elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Duda con un gif en imagen ready en: 15 Marzo 2005, 17:16 pm
Holas foro .... Bueno la duda que tengo es como hacer una imagen asi como la del ojo que esta mas abajo con el imagen ready ya que si coloco una imagen en un animacion y creo una capa nueva y coloco la nueva imagen a seguir me reemplaza la anterior que tenia.. alguien sabe como hacer una forma este tipo de imagen que me de una ayudita se lo agradeceria bastante.

2  Media / Multimedia / Re: Duda Con El Xoom en: 24 Febrero 2005, 14:09 pm
 >:( o sea doble de trabajo weno que se le va hacer iba bien bien el programa bien util que mala que tenga ese pifion habra que pasar a mpg no ma, grax songoku.
3  Media / Multimedia / Duda Con El Xoom en: 24 Febrero 2005, 01:51 am
Bueno ya pase videos .avi a dvd sin ningun problema pero ahora quero pasar una peliculas a dvd pero el cuando coloco GRABAR DISCO este se abre para mostrar la encodacion pero al cabo de unos segundo se cierra y no me hace el traspaso de formato alguien sabria el pq ?  ??? ???
4  Media / Multimedia / Re: Problema Con virtualdub en: 24 Febrero 2005, 01:49 am
Grax me ayudo harto ese programa con el tuto bien facil de usar mucho mejor que el virtualdub muchas gracias por la ayuda :D
5  Media / Multimedia / Re: Problema Con virtualdub en: 23 Febrero 2005, 00:45 am
Tomo esas 3 como todas pq no eh probado con ninguna mas .... pense que era la instalacion pero eh instalado como 3 virtualdub  y el error igual persiste. en el ultimo video que quise subtitular me daba error en el % 90 y ahora me da en el 95 varia mas encima el error :/

PD: No hay otro programa pa pegar subtitulos ?  :'(
6  Media / Multimedia / Re: avi alreves? en: 22 Febrero 2005, 15:05 pm
ah mi me paso lo mismo xD era por los codecs del Nimo pack cuando lo instalo full se me ven asi los videos .. asi que lo mejor es instalarlo en basic nomá ... bueno eso me paso con ese mismo tipo de problema.
7  Media / Multimedia / Re: Problema Con virtualdub en: 22 Febrero 2005, 14:46 pm
Muchas gracias por la explicacion aberroncho :) la imagen no pude como agrandarla pero si vas a la imagen ahi se agranda >.< y lo que taba haciendo era ponerle los subtitulo a un .avi eso era y me produce no solo con una pelicula sino con 3 que eh probado.
8  Media / Multimedia / Re: Donde bajo el programa x-oom en: 22 Febrero 2005, 04:13 am
En el mejorwarez baje ese programa lo baje de ahi ta en bitorrent si.
9  Media / Multimedia / Problema Con virtualdub en: 22 Febrero 2005, 04:07 am



Si alguien sabe como solucionar esto y el pq ocurre que me de una ayuda se agradeceria de antemano.
10  Media / Multimedia / Re: Como Insertar varios videos en un dvd en: 18 Febrero 2005, 03:57 am
ah que mala no me gusta el emule bueno encontrando pille el programa pa bt http://www.elmejorwarez.org/ficha-3218-xoom---conversion-de-divx-a-dvd.html , ojala les sirva a lo que no les agrada el emule.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines