elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Crack de VirtualDj Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crack de VirtualDj Ayuda  (Leído 3,206 veces)
Master_crack1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Crack de VirtualDj Ayuda
« en: 22 Agosto 2010, 06:18 am »

Que tal un saludo, les pido ayuda para quitar la limitante de este programa la version de VirtualDj la 6.1.2, les puedo comentar que una vez vencido el tiempo trial , arranca normalmente, pero, al cabo de un rato se cierra, 2.1. min(aprox), dejenme decirles que ya lei el tute para version 4.3, creo, este metodo del Bpx SetTimer, ya no funciona, crea un Thread y de ahi ya me despisto, no se como trabaja co los threads, estoy leyendo acerca de esto, no se si alguien de ustedes ya lo haya resuelto, tengo un pacheador que consegui en la red pero no me interesa, si no  como trabaja el programa y por que se cierra,
saludos
www.virtualdj.com
« Última modificación: 22 Agosto 2010, 06:30 am por aestolent » En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Crack de VirtualDj Ayuda
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2010, 12:22 pm »

Virtual DJ es un programa de pago que es muy utilizado.
Hasta la versión 6.0.1 que la miré por encima, tenía una protección muy requetesencilla, ahora ya no lo sé.

En este foro tenemos unas normas y no puedes ser tan explícito, así que según tu mensaje me obligas a cerrar este post por incumplimiento de las mismas.

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/iquesteres_nuevo_en_el_foro_lee_esto-t93855.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines