elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltar la seguridad de un proxy en: 12 Febrero 2011, 21:52 pm
Eso se llama Portal Cautivo, como dice nuestro amigo Compota.

Que quiere decir esto?
Pues lo que pasa es que el dueño esta usando algun tipo de servidor para emitir su señal de Internet o simplemente su red.
Dependiento del Servidor es el ataque que se puede hacer, pero dejame decirte que esto es mas que cansado. ya que el portal cautivo no sea solo una de sus seguridades.. sino q una vez tengas un user y passw... puedas encontrar mas obstaculo.

Un saludo.
Beni.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una duda con el Backtrack. en: 12 Febrero 2011, 21:22 pm
Se que mi duda debe ser de principiante, pero se que ustedes me pueden ayudar con esto.

Deseo poder recuperar la contraseña de una red inalambrica.

E leido algo de auditoria, e practicado y no pregunto porq quiera todo a la mano, creanme que esto esta algo fuera de mis manos y no se porq pasa.

Tengo una red WEB de 54MB.
ENC = WEP
CIPHER = WEP
AUTH = No dice nada.

Mi problema surge cuando necesito inyectar los paquetes. Ya que esa red nadie lo usa. logro autentificarme falsamente ("Association sucessful"). Pero cuando quiero inyecyar me quedo en ACK y ARP = 0.

dejenme ponerles las reglas que uso y si algo está mal puedan corregirme.

1 .Tengo un shell corriendo tratanto de capturar data...
2. Abro otra shell y tecleo..
    aireplay-ng -1 0 -e "ESSID" -a "MAC EMISOR" -h "MAC AUDITOR" wlan0
    (Assciation succesful)
3. Inyeccion de paquetes para poder hacer trafico.
    aireplay-ng -3 -b "MAC EMISOR" -h "MAC AUDITOR" wlan0
    (Los ACK y ARP siempre quedan en cero).

Esa es mi duda. Porque? que estoy haciendo mal?.

Gracias amigos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: estoy en red pero no tengo navegacion :S en: 29 Septiembre 2010, 07:05 am
No me explico bien? Ok.
Tengo una red LAN, todo trabaja a la perfección, acabo de activar mi inalambrico para conectarme a Internet desde mi laptop. Pero lo q pasa es q me sale q ingreso a la RED, me sale "Conectado", tengo buena "Señal", pero no tengo navegacion.

Que tipo de filtrado puede ser?.

Puse una foto arriba de mi Router, Cuando entro a la opcion 3 me salen opciones de configuracion Wireles, TCP/IP.. etc.

Gracias por la respuesta.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / estoy en red pero no tengo navegacion :S en: 26 Septiembre 2010, 04:18 am
Buenas, tengo una red trabajando normalmente LAN, pero a la hora de conectarme con una lap, no logro hacerlo.
uso passw WEP, logro entrar a la red, tengo señal segun lo que me muestra, pero a la hora q hago ping a mi router no hay respuesta...

a q se debe?.. le puse ip y trabajo al mismo rango.. les dejo esta foto de mi router y me puedan indicar .

Gracias  :D

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: conectarme a red con SSID oculto en: 26 Septiembre 2010, 01:02 am
Bueno yo uso el software de mi tarjeta usb inalambrica y me detecta los ocultos, listo para poner el ssid y passw.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi ssid oculto en: 26 Septiembre 2010, 01:00 am
Buenas, una duda, quiero captar la red de un vecino pero me muestra el ssid oculto, sin en vargo escaneado y hasta tengo la contraseña, lo hice con el backtrack pero me muestra el ssid oculto y cuando deseo ingresar desd mi windows tengo q poner un ssid... que puedo hacer para poder ver el ssid es lo unico q me falta.

Gracias
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Opciones Mikrotik en: 26 Septiembre 2010, 00:57 am
Gracias.  :D
8  Seguridad Informática / Seguridad / Opciones Mikrotik en: 23 Septiembre 2010, 00:08 am
Buenas, tengo una duda, tengo q hacer un proyecto usando Mikrotik, lo que necesito hacer es.. Tengo 10 PCS y una Principal (osea 11), en la principal instalare el Mikrotik pero me sale varias opciones.. :

[ ] system
[ ] ppp
[ ] dhcp ...

1. Lo q necesito hacer es.. limitar el ancho de banda osea la subida y bajada en cada una de las 10 pcs.

2. Bloquear gestores de descarga  como ares...

3. visualizar cada pc desde la Principal.

Solo necesito esas 3 cosas, no quiero hacer proxy cache u otras opciones mas avanzadas, cuando con una sola linea ADSL..

Los que sepan del tema se que me pueden ayudar, quiero saber q activan antes de instalar.

Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito Buscadores de IP en: 12 Septiembre 2010, 20:34 pm
Perdonen si es que hay un tema de esto, pero la verdad no lo e encontrado, necesito saber como poder saber en q rango de ip y mascara de subred trabaja una red inalambrica.

Puedes haber sacado una contraseña WEP o WPA pero sin saber la IP no haces nada, necesito saber como hacerlo ycon q herramientras gracias. espero su ayuda.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cain y abel (problema wifi) en: 30 Agosto 2010, 01:24 am
Escuche sobre eso, aunq no soy la persona indicada, a ver si tambien me despejan a mi las dudas, pero creo q ya viene incluido en el BackTrack verdad?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines