elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 25 Diciembre 2012, 16:32 pm
Clonar no se si se pueda, pero de emular si es posible en algunas tipos de llave sentinel...yo he realizado el dumpeado con una sentinel pro...pero es necesaria otra llave...¿tendras acceso a otra?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Creando sección con LordPE - Bypass Winlicense en: 22 Diciembre 2012, 22:43 pm
para facilitarte un las cosas podrias crear un loader....
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 22 Diciembre 2012, 22:34 pm
te recomiendo el dup 2.0 por si no has podido crear el loader
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda por favor LLAVE PERDIDA en: 22 Diciembre 2012, 17:53 pm
te recomendaria usar el dup 2.0 para crear un loader y poder parchear en memoria y ya no afectarias el crc32 en caso de que tuviera...con lo cual lo tendrias full...claro tienes que saber exactamente donde modificar y tenerlo full...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CRC32 solucion en: 25 Agosto 2010, 17:14 pm
Pues ya he solucionado el problema de un exe al modificar el crc del archivo,,,y es nada menos que un programa para precios unitarios
neodata 2009.
ya no necesita el emulador ni nada si no que es un crack y trabaja bien.
gracias por el plugin de peid me sirvio mucho
saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / gracias en: 25 Agosto 2010, 01:41 am
Gracias , checando......
7  Programación / Ingeniería Inversa / CRC32 en: 24 Agosto 2010, 18:24 pm
Solicito informacion de donde descargar pink panther, que es me parece para determinar el tipo de crc que tiene un archivo, o bien como modificar un crc32 de un archivo
saludos
8  Programación / Ingeniería Inversa / Crack de VirtualDj Ayuda en: 22 Agosto 2010, 06:18 am
Que tal un saludo, les pido ayuda para quitar la limitante de este programa la version de VirtualDj la 6.1.2, les puedo comentar que una vez vencido el tiempo trial , arranca normalmente, pero, al cabo de un rato se cierra, 2.1. min(aprox), dejenme decirles que ya lei el tute para version 4.3, creo, este metodo del Bpx SetTimer, ya no funciona, crea un Thread y de ahi ya me despisto, no se como trabaja co los threads, estoy leyendo acerca de esto, no se si alguien de ustedes ya lo haya resuelto, tengo un pacheador que consegui en la red pero no me interesa, si no  como trabaja el programa y por que se cierra,
saludos
www.virtualdj.com
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: 47 Tutoriales para Desempacar en: 20 Julio 2010, 18:12 pm
bien, ahora faltaria recabar todos los tutes en la cual se explique la obtencion de seriales en los que se usen algoritmos complejos tal como lo usan varios programas enpacados y que usan ademas un algoritmo para obtener seriales, que a veces usan bucles
1.-desempacado
2.-serial o crack(lo mas interesante es el serial)(pero vienen muy complejos)
..en fin gracias.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta Abierta en: 1 Mayo 2010, 19:39 pm
si MCKSys Argntina, el tuto ya lo llevo a mas de la mitad y estoy intentado ya con el serial, de como generarlo, pero, estoy muy newbie, de lo que si puedo observar, es que, dos call arriba donde aparece el texto"...DLL" que me comentas, es donde la box de introducir una licencia corre al 100%, ahora poniendo un Bp abajo de call donde corre la box de licencia, abajo en la 1ra call al parecer cuenta el largo de la licencia, y a la 2da call que es cuando toma ese texto"...DLL" y lo machaca con mi licencia, es donde se genera la licencia valida...supongo...antes mucho mas arriba lee un valor DH, supongo que tambien interviene...

llegue mediante otro metodo..
te mando el tuto cortado..para que lo revises...
y tambien cambie el valor en HKLm/Harware/System/SystemDate(15/05/06)...algo asi, ahorita no recuerdo bien y reinicia en numero de usos a 99(claro lo dejo tal como esta, nada mas un comentario)
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines