elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Creación de Página Web en: 20 Marzo 2020, 13:38 pm
¿En que plataforma recomiendan crear una página web? Me han hablado de wix y wordpress pero quisiera saber que opináis para poder realizar un buen trabajo.
Estuve usando wix hace unas semanas  y tuve problema a la hora de indexar las entradas a google con el posicionamiento SEO en el plan gratuito no se si esto seguirá así, después de varias semanas. Cabe destacar las cantidades de plantillas con las que trabajar, eso si me gusto.

Con Wordpress solo he tenido la experiencia de realizar un blog pero no una pagina web, que me permita editar cada entrada para poder hacer una página llamativa y profesional, se que los plugin son de pago la mayoría y que de forma gratuita hay poco pero no se si eso basta para realizar la pagina con wordpress. ¿Qué wordpress recomendarían en ese caso ya que hay dos tipos creo?.

Ahora mismo seria para realizarla de forma gratuita para que vaya obteniendo la forma, y en las próximas semanas dependiendo la plataforma que me recomendáis pasar al plan de pago básico para poder tener el dominio propio.

¿ Qué plataforma me podéis recomendar?

Muchas gracias por vuestra atención.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: reconocimiento facial a través de imagen en: 9 Julio 2019, 14:09 pm
de acuerdo lo probare a ver que tal graciiias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: reconocimiento facial a través de imagen en: 8 Julio 2019, 12:26 pm
Este: https://www.tineye.com/ ...pero nada de reconocimiento facial, estos programas solo te dicen donde ha estado publicada la foto o imagen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Debes de registrarte para obtener donde esta publicada la imagen?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: reconocimiento facial a través de imagen en: 6 Julio 2019, 12:55 pm
Funciona bien el buscador de imágenes de Google?/ Programas especiales como cuales?
5  Foros Generales / Dudas Generales / reconocimiento facial a través de imagen en: 3 Julio 2019, 22:41 pm
Hay alguna página o programa o algún repositorio que analice la imagen subida y te diga de que plataforma proviene?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien ha utilizado cordova? en: 8 Diciembre 2016, 12:16 pm
Necesito esa aplicacion y no se como instalarla ni como trabajar con ella
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines