elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme6 by tena en: 27 Abril 2006, 02:34 am
Darme una semana y empiezo a jugar con vosotros!, ahora estoy aprendiendo todo esto del cracking y tngo q decir q m encanta.

Jijiji q ganas de tener el suficiente conocimiento como para poder hacer estos crackmes!.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como uso el SoftIce? quiero crackear un .exe en: 25 Abril 2006, 00:44 am
Toma un regalito:


http://rapidshare.de/files/5563259/crackerskit.v2.00_por_eaglecrack.rar.html



Aún no lo probé pero entre sus cosas está el DeDe delphi decompiler vs 3.50.04 (observar que es una versión más moderna que el DeDe que hay para descargar en esta Web)

Como digo aún no lo probé y por lo tanto nose si está todo lo que trae bien, pero parece un KIT muy completo para el cracking.

Vete haciendo a la idea que para burlar una protección vas a necesitar más de un programa.

Te recomiendo los tutoriales del raton que están para descargar en esta Web tb, en crackme creo. Son increibles, yo estoy empezando por ahí y es bastante divertido.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como uso el SoftIce? quiero crackear un .exe en: 23 Abril 2006, 23:53 pm
Pues pregunta al profesor, no me creo q os exijan saber cosas que no han explicado.

PD: Este post mejor en conexión inversa, allí saben más sobre cracking.

PD2: Yo usaría el Olly Dbg.
4  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 18 Abril 2006, 16:13 pm
Ojo pero tengo que decir que a veces cuando lo envío la víctima lo que ve es el código en html, no la videotarjeta. Yo para solucionar esto les envío además en datos adjuntos la videotarjeta en un archivo .html, así si la víctima no la ve de primeras descargará los datos adjuntos y podrá observarla.


Nose pq ocurre pero ya me ha pasado en sucesivas ocasiones.
5  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 13 Abril 2006, 14:34 pm
nada hombre no pasa nada jijiji.


Bueno lo de Kizar marcha, hoy me pareció ver a 30 conectados  en la Web de Kizar jiji probando el método.

Si que sería la caña poner eso en un espacio Web pagado (no gratuito) donde no hubiera banner, pero bueno a caballo regalao...y seguro q pica más d uno jejje.
6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 13 Abril 2006, 03:35 am
Rubeng te voy a matar!


No pusiste el http:// como quieres q funcione ese link!

pusiste www.web...bla bla bla cuando debería haber sido http://www.web...bla bla bla, la dirección entera la pusiste en Gmail y por eso en gmail te funcionó y en hotmail no.


XD, q sois unos vagos, hay q revisar las cosas.


Probado Kizar y funciona bien. Jajaj ya se de donde sacaste eso jijij, me envió a mí un colega mío algo parecido q le habían enviado. Él cayó así q seguro q puede caer más gente en el engaño ;). Y si pa encima usas un mail anónimo y te haces pasar por el staff@hotmail.com vamos creo q va a caer más de uno jijiji. //aconsejaría poner en asunto algo como; "servicio para la mejora de la experiencia del usuario"//
7  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 12 Abril 2006, 21:51 pm
A mi lo q me pasa es que a veces en vez de llegar la imagen de la videotarjeta me llega el código HTML, el pq? no lo sé pq lo hago todo igual.

rubeng tu problema es pq no te ha subido bien el server. Probaste a meter el link en el nagevador a ver si te baja? si no te baja es eso.
8  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 11 Abril 2006, 23:54 pm
Osea que el archivo que dejas para descargar es como un editor de Worms verdad?. Se edita el gusano y el propio generador crea el gusano?.

Son detectables los gusanos creados?

XD graxxx buen aporte.
9  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro Fake by hIgOcHuMbO en: 7 Abril 2006, 23:00 pm
pos eso es q metiste ese link en el código HTML.

El programa funciona a la perfección, buen aporte higochumbo.

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las preguntas de Cracking en q foro van? en: 20 Marzo 2006, 05:00 am
Joder llevo por mi cuenta buscando manuales y mil movidas relaccionadas con el tema cracking por mi cuenta, desesperado por encontrar poca cosa y resulta q aqui había una sección para cracking!!.

Ahora me entero que cracking=ingeniería inversa.

Te digo la verdad busqué bien sobre el tema pero supongo q todo el mundo lo da por sabido q son lo mismo puesto q en ningún sitio encontré q eran lo mismo. Siempre que posteo investigo a fondo antes de postear, pero a veces el estar tan verde en un tema aunque investigues tu pregunta será estúpida.

dos semanas llevaba investigando. Además para encontrar el foro ingeniería inversa tela, tmpoco lo había visto antes. Está un poco escondido jejej.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines