elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Empire earth en: 24 Junio 2004, 06:43 am
Tengo el juego y el crack para jugarlo pero cuando quiero jugar en internet me dice que tengo que actualizar la version y al hacerlo mi crack deja de funcionar..He buscado por ahi pero no he encontrado ningun crack que me sirva.. alguien sabe en donde puedo enontrarlo?(para la ultima version del juego)
Y ya tiendo actualizada la version puedo jugar en internet o tengo que bajar un server?
12  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 23 Junio 2004, 07:55 am
Hay otras paginas aparte de elwarez.org? he estado buscando pero no he econtrado
13  Media / Juegos y Consolas / Pregunta con parches en: 17 Junio 2004, 04:08 am
Alguien sabe alguna buena pagina con parches al español de roms de n64?

Grax
14  Media / Multimedia / Re: Ayuda con midis en: 14 Junio 2004, 10:58 am
Usaba el 98 pero cambie a xp y desde que cambie no habia intentado reproducir midis pero cuando usaba el 98 funcionaban sin problemas.. quiza sea por el cambio??
15  Media / Multimedia / Re: Ayuda con midis en: 14 Junio 2004, 06:46 am
Una pregunta:
Se necesita un driver especial para repdroducir midis?
Lo que pasa esk nunca habia intentado repdroducrilos antes.
16  Media / Multimedia / Re: Ayuda con midis en: 14 Junio 2004, 01:46 am
Con todos los reproductores me pasa.
Y no me da error , solo no hay sonido cuando los abro.
Y me pasa con todos los midis que intendo escuchar.
17  Media / Multimedia / Ayuda con midis en: 13 Junio 2004, 15:20 pm
Cuando abro archivos .mid no se escuchan..
Que puedo hacer?

Grax
18  Media / Multimedia / Problema con colores en: 7 Junio 2004, 07:39 am
Que cada vez que veo algo en pantalla completa de menos de 1024x768 se me ve muy oscuro.. por ejemplo si veo algo en 800x600 pantalla completa se ve oscurisimo.. como puedo arreglar esto?

Grax
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines