elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Problema con copiar al disco en: 2 Septiembre 2004, 07:51 am
Tengo un cd y quiero copiar su contenido en mi disco pero cuando lo hago despues de un rato me sale "No se puede copiar el archivo: Funcion MS-DOS no valida."
Que puedo hacer para poder copiarlo?

Grax
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Unreal Tournament en: 19 Julio 2004, 13:57 pm
Hola ya arregle mi problema del unreal pero ahora cuando juego se me ve muy oscuro..pongo el brillo al maximo y todo..
K peude ser?

Capis: usa el bitorrent search y asi encuentras facilmente un buen link.
3  Media / Juegos y Consolas / Unreal Tournament en: 15 Julio 2004, 08:53 am
He instalado el unreal pero cuando lo trato de abrir me sale el error ese de "No enviar" que puedo haceR?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Sims hot date en: 13 Julio 2004, 05:32 am
Si, tengo el sims instalado
Estes es mi pc:
AMD Athlon(tm) XP 2200+1807 mHz
256 ram de memoria
9 gb de espacio

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Sims hot date en: 9 Julio 2004, 11:50 am
Tonces como lo podria instalar? (cuando lo trato de instalar no tengo nada mas abierto)
6  Media / Multimedia / Driver de video en: 8 Julio 2004, 13:56 pm
Como puedo saber que driver nesecito para mi tarjeta de video (tampoco se que tarjeta tengo xD)

Grax
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Sims hot date en: 7 Julio 2004, 11:45 am
Tengo 256ram pero el Problema es este:
"Lo siento no hay espacio suficiente espacio de disco en . Se nesecitan 54288000 bytes y solo hay -1 bytes libres"

Asike por ram no es
y por memoria tampoco
8  Media / Juegos y Consolas / Sims hot date en: 7 Julio 2004, 11:11 am
cuando trato de instalarlo me dice que no tengo memoria suficente que solo me kede 1 byte pero aun tengo 3gb de espacio..pk puede ser? (solo me pasa con este) juego
9  Media / Multimedia / Duda con avi en: 29 Junio 2004, 10:41 am
Mi problema es que tengo 5 videos en .avi y cada uno pesa alrededor de 350 mb .. y eso hace que solo me caben de a 1 en cada cd de 700 mb pero he visto por ahi que esos 5 videos los han puesto en 1 solo cd ! :o y mi duda es ¿como se puede lograr esto?

Grax
10  Media / Juegos y Consolas / Duda con Pantalla Completa en: 27 Junio 2004, 08:33 am
Me gustaria jugar al sims pero en modo ventana y no en pantalla completa.. Como lo puedo hacer? (El juego no tiene la opcion de modo ventana)

Grax
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines