elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: Dándole vueltas al ejercicio anterior...necesito vuestra ayuda para seguir en: 26 Febrero 2018, 22:40 pm
El gusanillo,

Tu pregunta y el ejercicio es muy ambiguo, lo que nos podria ayudar es que pongas el ejercicio que quieres resolver y me refiero al texto o link, y poderle dar un poco mas de contexto a tu codigo.

2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga. en: 26 Febrero 2018, 22:32 pm
Me alegro :) se ve muy bien tu proyecto.
suerte.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga. en: 23 Febrero 2018, 00:35 am
Aqui con este codigo podrias hacer que la altura minima sea de 20% por comentario y que pueda llegar a crecer hasta 40% de la pantalla, escondiendo todo el contenido que sobresalga.

Código:
<style>
     .box-size {
          width: 50%;
          min-height: 20vh;
          min-height: 40vh;
          overflow: hidden;   
          height: auto;
      }
</style>

<div class="box-size">
    
    <span>Aqui es donde va el contenido entre mas grande mas grande sera el box</span>

</div>
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Datos JSON desde JS en: 23 Febrero 2018, 00:29 am
Hola Sparky69,

Tienes que agregar en la sección de Ajax un parametro que se llama 'Data' y a ese parametro le asignaras los parametros que quieras enviar; como objetos
Código:
var formData = { id: 25};

var table = $("#tblListado").DataTable({
    "ajax":{
     "method":"POST",
     "dataType":"json",
     "data": formData
     "url":"index.php?action=getPackingList"  //falta agregar mi parametro.
    },
    .........

5  Programación / Desarrollo Web / Game Engine - Space Invaders Angular 2 en: 20 Febrero 2018, 01:54 am
Hola,

Les dejo un motor de videojuego para aquellos que quieran aprender  a desarollar un video juego aqui tienen una estructura  de como funciona, tambien a su vez  si alguno de ustedes les gustaria contribuir  son vienvenidos

Github:
https://github.com/AbelValdez/Angular2-Space-Invaders

Ejemplo:
http://angular2-space-invaders.bitballoon.com/

6  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Recursivos en Java y sus Soluciones en: 20 Febrero 2018, 01:33 am
Estuve practicando con estos ejercicios y parece que el método para invertir un número no funciona bien.

Por ejemplo, si le entregamos el 32, daría:
 2 + invertir(3)*10  =  2 + 3*10  =  32

Código:
    int invertir (int n)
    {
if (n < 10)         //caso base
   return n;
else
   return (n % 10) + invertir (n / 10) * 10;
    }


Pero lo hice así y funciona:
Código:
public int invertirNumero(int numero){
if(numero<10){
return numero;
}else{
int contador = 0;
int aux = numero;
while(aux/10!=0){
contador++;
aux = aux/10;
}
return (int)(Math.pow(10, contador))*(numero%10) + this.invertirNumero(numero/10);
}
}

Hola Aqui un aporte  :),
utilize String length para identificar el tipo de unidad (../centena/decena) en cada caso.

Código:
 int invertir(int n){

            if (n < 10)         //caso base
                return n;

            return invertir(n / 10) + (n % 10) * (int) Math.Pow(10, ((n + "").Length-1));          
            
        }

Y para fibonacci :

       
Código:
int fibonaci(int [] array, int n) {

            if (array[n-1] > 0) {
                return array[n-1];
            }

            if (n == 1 || n == 2)
            {
                return 1;
            }
            else {

                var a = fibonaci(array ,n - 1);
                var b = fibonaci(array ,n - 2);
                var sum = a + b;
                array[n - 1] = sum;
                 return sum;
            }
        }
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines