es que si quiero hacer cosas en condiciones me tengo que centrar mas en C.

Un saludo a todos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Hago?? en: 26 Mayo 2006, 13:55 pm
el datagrid trabaja contra una base de datos?

9  Programación / Programación Visual Basic / visual basic buen lenguaje para virus? en: 26 Mayo 2006, 09:19 am
Buenos días,

Solo saber vuestra opinion.¿ Es visual un buen lenguaje para programar virus?

Yo por lo que he estado investigando y hasta donde  he llegado, se puede reiniciar el sistema, hacer ventanas persistentes, crear sniffer, etc

Siempre hablo desde el conocimiento que yo tengo

Un saludo
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Data Grid en: 25 Mayo 2006, 12:40 pm
Creo que una solución facil sería coger el contenido del textbox meterlo en una setencia sql que busque el resultado que buscar y refrescar el datagrid.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines