elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  avi alreves?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: avi alreves?  (Leído 1,360 veces)
trigre426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
avi alreves?
« en: 17 Febrero 2005, 19:06 pm »

hola mi pregunta es tengo un avi pelicula. almomento de pasarla a mpg seve al reves todo el video. prove con el tmpg y con el conopus.pero desidi quemar la pelicula pensando que en mi dvd severia bien para mi sorpresa que se ve igual alreves, y en el pc seve muybien en avi que sera ???


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: avi alreves?
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2005, 19:19 pm »

Seguramente será por un problema de codecs, tienes algun pack de codecs instalado, verdad?
Puedes probar lo siguiente, desinstala todos los codecs que tengas y pack de codecs. Y luego te recomendaría que instalaras unicamente los siguientes: DivX, XviD, mpeg-2, ac3 filter, ogg vorbis y radium codec mp3 (creo que casi todos los podrás encontrar en la web de Songoku www.lawebdegoku.miarroba.com

Prueba si así se soluciona.

Saludos


En línea

Aeuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: avi alreves?
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2005, 15:05 pm »

ah mi me paso lo mismo xD era por los codecs del Nimo pack cuando lo instalo full se me ven asi los videos .. asi que lo mejor es instalarlo en basic nomá ... bueno eso me paso con ese mismo tipo de problema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines