elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESSID con simbolos en: 30 Agosto 2010, 01:17 am
Si, gracias entonces con esto ya puedo hacer la falsa autentificacion.. voy a probar gracias  ;-)
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESSID con simbolos en: 30 Agosto 2010, 01:02 am
Tuve unas clases fast y deseo aprender, se que tendre errores al comienzo como cualquiera.

Gracias, provaré
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESSID con simbolos en: 30 Agosto 2010, 00:31 am
osea seria.. aireplay-ng -1 0 "nombre de red" -a "mac emisor" -h "mac del auditor" ath0 ??? si no me equivoco??

Pero el nombre de red lo sigo poniendo tal como es? con simbolos?
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ESSID con simbolos en: 30 Agosto 2010, 00:07 am
Hola, buenas tardes, soy iniciante en lo que es hacking wifi, wep y wpa, lo que pasa es que tengo un problema, para poder sacar la clave en wpa como ya deben saber es necesario el ssid pero mucha gente ya esta empezando a poner simbolos como parentesis, guiones y yo uso el backtrack, y no me permite usar este tipo de simbologia.. que puedo hacer?

Cuando deseo hacer una falsa autentificacion.. (aireplay-ng -1 0 -e "nombre de red" -a "mac emisor" -h "mac del auditor" ath0.. ) me dice q no pèrmite simbolos.. y efectivamente el nombre de red tiene simbolos..

que puedo hacer?

gracias por su ayuda.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines