elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Imagen en JLabel - Netbeans en: 29 Septiembre 2013, 21:14 pm
hola, ya encontre el problema.. lo que pasaba era que, como usaba photohop, al momento de guardar la imagen se le asignaba un "perfil de color" (es todo un tema aparte) lo que hacía que al abrirlo con netbeans se vea de distinta forma. Lo único que tuve que hacer es asignarle otro perfil de color y se soluciono. De todas maneras gracias, Visualfree, por responder :)
2  Programación / Java / Imagen en JLabel - Netbeans en: 29 Septiembre 2013, 04:34 am
Hola a todos. Estoy haciendo un programa en la q tengo q usar varias imágenes y uso Netbeans 7.2.1. Lo que sucede es que al agregar una imagen en un JLabel se ve todo normal pero al ejecutar el programa la imagen se torna un poco mas opaca que la original y la verdad no tengo idea de porqué sucede :/.. ya busqué en google pero no me aparece nada. Espero que me puedan ayudar.


GRACIAS de antemano  :)
3  Programación / Java / [Problema] Java 3D en: 8 Mayo 2013, 07:26 am
Hola a todos.. llevo un par de meses aprendiendo el lenguaje en java.. por lo que soy novato aun 
=(.. el asunto es que me han dejado como PROYECTO hacer un programa que me genere un OBJETO EN 3D a partir de 3 vistas (frontal, perfil y superior) que yo mismo debo dibujar, osea debo de dibujar una figura frontal, una de perfil y una superior y que al presionar un boton me genere el objeto en 3D basado en las 3 vistas (figuras) anteriores. Lo "bueno" es que los dibujos deben ser hechos con lineas rectas osea, no debo usar curvas.

Por lo pronto ya he estado leyendo la parte de java2D para crear lineas y figuras, pero no se cómo puedo combinar las 3 vistas para generar el objeto en 3D.

Espero que puedan responder a mi interrogante.. sugerirme algun texto que me ayude a solucionar mi problema o cualquier cosa.. se los agradeceria mucho.

Saludos y gracias por prestarme su atencion =)

4  Programación / Programación C/C++ / Juego Mastermind en: 5 Julio 2012, 04:36 am
Hola a todos.. queria ver si me podian dar una manito con un programa que tengo que hacer en C++. Pues bien el programa se basa en el juego de MASTERMIND. Tengo que hacer que la computadora adivine un numero de 4 cifras que yo estoy pensando (las cifras se pueden repetir).
Los requisitos son los siguientes:
- Las cifras con las que se piensa el numero son del 1 al 6
- La computadora tiene que adivinar el numero en un maximo de 9 intentos
- Luego de cada "Prediccion" que hace la computadora SOLO debe de hacer estas 2 preguntas:
  + ¿Cuántos números son correctos y estan en lugares correctos?
  + ¿Cuántos números son correctos y pero no estan en lugares correctos?

EJEMPLO:
yo pienso el numero 4523 y la computadora me bota el numero 1463.
La respuesta a la primera pregunta sería "1"... ya que el numero 3 existe en el numero que YO pienso y está en el lugar correcto
La respuesta a la segunda pregunta sería "1" tambien... ya que el numero 4 existe en el numero que YO pienso pero no esta en el lugar correcto

En verdad quisiera que me den una manito.. no pido que me hagan todo el algoritmo.. sería demasiado pedir.. pero si requiero de un poco de orientacion... ideas de masomenos como hacerlo.

GRACIAS POR SU AYUDA =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines