elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Corriente por un condensador en: 26 Octubre 2018, 20:05 pm
V1º----| |-------ºV2    Siendo eso un condensador con corriente I=C d(V1-V2)/dt
             I -->


V1º----| |----Resistencia---ºV2       I=¿?    Cuanto vale ahí la I???

       I  -->
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar promedio [C] en: 19 Abril 2018, 22:13 pm
despues del printf("ERROR"); tienes que poner un exit(0) o un  return 0, para que el programa acabe.
Y seria mejor crear la variable promedio de tipo float o double, para que al hacer el promedio salgan los numeros decimales. (%f o %g) respestivamente.
3  Programación / Programación C/C++ / Método de ordenación por inserción en c en: 19 Abril 2018, 21:46 pm
Estoy en ubuntu, trabajando con ficheros binarios, es decir, un bloque de datos el cual no podemos ver. Lo que tengo que conseguir es ordenar dichos datos (son estructuras y la ordenacion ha de ser con uno de los campos de las estructuras, con cadenas de caracteres así que habría que usar strcmp() y esas cosas). Tengo que usar la funcion fseek para mover el apuntador y las funciones fread y fwrite para leer y copiar en mi gran fichero binario los datos ordenados. Puedo usar un par de variables auxiliares de tipo struct (la misma que las que contiene el fichero). Se como funciona el método de inserción, pero en este ejercicio soy incapar de sacar el código. Mil gracias.
4  Informática / Electrónica / Re: Resistencia serie/paralelo en: 5 Octubre 2017, 21:09 pm
Jcruz, lo que tu pusiste ya se que es un corto pero:


  (aquí hay un nudo) ------OOOOO----|---------OOOOOO-------(aquí otro nudo)
                                                             |
                                                             |
                                                      negativo (masa)
5  Informática / Electrónica / Re: Resistencia serie/paralelo en: 2 Octubre 2017, 21:26 pm
Eso lo se, pero si entre medias de las dos resistencias que están en serie, ese punto lo conectas a tierra, siguen estando en serie??
6  Informática / Electrónica / Resistencia serie/paralelo en: 2 Octubre 2017, 17:26 pm
Tengo una duda. Si tengo dos resistencias que las dos están llevadas a masa, y las ramas de las dos se juntan en un nudo; están en serie o en paralelo?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines