elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / duda sobre vector en: 19 Febrero 2012, 21:52 pm
Hola espero que esten muy bien y me puedan ayudar, la cuestion es la siguiente:

Estoy realizando un programa el cual funciona mediente vectores, los cuales al momento de buscarlos se puede hacer de 3 formas:

*mostrar todo
*por posicion
*por contenio

En lo que se me dificulta en que al momento de buscar por posicion no me quiere salir, ya lo he realizado con un if y con while pero no se si me haga falta algunos detalles:

Citar
                               while (i<3 && i!=vector)
                                {
                                i++;
                                };

Citar
if (i.equals(vector))

Lo que quiero que realice es:
Ingresa la posicion a buscar
(aqui mediante una condicion evalua las posiciones de todo el vector), y en caso de encontrarla, mediante un mensaje lanzaria la posicion del vector y si no la localiza que me aparezca posicion no encontrada.

He leido que con Enumeration y haciendo una comparación elemento por elemento mediante equals se puede realizar este procedimiento pero ya le he intentado y no me logra salir.

Espero que me puedan ayudar.
2  Media / Multimedia / Problemas con MP4 en: 27 Abril 2009, 23:50 pm
salud0s a todos y quiero decirles que he tenido un problema que no se por que me estara pasando  :huh:....

resulta que tengo un mp4 de la marca PV-C375
esta es la imagen
bueno pues resulta que no se que estara pasando que a la hora de meterle un video y al tratarlo de reproducir en la carpeta donde lo pongo no aparece y algunas veces si pero me marca "formato desconocido" entoces segun tengo aqui en la caja del producto que soporta formatos .MTV pero ya he tratado de todo y no se puede nada y quisiera ver si me recomendaban algo o algun convertidor por que ya me he bajado el total video converter pero no me sirve y haber si entre todos podemos solucionar el problema...

salud0s y todos y gracias de antemano  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines